Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: Torkan » Domingo, 08 Mayo 2011, 21:29

No he podido ir, Tecnoyito. Estoy convaleciente y no me puedo mover aún de casa. Por cierto, soy de Valencia e intuyo que tu de Madrid ;)

Ya nos contarán los que han ido, pero no se.....los veo conectados continuamente. Igual esto es como lo de ir a la luna, un montage, y en realidad están cada uno en su casa. xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 09 Mayo 2011, 08:28

Buena intuición Torkan.
Mucho han tenido que montar para grabar el video de la última quedada!!!!!!!!
Parecen personas reales al menos. Puede que sea un corto aficcionado xD.
Nunca se sabe.
Y que te mejores pronto. O no. Porque si te mejoras se reducirán tus horas de juego supongo. En cualquier caso te deseo lo mejor.
Si puedo asistir ya te contaré.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: Argon35 » Lunes, 09 Mayo 2011, 10:29

Muchas gracias a los 2 por las explicaciones,de verdad son de mucha ayuda.
Yo solo juego offline por desgracia asi qie voy solo siempre,tengo mi personaje ahora mismo a lv 52. Y aun estoy por el pantano es decir que me lo tomo con muuucha calma y subo niveles haciendo todas las secundarias que veo,ahora mismo tengo 240 misiones secundarias hechas con un bono del 76% y aun no me han dado ningun verde ni dorado.
Como se sabe esto?es el color de las letras del objeto?
Cierto es que no tengo percepcion ni nada lo qieria orientar como la guia a ir machacando a todo el mundo.

No se la verdad es que me caen o consigo muy pocos objetos buenos y como veis estoy hartandome de hacer secundarias y de explorar.
Todo esto aun en plata claro.

Es muy agradable leeros porque asi me siento menos solo en el juego,gracias de corazon.
Por cierto yo soy de villarreal y tb me gustaria hacer quedadas y tal nunca he estado en ninguna y me hace ilusion la verdad.tengo 35 tacos tal vez algo mayor para jugar pero es mi hobby desde pekeño.

PD:que os parece que la ultima habilidad que me falta por coker sea la de percepcion en luhar de monta o devocion divina??
A ver si asi encuentro mejores cosas ,esque ahora mismo no me apetece empezar otro pj por eso lo digo.

Un saludo amigos.
Última edición por Argon35 el Lunes, 09 Mayo 2011, 10:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 09 Mayo 2011, 12:03

35 tacos dices.
Te los paso por trece, osea que de mayor nada. Hay otros jugadores, los constantes y que más saben que andan por la misma edad, que vienen con nosotros del Sacred 1.
Respecto a las preguntas te digo.
Yo creo que monta es una habilidad que no sirve para nada a menos que quieras hacer un avatar que vaya siempre montado a caballo y con arma arco o pistola o similar. En los caballos normales que es lo que potencia monta se pierden las AC por lo cual no merece la pena porque estás con el arma pura y dura. Entonces es necesario que el personaje tenga rapidez de disparo y distancia para que la movilidad sea una ventaja. Sólo es útil en ese caso para dríadas montadas cazadoras o similar. Las ventajas de la monta te las equipara casi el tener montura especial que puedes comprar haciendo la misión de las monturas o subiendo a la montaña del pantano o en el bosquesangre haciendo una de las misiones del final. Las monturas especiales suben solas de nivel y no se pierden las AC, pero a niveles altos no sirven. Todos los jugadores por encima de nivel 80 o así van desmontados, a menos que quieras reducir tu nivel de enfrentamiento e ir a por enemigos de zonas menos difíciles.
Devoción divina sirve para reducir el tiempo de regeneración del don. El don de devoción es a mi juicio un recurso extremo que creo que he utilizado una vez porque cuando estás en el fragor de la batalla bastante tienes con las armas y las AC y los combos si los usas como para encima estar pendiente de devoción, que tampoco me parece tan útil.
Respecto a lo de que te salen pocos dorados o verdes (si, me refiero al color del objeto en el nombre del mismo) es raro con el bono que tienes y las misiones que llevas.
Coge percepción como décima habilidad, no pierdes nada por ello. Pero no le des demasiados puntos,inicialmente solo uno a ver qué pasa.
A mi parecer diez habilidades son demasiadas e innecesarias. Si te fijas en las guías las dos últimas casi se pueden coger las que quieras. Yo creo que lo importante son las seis primeras. Si yerras en estas estás perdido,o la cosa se complica bastante. Con ocho habilidades el juego estaría suficientemente desarrollado. Las otras dos creo que las han puesto para poder alargar las posibilidades y que no parezca que el juego se queda pronto sin opciones.
Tal vez habría sido más interesnte poner las habilidades más repatidas en los 200 niveles en vez de como lo han hecho. Los desarrolladores del juego ya debían saber que para subir avatares por encima del 100 ya te tiene que gustar el juego bastante porque se vuelve bastante repetitivo, como todos. Por eso el WOW está actualizando continuamente sus mapas, para que la gente no se aburrra de la repetición de juego. Pero si hubiesen dejado dos habilidades para asignar por encima del nivel 100, una sobreel 120 y otra en el 150. Claro que entonces a lo mejor se evidenciaba más lo que he dicho antes respecto a su inutilidad.
Hala otro tochopost y este con filosofía incluida.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: Argon35 » Lunes, 09 Mayo 2011, 12:18

Pues muchas gracias y a mi no me importa leer tochos de hecho es bueno y bastante aconsejable leer cuanto mas mejor sea lo que sea que este escrito.
Hare eso mismo que me has dicho,no me gusta ir montado sinceramente y el don lo habre usado 2 veces y mas para ver lo que hace que por necesidad.
Metere como ultima habilidad percepcion y le pondre 1 punto inicial,si veo que me sobra alguno mas pies ira a parar ahi.
A mi tb me parece extraño que no me suelten nada pero no entiendo que pasa.
Solo una pregunta mas....¿Es normal que todos los enemigos esten en rojo y unos 7 niveles mas que yo? Incluso si voy a la zona del principio?

Muchas gracias por las respuestas,salut
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: Argon35 » Lunes, 09 Mayo 2011, 21:10

Vale me acaba de matar la puta niebla joder con un bono de supervivencia del 80%
Estoy por mandar el La partida a tomar viento porque eso sera irrecuperable no??
Vaya tela ahora que venia lo mas dificil de un toque la niebla me ha matado no lo entiendo ningun jefe me habia rozado siquiera y la niebla no me ha dejado opcion ni de curarme de 1 ostia pal piso.

No se que hacer consejos plis?
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: Torkan » Lunes, 09 Mayo 2011, 21:44

Como jode cuando pasa eso, lo sabemos bien ;)
Sigue adelante, no te rindas. no te lo tomes como una muerte, si no como una derrota. Mejora el pj si puedes y a por ella. ahora te saldrá a tu nivel y podrás con ella.

Animo. Te queda mucho por descubrir.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 10 Mayo 2011, 08:10

Hola.
Como juegas en single la partida se guarda en tu aparato. No se como funciona en consolas. En pc se crea un directorio Sacred2 y se guardan los personajes en el. Si no quieres perderlo puedes hacer una copia del archivo del personaje en cuestión y si te matan repones la copia y vuelves al momento en que guardaste. No se si esto se puede hacer en xbox.
Respecto a lo de que te salgan en rojo con el bono al 80% es lo normal y por eso te ha matado la niebla, porque si tu personaje es nivel 50 por ejemplo y la niebla te sale nivel 60 los no muertos de la niebla serán de nivel 63 a 65, posiblemente morados pero no has llegado ni a verlo.
Hay un sistema para recuperar el bono sin jugar 20 horas tu, que es hacer que el juego juegue 20 horas solo. De esta forma aumenta el bono solo. Hay que ponerse anillos de regeneración de puntos de golpe y dejar al avatar con dos o tres enemigos que te hostien pero poco. Para esto son útiles los hombres de piedra de la isla de las serafines por la que ya has pasado. Reunes dos de ello y dejas que te peguen y te vas a currar dejando la partida funcionando. Ten cuidado de eliminar cualquier otro enemigo de la zona antes, para que no venga ninguno de ellos y te arree. El bono sube sólo si estás en pelea por lo que no vale estar en juego simplemente. Hay que estar peleando. En unas seis horas el bono se pone alrededor del 50% jugando el juego solo.
Y, efectivamente, las muertes en el juego no son tales, solo derrotas parciales porque todo sigue igual menos el bono. Ni siquiera te quitan dinero como pasaba en el Sacred1 que perdías el 50% de la pasta.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: Argon35 » Martes, 10 Mayo 2011, 09:37

Joer muchas gracias a los 2 me habeis ayudado un monton y os lo ahradezco ,como juego en consolas lo de los archivos no creo que sea posible pero lo mirare.
Vuelvo a tener ilusion gracias a vosotros y tirare palante.
Una preguntita mas,si le pongo a una pieza de armadura +20 a absorver vida funciona como si lo pusiera en un arma o no sirve de nada ponerlo ahi??

Luego voy a empezar una partida a dobles en la misma consola con mihijo y yo,si creo la campaña yo el ganara lo mismo que yo o como hay que hacerlo?? Y que personajes me aconsejais par los 2??

Muchas gracias por ayudarme.
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 10 Mayo 2011, 11:05

Argon35 Wrote:Una preguntita mas,si le pongo a una pieza de armadura +20 a absorber vida funciona como si lo pusiera en un arma o no sirve de nada ponerlo ahi??

.


me la sé, me la sé (creo)

es igual donde lo pongas, arma, armadura, botas, casco, ....

y recuerda que si engarzas varias cosas y desengarzas solo puedes recuperar una, las otras se pierden

(o al menos así era en el s1)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro