Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: sdgo » Miércoles, 11 Mayo 2011, 15:30

Mi primer personaje fué un SW, armé cuatro en total hasta que encontré la guía del gerrero de las sombras destructor, igualmente no copié la formula si no que más bien la utilicé de base y logré un guerrero que se adapta a mi modalidad de juego.
Recuerdo haber armado el combo con golpe demoníaco, barrido de guadaña y para finalizar destrucción frenética, con espadas a dos manos por supuesto, siempre con los sables del oficial que te permiten hasta 4 forjas.
El resultado era devastador, junto con el set Armantin no había bicho que aguante.
Al principio creeras que los beneficios o bonos de las armas y forjas son pequeños pero todo suma, especial atención merece forjar amuletos de experiencia, más adelante en el juego lo entenderás.

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=
Avatar de Usuario
sdgo
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 01 Septiembre 2010, 15:52
Ubicación: Trevelin - Patagonia
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 11 Mayo 2011, 17:19

Volviendo a uno de mis post anteriores.
El jugo es tan complejo que añadir o forjar o ponerse un par de anillos o amuletos puede determinar un cambio radical en un personaje hasta el punto de que pase de malo a bueno o de bueno a excelente. Aparte de eso un avatar que en el desierto no funcione bien pude estar matando a saco en la zona elfa o en la humana o en la orca y la única diferencia es que tardará mas tiempo en subir de nivel porque la experiencia que den los enemigos al morir sea menor. No hay gran diferencia entre la zona orca y el desierto creo yo y sin embago una sera mía en la zona orca mataba de muerte y casi no la tocaban y en el desierto era vulnerable por el daño recurrente del veneno de los escorpiones y sin embargo las gentes del desierto no la tocaban. Evidentemente en el pantano era super débil. Le forjé la armadura (sólo dos piezas, osea, cuatro huecos) con defensa en niobio y, magia, ya no la tocaban en el desierto.
Muy poco puede ser mucho.
Voy a ver si anoto las habilidades de mi guerrero de nivel 100 y las posteo.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Argon35 » Miércoles, 11 Mayo 2011, 19:15

Como me alegra ver que estais participando en el hilo a buen seguro que le servira a mucha gente qie empieza tarde en este juego.
Cuantos mas datos podais dar mejor aunque ya hay muchos post si concentramos aqui muchas dudas puede servir mas facilmente.
Nunca podre agradeceros lo mucho que me habeis ayudado (porque no teniais ninguna necesidad de hacerlo) y me siento mucho mas acompañado jugando gracias a vosotros.
Postear todo cuanto querais porque teneis que saber que yo os leo con sumo placer y cada post vuestro es una alegria para mi,un abrazo.

Otra cosa que no entiendo cuando activo el poder del aura dureza sombria sube una barbaridad la voluntad que es el atributo que te da resistencia a conjuros pues bien, no noto diferencia quitandola o poniendola cuando me lanzan conjuros me hacen el mismo daño hablo de las bolas azules de la isla de las driadas esas qie tiran rayos azules de electricidad ,es normal esto?
Y despues teniendo un monton de armadura como es posible que los enemigos me quiten justo lo que pone en su descripcion de daño en la pestaña de "ultimo enemigo destruido" ??
No se supone que deberia mitigar daño y que si ellos quitan porejemplo 250-300 quitarme menos por mi armadura??
Me he fijado en muchos enemigos diferentes y todos quitan lo que me deberian quitar segun su descripcion,no lo entiendo.
Y otra cosa mas ,es mejor bono de armadura o de defensa,cual sale mas a cuenta??

Muchas gracias a todos.
Última edición por Argon35 el Miércoles, 11 Mayo 2011, 19:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Argon35 » Miércoles, 11 Mayo 2011, 20:00

Se que lo que os voy a pedir ya roza el abuse de vuestras ganas y paciencia pero me gustaria si pudierais alguien actualizar con todo lo que sabeis despues de tanto tiempo jugando al sacred 2 la guia de guerrero dual.
Se que es un trabajo arduo,pero ahora que sabeis muchisimo mas que antes tal vez saldria una pedazo de guia definitiva.
Podriamos usar este mismo tema y yo añadiria en el titulo "guia actualizada del guerrero dual"
Con muchos detalles,curiosidades, consejos de como ir subiendo,como distribuir los puntos desde nivel1 hasta el nivel200 paso por paso y todo lo que se os ocurra.
Se que es un trbajo titanico pero creo que mereceria la pena por gente como yo quw me gusta agradecer las cosas y me tomo el tiempo de los dwmas muy enserio.

Si alguien se animara pues se lo agradeceria muchisimo ,sino pues nada ya hay guias antiguas muy buenas pero bueno siempre se podian actualizar con vuestra experiencia actual.

Gracias
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: TrapNest » Miércoles, 11 Mayo 2011, 20:27

Creeme que nos alegra mas a nosotros el poder ayudar al que lo necesite y nos alegra muchisimo mas que te la estes pasando tan bien con nosotros. :D

Bueno paso a decirte, que despues de ver las estadisticas de tu SW, me di cuenta de que tu defensa esta relativamente baja, encomparacion del ataque hay que subirla y mas ahora que ya deverias estar en la dificultad oro. Cuando subas a esta te daras cuenta que las 365 misiones que has hecho volveran a estar hay para que las agas de nuevo xD por lo que recomiendo no hacer tantas misiones secundarias en las dificultades bronce,plata.oro y platino ya que se cambia tan rapido que no vale la pena si no se van a guardar y tampoco es que sean muy lucrativas, ya cuando estes en niobio si has todas las que te plascan, ya que desde hay la experiencia que dan los bichos, se va reduciendo poco a poco a medida que subes de nivel es casi por el nivel 100 creo que empiesa a bajar, :| a diferencia de la experiencia que dan en las misiones estas si aumentan, segun como subas de nivel y si tienes la habilidad negociacion en maestria pues todavia mejor.

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Argon35 » Miércoles, 11 Mayo 2011, 21:32

Muchas gracias por los consejos tranest lo que no se como subir mas la defensa la verdad porque armaduras no me han dado muy buenas en fodo el juego.
Justo ahora he terminado la campaña de la luz y voy a seguir con oro,
No tengo claro si meter como ultima habilidad negociacion o percepcion ,me habia aconsejado tecnocito que pusiera percepcion por lo de que no me han soltado ni un solo objeto verde ni nada en todo el juego Pero nose....
Se admiten sugerencias gracias

Otra cosa si como tu dices paso un poco de las secundarias no sera muy rapido el juego y ademas no perdere mucha experiencia?
Ten en cuenta que como he hecho muchas misiones y recorrido mucho mapa he llegado a lv63 antes de finalizar que creo que es mucho lv para la primera partida no??

Si ahora paso de las secundarias igual llega un momento que me quedo con nivel muy bajo para entrar en platino no??
Es decir,cual seria la forma de jugar correcta apartir de ahora para no aburrirme en oro??
Gracias
Última edición por Argon35 el Miércoles, 11 Mayo 2011, 22:05, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 11 Mayo 2011, 22:14

Un saludo TrapNest. Coincido en todo contigo.
La defensa es fácil de subir, Argon. Fórjate mas endurecer del herrero, que te subirá la defensa y la armadura. A ver si te haces con algún amuleto de posibilidad de esquivar +x%, que tiene el mismo efecto pero aumentado.
Otra de tus dudas se debe, creo, a que andas liado con los tipos de daño. El daño de magia no es el daño que hacen los hechizos, es un tipo de daño mas como el de fuego, veneno, hielo y físico. Lo pueden hacer los hechizos y las armas y se para con la armadura correspondiente que conseguirás sobre todo con las reliquias, que me parece que no llevas puestas y son muy necesarias. Por mucha armadura total que tengas, si te atacan con fuego y no tienes apenas armadura de fuego te hacen todo el daño, es normal. Revisa tus reliquias.
La defensa contra conjuros, que me parece que a ti te sale como defensa mágica, funciona de forma parecida al ataque y la defensa con las armas. Se compara la intensidad del conjuro de tu enemigo con tu defensa mágica y según el resultado, el hechizo tiene mas o menos efecto.
Y no es mejor defensa o armadura, las dos son importantes, busca un equilibrio.
Negociación y percepción son ambas buenas, cada una aporta unas cosas pero lo esencial es encontrar mas dorados y únicos. La negociación es muy cansina, aburre hacerla pero la verdad es que dá cosas interesantísimas, sobre todo anillos. Percepción no la he usado pero por lo que dice Tecnoyito, parece mas divertida de hacer. Piensa bien cual coges.

En cuanto a las guias, ya dije en otro post que me parece interesante leerlas, para tener información, pero no seguirlas porque te pierdes la mitad de la diversión del juego. Yo paso mas tiempo y me divierto mas pensando mis pj que jugándolos. Jugarlos es como probar la maquina que has diseñado. ¡Funcionaaaaa! Y es divertido, pero el proceso de crearlos lo es mucho mas.
Lo que igual vería útil es hacer una espacie de guía general que explicase un par de formas de hacer buenos pj , pero de un modo genérico, para cualquier personaje, si mas gente se apuntase a hacerla.….. lo meditare

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 11 Mayo 2011, 22:58

Esto que dices de rehacer la guía es algo que me viene rondando en la cabeza desde hace rato, pro no exáctamente como lo sugieres.
Yo creo que sería interesante enpezar un personaje desde cero e ir contando lo que haces cada, por ejemplo cinco niveles. Qué subes, qué armadura te pones, anillos, etc. También sería una labor muy complicada pero interesante, tal vez animaría a jugadores, que haberlo haylos, pero van y vienen. (Tal vez incluso meteríamos a Matxa y a Jyseg en el lío).
Ya veremos porque tengo ciertos datos sobre mis tres seras que publicaré en un post dentro de poco y me parecen interesantes.
Respecto a lo de defensa y armadura, yo creo que a efectos prácticos es como si se sumaran aunque sean cosas distintas. Y lo de las bolas ¿seguro que es daño mágico?¿no es de hielo? no me acuerdo.
Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Argon35 » Jueves, 12 Mayo 2011, 16:18

Me parece estupenda tu idea tecnocyto seria fantastico eso para los que empezamos tarde este juego insisto infravalorado y muy lapidado por los usuarios que buscan en el juego lo que no pretende ofrecer.
Lo unico que no se como estaran los animos por este foro para volver a hablar del juego y ir creando una nueva guia poco a poco,eso ya depende mas de vosotros puesto que yo no entiendo ni la mitad ni tampoco tengo vuestra experiencia.
Hacia mucho tiempo que un juego no me divertia tanto,solo el mero hecho de pasear por el fantastico mundo e ir explorandolo y luego el reto de llegar al maximo lv y encima con todo tu equipo intacto pasando por las distintas dificultades ....no tiene precio al menos para mi.
Pero puedo entender que los mas veteranos esten aburridos ya y no les apetezca perder tiempo en el juego,por eso espero y deseo que aun hayan suficientes personas con animos de seguir hablando del juego y haciendo guias o dando consejos.

Espero vuestras participaciones,porque me divierto mucho leyendo vuestros post la verdad y se me hace mas ameno jugar,un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: tecnoyito » Viernes, 13 Mayo 2011, 08:16

Aquí os dejo a mi shadow warrior.
Es un avatar operativo, que funciona bastante bien. Mata en niobio sin mucho problema pese a que su nivel es un poco bajo para niobio para mi gusto.

Descripción del estado actual de un guerrero de las sombras.
Nombre de avatar: Tecno-Sano Ichiro san (por si alguien lo encuentra por Ancaria y quiere saludarlo).
ATRIBUTOS:
Fuerza 540/476
Aguante 476/418
Vitalidad 473/413
Destreza 296/294
Inteligencia 310/308
Voluntad 1133/1129
HABILIDADES:
Conocimiento de tácticas 133/102
Conocimiento de armadura 116/102
Constitución 58/37
Blandir dos armas 106/102
Dominio guerrero de la muerte 31/27
Dominio campeón malévolo 18/14
Concentración 34/34
Disciplina de combate 7/3
Dominio señor astral 15/11
Conocimiento de daño 7/3
(la primera cifra es con armadura, anillos, amuletos y reliquias y la segunda desnudo)
Armas actuales: Sables del oficial nivel 125 forjados en niobio con tres afilar+daño y con cristal de hielo.
Armas 3519-4397/422-422
Arte de combate (golpe demoníaco):runas 5 nivel 42.5, regeneración 2.6+0.3%. 1101-1101
Ataque 6120/843
Defensa 3673/3573
Armadura 28810
Puntos de golpe 24206
Regeneración de puntos del golpe 537.9/segundo.
Víctimas 39953
Resurrecciones 12
Bono de supervivencia 80.7%
Mapa descubierto 44.8%
Armadura: set de Armantin completo nivel 105-120 forjado en niobio 50% afilar 50% endurecer.

tecnoyito
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron