Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: Torkan » Martes, 10 Mayo 2011, 11:41

Un 9´5 para Matxa xD

Siguiente pregunta:
Un inquisidor es propietario de un campo de petunias, llega el Guerrero de las Sombras peleando con Colosus y le pisa las tres cuartas partes del campo.
Si cada petunia vale 3 monedas de oro ¿Quien se lleva las ostias del inquisidor cabreado?
a) Colosus
b) Guerrero
c) Una Elfa que pasaba por allí
Última edición por Torkan el Martes, 10 Mayo 2011, 11:50, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 10 Mayo 2011, 13:13

Matxa 9,5.
Y si en las raíces de las petunias había gusanos viviendo, ¿quién está autorizado para recogerlos y hacer un pastel para envenenar a los esqueletos de la misión de los no muertos?
a)El Inquisidor.
b)El guerrero.
c)Colossus.
d)La madre que los parió a ellos.


Un jeje placer jaja como siempre jojo.
Sayonara baby (sólo por esta vez).

tecnoyito
 

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaAutor: Argon35 » Martes, 10 Mayo 2011, 13:31

Kajajaja. Que bien os ha venido el post eeeejeje
Muchas gracias por todo si me surje alguna duda ya ire posteando que creo que les puede servir a los que empiecen tarde como yo.
Por cierto los engarces al menos en xbox se pierden todos,de todas formas yo sjelo poner el de critico y ataque que es el por defecto del herrero porque engarzar joyas no he encontrado ninguna que vea que sea muy util solo los +4 de absorver vida pero me parece muy poco la verdad.

Edito el titulos para que sea de otra forma el post
Y lo dicho muchisimas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 10 Mayo 2011, 14:22

en el s1 estaban muy bien algunas de mago que te deban +% a experiencia

Tecno, es pregunta trampa, la respuesta correcta es la:

e) Todas las anteriores

xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Torkan » Martes, 10 Mayo 2011, 17:56

Muy buena idea el cambio de título del post.
Y si, Matxa, eran preguntas trampa xD
La respuesta a la mía también era la e) xD

Sobre las artes del Herrero y los anillos y amuletos (en adelante amus) en Sacred 2
(Breve resumen) xD

-En niveles bajos, los amus te aportarán muy poco, conviene llevar los puestos pero no forjarlos en armaduras y armas. En su lugar suelen ser mas eficaces las artes del herrero.
-A partir de los niveles medios, empiezan a compensar ciertos amus sobre las artes del herrero del mismo nivel de dificultad (plata, oro…) esto no es así si puedes forjar en niobio porque ya tienes un pj allí. En ese caso, la forja de artes de herrero es superior a los anillos de nivel equivalente.
-Al llegar a niobio, según en que nivel entres, las artes de herrero seguirán siendo mas eficaces que muchos amus y deben seguir usándose, aunque los amus ya deben ser tenidos en cuenta cada vez mas. Sin embargo, a medida que subes de nivel, los amus le van ganando terreno a las artes de herrero. Aquí es donde cobra fuerza la habilidad de forja, que empieza a superar las bonificaciones del herrero de niobio, manteniéndolas a la altura del nivel del pj.

-Los amus mas importantes:

Todas las habilidades +x : A partir de la bonificación +3, empiezan a ser muy útiles y muchos pj basan en ellos su estrategia. Permiten centrarte en subir solo 4 habilidades al principio, 3 de las cuales llegarán a maestría a nivel 75 y la cuarta sobre el nivel 80. Al usar estos amus, las otras habilidades no se quedan en nivel 1 donde son poco útiles, teniendo en cuenta además que en los primeros niveles es donde las habilidades mas bonifican. Así, por ejemplo, si estas a nivel 50 y tienes todas las habilidades + 20, todas ellas bonifican de forma aceptable, mientras de otro modo las tendrías con nivel 1 y sin hacer casi nada. Menos útiles, pero en esta misma categoría estarían habilidades defensivas +x, habilidades de ataque +x y artes de combate +x.

Todas las artes de combate +x y aspecto aaaaa +x : Personalmente los uso poco pero me consta que algunos pj basan su estrategia en ellas. Permiten mantener las runas comidas muy bajas y aumentar el nivel de las artes de combate sin aumentar excesivamente los tiempos de reg. Cuando veas en una guía “Come solo una runa”, se refieren a usar este tipo de amus aunque no lo especifiquen.

NOTA: La prueba de la importancia de estos 2 tipos de amus es que en la expansión fueron los mas penalizados, siendo reducida su bonificación a la mitad. Es decir, que el anillo que antes de la expansión bonificaba todas las habilidades +10, paso a ser +5.

Otros amus importantes:

Puntos de golpe +x. : Puede significar la diferencia entre vivir o morir de un solo golpe.
Posibilidad de eludir +x% : Se nota mucho, pero mucho. No conviene empeñarse en subirla demasiado porque penaliza pero tenerla en un 40 % o así está muy bien.
Daños recurrentes –x% : El daño recurrente no suele ser tenido en cuenta, y es fundamental en algunos enemigos ej. Arañas del pantano. Es un tipo de daño distinto a los demás y no lo para la armadura. Y si no, haz la prueba en el pantano, por mucha armadura de veneno que te pongas, veras que te quitan vida a puñados. Ponte los recurrentes a – 80 % y vuelve a entrar. ¿A que se nota? xD
Intensidad del conjuro +x% : Fundamental para magos, ya que no sube con ninguna otra cosa aparte del atributo inteligencia, y en los hechizos marca la diferencia entre masacrar a los enemigos o ni despeinarlos.

Para los pj de armas (o de melee como los suelen llamar)

Los anillos de regeneración por golpe : (no confundir con regeneración de puntos de golpe) son utilísimos para pj que usan artes de combate basadas en armas, acortan el tiempo de reg. De las artes de combate con cada golpe que aciertas. Si llevas los suficientes, regenerarás instantáneamente.
Posibilidad del enemigo de eludir y posibilidad del enemigo de esquivar : (Intuyo que hay alguna diferencia entre ellos, pero aún no he conseguido saber cual es. Si alguien la sabe, se agradecería que lo postease). Aseguran que aciertes el golpe del arma en el enemigo. Te ahorrarán mucho ataque. Aunque hagas mucho daño, si tu posibilidad de acertar es baja no te sirve de nada, mejor asegúrate que aciertas todos los golpes, en conjunto harás mas daño.
Robar vida : Cuidado, esto solo funciona con armas, no con hechizos. Utilísimo en algunos pj. que basen su estrategia de regeneración en ellos.

Creo que no me dejo ninguno de los importantes. Tecnoyito, pon un post si ves que me dejo alguno o me matizas algo de lo que he dicho.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Argon35 » Martes, 10 Mayo 2011, 19:45

Buenooo. Una vez mas un placer hablar con vosotros y a sido de muchisima ayuda lo de los amus la verdad ya me queda muchisimo mas claro para qie sirven.
Me he dado cuenta hoy que ciertos enemigos que si por ejemplo yo tengo de armadura 1500 ellos me meten ostias de 1400 como puede ser que no mitigue casi nada sus golpes??
Y creo que no eran magicos porque golpeaban a melee.
Y otra cosa ,que es mejor +armadura o +defensa. Que compensa mas??

Muchas gracias y siento fundiros a preguntas pero este juego me apasiona.
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: TrapNest » Miércoles, 11 Mayo 2011, 07:40

Saludos estimado Argon35 y antes que nada Bienvenido al foro. :up:

Ciertamente me parese que es una pena, que sean tan pocos los jugadores que tienen la version de Xbox360 en esta comunidad y mas que todo en Xbox live. Espero poder responder a algunas de tus dudas y acesorarte en algunas cosas .

Si tienes membresia gold seria un gustaso, poder jugar una partidilla algun dia, aun que no tendre sino asta la otra semana para comprar otra membrecia pues la mia ya expiro.

Para ser cinsero me sorprendio mucho lo de que el BS se subia con el tiempo en batalla siempre pensaba que era por cada muerte gracias por la informacion tecnoyito. :up: Encuanto a lo que te paso a ti argon tambien comparto tu angustia y es que cuando se trata de la niebla aremolinada no se sabe lo que se espera, pues el ataque del circulo de niebla te mata en un parpadeo, si no tienes buena recistencia a los conjuros y armadura. Ahora para lo del asunto del bono de supervivencia no se puede hacer copias de archivos de los personajes y tampoco se puede recuperar en la vercion de consola pero si te puedo dar un dato para que no lo pierdas de nuevo:

-Es solo apagar la consola directamente del boton de la consola lo mas rapido que puedas, antes de que salga el pergamino de guardado, ya que este te guarda automaticamente cuando mueres, entonces el momento justo seria cuando el personaje va callendo al suelo derrotado, luego prende la consola y carga normalmente, tu partida quedara donde guardaste la ultima ves obiamente, por eso recomiendo ir guandando lo mas seguido posible puede ser en un interbalo de 15 o 20 minutos aun que eso ya queda a tu criterio.

Pero eh de decir que hacer esto que le quita un poco la gracia al juego, aun que seguro que en el momento en el que te mueras no te lo pensaras 2 veses xD.

Te advierto que este trukillo no funciona con el inquisidor cuando llevas usando el arte de combate copia fanatica ya que cuando mueres el clon pasas a ser tu y te guarda en el momento cosa que no da tiempo de nada ya quedas advertido.

Con respecto a lo de tu guerrero de sombras es poco lo que puedo decir ademas de lo que ya an aportado Tecnoyito y Torkan.

- Tu guerrero de sombras va bien lo de la constitucion es el unico punto que no cuadra esta es mejor ponerla casi de ultimas y no tan al principio ya que la mejora duresa sombria vas de perlas si le comes unas 20 runas.

- Ahora lo basico para este build es el ataque y la defensa subelos lo mas que puedas ya que esto garantisa mas posibilidades de que puedas golpear y tambien de no ser golpeado el daño y la armadura si dejaselos a los objetos por lo que recomiendo que lleves puesto alguno con posibilidad de encontrar riquesas.

-Un dato de la herreria no engarses 2 accesorios en un objeto si es que tiene 2 huecos pues si quitas 1 el otro se pierde.

Espero haberte ayudado.

Adios y buena suerte
Última edición por TrapNest el Miércoles, 11 Mayo 2011, 07:44, editado 1 vez en total

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Argon35 » Miércoles, 11 Mayo 2011, 08:52

Por supuesto que me has ayudado trapnest.
Me alegro de ver que aun hay gente en el juego aunque sean pocos,si quieres podemos quedar para cuando temgas gold y jugar juntos seria un placer.
Incluso empezar de 0 no me importa la verdad me gusta mucho el juego,mis estadisticas actuales son las que siguen:

Lv60 en plata y es mi primera partida empezada en plata
Sin auras:

Fuerza:315
Aguante:214
Votalidad:239
Destreza:186
Inteligencia:181
Voluntad:214

Ataque:642. Defensa:240
At.magico:181. Defe.magica:214
Pun.golpe:4636. Regeneracion:103/s

Luz 80%. Muertes:6
76h de juego. Bono.sup:59%
Mapa descubierto:41,4%. Misiones completadas:365
Daño fisico:1472-1831. Armadura:fisica-624 magica-501 fuego-4 veneno-412 hielo-6

Artes de combate que uso:
Golpe demoniaco lv8. Barrido guadaña lv10
Destruccion frenetica lv8. Dureza sombria lv18
Emamacion solo a lv 2 y como apoyo de la otra aura.

Acabo de matar al bicho de la selva en la antigua capital elfica

A lo mejor no os interesan mis estadisticas pero las posteo para que veais como voy,gracias a todos de verdad.
Última edición por Argon35 el Miércoles, 11 Mayo 2011, 08:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Argon35
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:42
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 11 Mayo 2011, 11:10

y yo que era de los que no se fijaban en las estadísticas ni nada ???

lo único que tenía cuidado era de ponerme las armaduras y demás adecuadas a cada zona (veneno, fuego, ..) lo demás, mata mata, que tiempos aquellos, pepe-zgz, hastur y yo con nivel 61 tankeando a los de nivel 80 y más :matxa:

a ver si sacan el s3 y me apunto

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 11 Mayo 2011, 13:35

Te va picando ¿eh Matxa? Los viejos sacreros nunca mueren xD

Por cierto, me han dicho que ya andan betatesteando el 3. No se si será verdad.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron