Página 1 de 5

Dudas Del Guerrero Y Varias De Novato

NotaPublicado: Sábado, 07 Mayo 2011, 15:58
Autor: Argon35
Pues no se si este juego sigue en marcha y hay gente aun en activo por estos foros
Si es asi,me gustaria que me ayudarais en ciertas cosas
Tengo un caballero a nivel 38 y he seguido la miniguia que hay en este foro felicidades por ella
No se si he hecho bien el personaje pero no pega ni aguanta lo que dice la guia,me machacan con facilidad y no veo que meta 18 golpes de 500 de daño cada uno,¿Esto como se puede saber?
Apartir de aqui que debo subir?
Mis atributos son:
Lv38

Fuerza:185
Aguante:139
Vitalidad:151
Destreza:106
Inteligencia:112
Voluntad:189

Ataque:443. Defensa:179
Ataque magico:112. Defmagica:256
Puntos de golpe:2131. Regeneracion:47/s

Con.tacticas. 30
Blan 2 armas 34
Dom.campeon mal. 20
Con.armadura. 8
Constitucion. 10
Dom.guerrero muerte. 1
Concentracion. 8
Disciplina combate. 1

Bono supervi. 40%

Dificultad:plata

Me gustaria que alguien me pusiera que debo seguir ahora y como subir los puntos de lv38 hacia arriba si no es mucha molestia.
Sigo aun por giffinborough y no se ni donde estan las monturas especiales ni como debo seguir apartir de ahora

Muchisimas gracias de antemano.

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaPublicado: Sábado, 07 Mayo 2011, 20:50
Autor: Matxakeitor
Bienvenido al foro, del SW ni idea, si hasta hace poco pensaba que era un coche xD xD

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaPublicado: Sábado, 07 Mayo 2011, 23:46
Autor: Torkan
Bienvenido.

La verdad es que del Warrior no me atrevo a aconsejarte, a ver si te lee Tecnoyito. El te podrá aconsejar mejor.

Que disfrutes del Sacred ;) Nos vemos en Ancaria

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaPublicado: Domingo, 08 Mayo 2011, 00:41
Autor: Argon35
Muchas gracias por responder pensaba que este foro estaba muerto respecto a este juego,como hace tanto que salio.
Yo lo tengo para xbox360 y voy a pillar gold ,si alguien aun juega o va a empezar a jugar podriamos jugar juntos o darnos consejillos y tal.
Lo considero un juego infravalorado,cuando se nota que hay un mimo puesto en el descomunal pero bueno...
Me hubiera gustado comprarlo antes pero no pudo ser y claro ahora me encuentro que la gente y no lo juega.

Muchas gracias por responderme y espero que aun haya gente que juegue.

Un saludo amigos!!

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaPublicado: Domingo, 08 Mayo 2011, 10:29
Autor: Argon35
Otra cuestion:

Resulta que tengo lv43 y acabo de matar al golem lo qie ocurre es que tengo varias piezas de set pero de distintos niveles y de distintos sets,hace un monton de tiempo que no me caen piezas buenas ni armas ni nada que merezca la pena .es normal?
Aparte para chupar vida con las espadas que je de ponerle yo lo que he hecho es engarzar poderes del inquisidor de +4 de absorcion de vida,esta bien asi?
O hayas poderosas?
Y de collarez y eso no encuentro esos que comentabais de mas exp o las otras que comentabais no se...y eso que todos los enemigos me salen en rojo y suelo limpiar todas las zonas.
Me hechais una manita?

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaPublicado: Domingo, 08 Mayo 2011, 11:54
Autor: tecnoyito
Hola.
Gracias por el testigo de relevo Torkan. Por cierto, muy chula tu imagen, ya era hora de que pusieses alguna.
Respecto a lo que pregunta Argon35.
La mejor de las guías para SW del foro es la guerrero de las sombras destructor de Zodiac. Yo he hecho los guerreros a partir de ella.
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 192&t=8654
Ahora matizaremos.
Cada uno toma sus propias decisiones a la hora de hacer las cosas. A Torkan, por ejemplo, le gusta cargar las armaduras de anillos y amuletos potenciando distintos aspectos. Yo prefiero forjar las armaduras, preferiblemente en niobio, sin nada más, con mejora de ataque y defensa según las necesidades. A niveles bajos como esto no es posible yo prefiero emplear anillos de incremento de experiencia o de reducción de regeneración por golpe. Pero repito, para gustos los colores.
Estoy de acuerdo contigo en que el juego está muy infravalorado. Esto se debe a que, por ejemplo, en revistas como MarcaPlayer no lo citan ni una vez en sus listas de juegos mmorpg, ni siquiera entre los malo, por lo que es como si no existiese.
El juego tiene tantos factores de combinación que resulta difícil dar con una única línea de actuación eficaz, yo diría que cada clase de avatares tiene al menos seis líneas generales bastante interesantes. Si a esto le añades la posibilidad de combinación de anillos, armaduras, amuletos, atributos y habilidades diferentes, armas de un tipo y de otro, casi te diría que todo vale. Unos personajes te saldrán mas lentos, otros más rápidos, otros pegarán mas duro y otros menos, pero todos acaban siendo jugables porque incluso si te equivocas de orientación en los primero 50 niveles puedes corregir al asignar las últimas dos habilidades.
Yo tengo una sera nivel 80 con las habilidades mas o menos bien cogidas pero con los puntos mal asignados hasta el nivel 70. Ya he calculado que para el nivel 100 lo habré corregido y será demoledora.
Como decimos siempre Torkan y yo: experimenta, piensa lo que has hecho y ve si puedes mejorarlo. Y si no guarda lo útil en el baúl y empieza de nuevo que los 40 primeros niveles se hacen de dos o tres tirones con facilidad.
Un placer como siempre.
Sayonara.

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaPublicado: Domingo, 08 Mayo 2011, 14:14
Autor: Argon35
Muchisimas gracias tecno e estado leyendote durante 3dias en todos los post que has participado y me parece que eres un fiera sin menospreciar al resto.
Me alegra saber que el juego sigue vivo al menos para algunos es un alivio la verdad.
Me podrias responder a unas preguntas ?

Le metido a una pieza de armadura absorver vida.esto sirve de algo?actua como en las armas?
En las armas lo maximo que he encontrado son un +4 de absorcion de habilidades de otros personajes y lo he forjado en mis armas,esta bien?hay mas potentes?
Luego la mision de clase esa que te manda a una isla arriba del todo no se como se llega,sabes como?

Muchas gracias por tu paciencia.

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaPublicado: Domingo, 08 Mayo 2011, 15:04
Autor: Torkan
Muy importante lo que dice Tecnoyito de reorientar los pj. Pocos ven esta interesantísima posibilidad que el juego ofrece.

No obstante, tómate el primer pj como un periodo de “toma de contacto”. No te esfuerces en hacerlo perfecto, simplemente juega, disfruta y aprende. El siguiente pj. ya empezará a ser mejor.

Y hay mas gente jugando de la que parece. Ocurre que es un juego separatista xD … Es decir, por un lado, los que juegan offline, en su casa sin entrar en red, por otro, las consolas, cada una en servers separados, por otro los PC, en otros servers. Dentro de estos, servers separados para Fallen Angel e Ice & Blood, lobbys distintos por regiones y por último, niveles de dificultad (bronce, plata, oro…). Todo esto hace que sea difícil poder juntarse mas de 3 para jugar juntos xD
Así que, siendo tu de x-box y yo de PC…. Pues no podremos tomar cervezas juntos en Ancaria. Una pena, esperaba que pagaras tu xD

En fin, esto tiene sus ventajas también, así que no nos quejemos. Aunque alguien que domine el inglés debería sugerirles a los desarrolladores que resuelvan esta situación en la próxima entrega. (Matxa, ¿tu no fuiste betatester del Sacred 2? Diles algo hombre, que algún contacto te quedará con ellos).

En cuanto a tus preguntas sobre encontrar cosas:

-En niveles bajos, no se encuentran muchas cosas, es normal. A medida que subas y sobre todo en niveles de dificultad mas altos, oro, platino y niobio, irás encontrando mas cosas y sobre todo, de mayor calidad.

- La cantidad de cosas que encuentras y su calidad depende de un atributo llamado “Posibilidad de encontrar riquezas” Que sube, que yo sepa, con la cantidad de mapa explorado que tengas. Puede subirse con anillos y amuletos y piezas de armadura. No estoy seguro, pero creo que el bono de supervivencia también afecta a este atributo. No conviene dedicar recursos a esto en los niveles bajos, en que necesitas meter todo lo posible a tus capacidades ofensivas y defensivas, en niveles mas altos ya te lo plantearás.

-Otra opción es coger la habilidad comercio o percepción mejorada, que te permitirán, la primera, encontrar mejores cosas en los comerciantes y la segunda en baúles y similares. Pero atención, para que sean eficaces, tienes que tenerlas altas, exigen que siempre vaya un punto de habilidad para ellas.

Para conseguir piezas de set, lo mejor es hacer misiones secundarias, con cada misión, tu posibilidad de que te den un set en la próxima aumenta.

Pero te diré una cosa (¿Otra maaaaaas? ¡Pos si! ¡Ale!) Yo, después de años de jugar, con toda clase de cosas guardadas en los baúles para mis pj. nuevos, que empiezan ya ricos porque les paso dinero de los de nivel alto…. Echaba de menos el desasosiego de jugar el primer pj. Recordaba la emoción de encontrar un buen anillo azul (¿amarillo? Eso ya era la leche) de llevar los sets mezclados porque es lo que tenía, y jugar rezando para que la próxima pieza fuera la que necesitaba, y la ilusión cuando te caía un arma buena…. Así que me hice un pj en modo un jugador, duro, al que llamé Torkan El Pordiosero, (el nombre lo dice todo) para jugarlo así, como si fuera el primero. Y lo disfruto un montón, te lo aseguro. Así que mi consejo es… Disfruta de tu primer pj, es como el primer amor, torpe, imperfecto, desgarbado... pero no se olvida. xD

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaPublicado: Domingo, 08 Mayo 2011, 16:05
Autor: Argon35
Jajaja torkan muchas gracias por tus fantasticos comentarios me lo he pasado muy bien leyendote
Lastima que juguemos versiones diferentes la verdad pero comprende que como estar tirado en la cama y jugar no hay nada jejejeje

Si seguire tu consejo,pero claro uno siempre quiere empezar lo mejor posible ademas tengo miedo de avanzar mucho y que llegue un momento que me pulan por no haberlo hecho bien.
No sabia tampoco que se podian intercambiar piezas de un pj a otro joder,la de piezas que he vendido buennisimas para otros personajes pensando que noe servian pero bueno...

Dices que luego sube la dificultad a oro y niobio?pero cuando?al finalizar el juego?
Se puede empezar con el mismo pj em otra dificultad o como va eso?

Muchas gracias por vuestra paciencia

Re: Hola Soy Nuevo Y Tengo Dudas

NotaPublicado: Domingo, 08 Mayo 2011, 21:16
Autor: tecnoyito
A ver, por partes.
Respecto a encontrar piezas por ahí.
Darle puntos a percepción mejorada puede ser interesante.
Ejemplo. Yo tengo una sera a la que le di como primera habilidad percepción mejorada. En este momento está en nivel 80 y tiene 80+8+8+8=104 en la habilidad, 80 en puntos y 24 de tres reliquias con percepción +8. Si le pones un par de anillos o tres de "posibilidad de encontrar riquezas" ocurre que en un baúl de cada cinco o seis saco un dorado. ¿No está mal no?. Lo próximo que pienso hacer es utilizar el inqui de negociación para comprar anillos más potentes de encontrar riquezas o reliquias con +10 o +11 de percepción y buscar un juego de armadura con percepción o con encontrar riquezas para ponérmelo todo junto y darme una vuelta por alguna ciudad y abrir todo lo que me encuentre, tumbas incluidas, a ver si saco verdes o armaduras doradas. Todo ello acompañado de un bono del 85% claro está, que todo hace un poco.
Respecto a lo de jugar en bronce, plata, oro, platino o niobio.
Aqui hay diferencia entre juego en single o en red. En modo single (un jugador, en tu casita tu solo) sólo puedes empezar en bronce o plata y hacer la campaña. Cuendo la acabas la puedes volver a hacer en oro y luego en platino y luego en niobio.
Si juegas on line la cosa puede ir del mismo modo entrando en los servidores de campaña, o ir jugando por libre en los servidores de juego libre y en este caso los niveles vienen limitados por el nivel de tu personaje. No se puede entrar en oro hasta el 60, en platino hasta el 100, etc. Esto está bien explicado por ahí. Pero si acabas la campaña en oro, por ejemplo, con nivel 40, lo que no es tan difícil de hacer, puedes entrar en libre platino con nivel 40. Así yo tengo personajes de nivel 100 en niobio y otros que sólo pueden entrar en platino.
Cuando llegas a oro y vas a niveles sin campaña subir del 60 al 100 para poder entrar en platino puede ser un poco rollo. Es el momento de hacer misiones largas, cargar modo campaña para que guarde el progreso de las misiones y hacer la de la oficina vacía o la de los esqueletos (no me sale ahora el nombre). Busca en el foro en la parte de misiones que está bien explicado. Y si no te somos suficientes mira la sacredwiki, en inglés, pero entendible con un poco de paciencia y un diccionario si acaso.
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... llen_Angel
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... fice_Quest
Es interesante este enlace de la sacredwiki porque te servirá de guía no sólo de mapa.
http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... of_Ancaria
También hay por ahí este mapa descargable para que lo tengas abierto a la vez que el juego, como consulta.
Otra cosita. El hacer misiones secundarias es muy recomendable. Inicia en modo campaña aunque no la estés haciendo y haz misiones, las que sean. Si tienes el bono de supervivencia por encima de 50% y haces diez misiones verás que en la once o la doce casi seguro sacas un verde. Por encima de veinte misiones el verde es casi seguro y la posibilidad de verde o dorado es del 100%.
Y por hoy basta de tochopost como dice Torkan que mi mujer también me va a pedir el divorcio porque os escribo más que hablo con ella. :up: :D
Lástima lo de las cervezas con Torkan, ya me van apeticiendo.
Por cierto Torkan, ¿qué tal este sábado en la quedada centollera? Es que no se de dónde eres y si podrías. Yo estoy en ello.
Un placer como siempre.
Sayonara.