ARTES DE COMBATE Confundido Y Perdido

ARTES DE COMBATE Confundido Y Perdido

NotaAutor: murdoock » Jueves, 23 Junio 2011, 17:19

oigan yo tengo una duda que tal vez sea algo tonta pero aun asi me trae rompiendome la cabeza
como hace el guerrero de las sombras para ganar o aprender sus artes de combate en 360 por que de inicio tenia la del golpe demoniaco y despues que le puse la habilidad de dominio de campeon malevolo gano la de emanacion reflectante ya soy nivel 14 y no e podido desbloquear otro arte de combate y las que me interesan son las del señor astral que no salen aunque ya tengo las 2 habilidades del señor astral el dominio y la de conocimiento creo que se llama
ademas ay un zombie que me sigue para todos lados pero no es una cosa muy activa aveses como que pelea pero la mayor parte del tiempo es tan solo una decoracion muy fea jaja
entonses diganme como puedo ganar mas artes de combate especialemente las del señor astral que por eso me hice ese personaje

murdoock
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 23 Junio 2011, 02:44
Género: Hombre

Re: ARTES DE COMBATE Confundido Y Perdido

NotaAutor: Torkan » Viernes, 24 Junio 2011, 20:07

Hola Murdoock.
Desbloquear artes de combate es fácil, solo tienes que pulsar sobre las runas correspondientes al arte de combate que quieres. Las runas las vas encontrando a medida que juegas.
Si no te sale la runa que quieres, puedes cambiar las que tienes y no usas en el maestro de runas por la que necesitas.
Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas, pregunta. Pero antes lee la información que ya hay en el foro, porque la mayoría de las dudas que puedes tener, seguro que ya están resueltas por aquí
Un saludo

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron