Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

NotaAutor: Skart » Lunes, 11 Julio 2011, 01:29

Buenas a todos, no se si aun es tiempo de pedir ayuda en este juego, pero me llama mucho la atencion y e decidido jugarlo.

Para empesar ni idea de como va el game pero me llam la atencion jugar con un SW magia Astral
busque en el foro alguna guia como las primeras que hay aqui pero no encontre nada del magia astral alguien me podria orientar

De ante mano muchas thx

pd: en mi condicion creen que un magia astral me convenga usar o cual me recomendaria uds y porque.
Última edición por Skart el Lunes, 11 Julio 2011, 01:31, editado 1 vez en total

Skart
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Julio 2011, 01:25
Género: Hombre

Re: Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 11 Julio 2011, 08:09

Bienvenido al foro, del SW poco que decirte, lo usé poco y encima hace tiempo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

NotaAutor: Skart » Miércoles, 13 Julio 2011, 04:45

Bueno al final me e decidido por el SW destructor de la guia pero me gustaria hacerle una modificacion para usar lso esqueletos.

de ser asi aun debo coger "Dominio del Señor Astral" o me conviene Conocimiento del Señor astral

Skart
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Julio 2011, 01:25
Género: Hombre

Re: Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 13 Julio 2011, 07:32

Buenas y bienvenido.