Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

NotaAutor: Skart » Lunes, 11 Julio 2011, 01:29

Buenas a todos, no se si aun es tiempo de pedir ayuda en este juego, pero me llama mucho la atencion y e decidido jugarlo.

Para empesar ni idea de como va el game pero me llam la atencion jugar con un SW magia Astral
busque en el foro alguna guia como las primeras que hay aqui pero no encontre nada del magia astral alguien me podria orientar

De ante mano muchas thx

pd: en mi condicion creen que un magia astral me convenga usar o cual me recomendaria uds y porque.
Última edición por Skart el Lunes, 11 Julio 2011, 01:31, editado 1 vez en total

Skart
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Julio 2011, 01:25
Género: Hombre

Re: Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 11 Julio 2011, 08:09

Bienvenido al foro, del SW poco que decirte, lo usé poco y encima hace tiempo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

NotaAutor: Skart » Miércoles, 13 Julio 2011, 04:45

Bueno al final me e decidido por el SW destructor de la guia pero me gustaria hacerle una modificacion para usar lso esqueletos.

de ser asi aun debo coger "Dominio del Señor Astral" o me conviene Conocimiento del Señor astral

Skart
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Julio 2011, 01:25
Género: Hombre

Re: Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 13 Julio 2011, 07:32

Buenas y bienvenido.

Si has decidido usar un arte del aspecto de Señor Astral, yo te recomendaría que tu opción fuera el Dominio. Dominio te da el nivel máximo de hechizo, con lo que mejorarán más rápido tus esqueletos de compañía. El conocimiento te mejora la velocidad de ejecución,... cosas que, a mi parecer, para esta mejora son irrelevantes.

Me explico: El ejecutar la mejora más rápido no tiene sentido, puesto que va a estar permanentemente activa. Te interesa que tus acompañantes tengan el mayor nivel posible, cosa que te permite lograr el subir el nivel del arte. De igual manera, tendrás que elegir si prefieres calidad o cantidad en tus acompañantes, y en función de eso, aplicar las modificaciones correspondientes. Soy partidario de calidad, para ello, mejoro ataque, defensa y daño de los esqueletos fantasma. Otros, partidarios de la cantidad, prefieren aumentar el número de los mismos, hasta llegar al máximo posible.

Espero que te sea de ayuda
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ayuda Soy Soy Novato En Este Game

NotaAutor: Skart » Jueves, 14 Julio 2011, 02:50

oki voy a coger esa habilidad en tonces para ver que tal va, estoy en lvl 14 y trato de guardar antes de provarla

De momento siguiendo la guia del WS Destructor y usando esqueletos me va de mil maravillas aplicando Combos de 2 skill aun y de ves en cuando pongo una habilidad del astral que saca una torreta y se pone a lanzar flechas (solo la uso de apoyo, no soy dependiente de ella ) cuando el enemigo esta muy agrupado, 0 muertes :)

Thx por la ayuda

Saludos

Skart
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 11 Julio 2011, 01:25
Género: Hombre


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro