Ayuda Habilidades Señor Maestral

Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: Elnar » Martes, 26 Julio 2011, 15:09

Hola tengo el dominio maestral i copnocimiento maestral i con 4 puntos en la habilidad Alianza infernal i no me deja utilizarla como la desblokeo??

Elnar
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 26 Julio 2011, 15:05
Género: Hombre

Re: Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 26 Julio 2011, 15:40

Bienvenido al foro Elnar

Me alegra ver que llega el verano, la gente se aburre y se pone a jugar al sacred 1 y 2 y encuentra este foro

Ahora te contestará alguno que sepa, pero te agradecería que te esforzaras en escribir mejor, así no tendremos que esforzarnos nosotros en entenderte mejor

Un saludo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 26 Julio 2011, 15:41

Lo siento. Me niego. Así me niego. Ni leer puedo.

:nospam:


Matxa haz algo.

:cuidadin:

No voy ni a saludar.

tecnoyito
 

Re: Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: Torkan » Martes, 26 Julio 2011, 16:32

Matxa, veo que ya has llevado la habilidad “Conocimiento de Paciencia Infinita” a maestría, y el “Dominio de Reprimenda Suave” también, enhorabuena. xD

Perdona Elnar, no entendemos bien lo que quieres decir. Por maestral, supongo que te refieres a señor astral, pero no entiendo bien cual es el problema que tienes. Por favor, postea de nuevo y explícalo mejor.

Un saludo

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: Elnar » Martes, 26 Julio 2011, 18:53

Lo siento pero tengo 1 brazo con escallola y no puedo escrivir muy bien lo intentare de nuevo ^^
Lo que me sucede esque tengo esa habilidad aprendida la Aliança infernal que una habilidad del señor astral, pero al clicar i querer arrastrarla a un combo o abajo en las rodondas de abilidades me sale en rojo i no me deja usarla
Si no lo entendien pongo imagenes ^^
Y lo siento por las faltas de ortografia.
Última edición por Elnar el Martes, 26 Julio 2011, 18:53, editado 1 vez en total

Elnar
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 26 Julio 2011, 15:05
Género: Hombre

Re: Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 26 Julio 2011, 19:29

Lo del brazo no cuela para hacerte comprensible, puesto que si te manejas así de mal con el teclado, no quiero ni pensar lo que ocurrirá mientras estés jugando y tengas que utilizar el teclado, el ratón, y ejecutar la danza de la lluvia cuando se te cuelgue windows. ¿O eres de consola?

En cualquier caso, bienvenido al foro. Últimamente nos encuentras un poco relajados, de modo que tampoco creo que te hagamos muchas bromas sobre los lenguajes smsiano o similares. Además, si el gran jefe del hacha ya te lo ha dicho con tanta educación, no seremos otros los que entremos a hacer sangre. (Angel, como se te extraña) xD

En cuanto a la duda que expresas, pues te ocurre lo que te tiene que ocurrir. Las mejoras, que son hechizos de carácter permanente, no se meten en los combos ni se utilizan como un hechizo normal. Si ves que te aparecen los círculos en rojo de las artes de combate, seguro que te habrás fijado en que otros circulitos al lado se ponen de color verde. Igual es para que insertes allí las mejoras :up:

Una vez colocada la mejora en el círculo adecuado, deberás activarla para usarla con propiedad. A jugar!!!
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: Elnar » Martes, 26 Julio 2011, 20:06

Muchísimas gracias!, no me fije que en el circulo del caballo al lado te dejavan colocar estas abilidades, y lo del brazo es cierto, pero es la mano del ratón y la muñeca esta perfectamente. Aunque tambien no me fije ni en lo que escribia y como dije lo siento ^^

Elnar
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 26 Julio 2011, 15:05
Género: Hombre

Re: Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 26 Julio 2011, 20:20

Uf.

No se, no se.

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: Torkan » Martes, 26 Julio 2011, 20:55

tecnoyito Wrote:Uf.

No se, no se.

Un placer como siempre.
Sayonara.


xD xD xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Habilidades Señor Maestral

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 27 Julio 2011, 07:56

puestos a mejorar, instala mozilla firefox y con él el diccionario de español de España, que te marcará las faltas de ortografía que hagas

ojo, si pones "a ver" en vez de "haber" no te dirá que está mal puesto ya que las 2 pueden ser correctas

(como se nota que me huele el culo a traje de baño y que me piro en semana y media :matxa: )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron