Quiero Opiniones Sobre Mi Guerrero Y Puntos De Mejora..

Quiero Opiniones Sobre Mi Guerrero Y Puntos De Mejora..

NotaAutor: Xinnda » Domingo, 21 Agosto 2011, 15:33

Hola muy buenas!! queria dejar como estoy haciendo a mi guerrero de las sombras y los tiempos de regeneracion y las habilidades que uso haber si esta bien hecho, me he hecho un guerrero de espada a dos manos, esta al nivel 41 ahora mismo y he cogido por ahora los dominios de guerrero de la muerte y campeon malevolo y luego me cojere dominio del señor astral,

en la primera ranura, tengo un combo con golpe demoniaco, destruccion frenetica y barrido de guadaña y tiene los niveles 17, 14 y 2 respectivamente a 1,3 segundos y en la segunda ranura otro combo con matanza, orden incitidora y emblema potenciador con los niveles 4,12 y 1 respectivamente con 60,4 segundos de regeneracion...quiero opiniones a que hacer ahora si aumentar los niveles de las Acs o seguir asi con esos tiempos de regeneracion..llevo el set de armantin casi completo menos la armadura que estoy en su busca.

Muchos Saludos a todos!! ^_^
Avatar de Usuario
Xinnda
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 12 Agosto 2011, 17:20
Ubicación: Valle de las Lágrimas! ^_^
Género: Hombre

Re: Quiero Opiniones Sobre Mi Guerrero Y Puntos De Mejora..

NotaAutor: Torkan » Domingo, 21 Agosto 2011, 16:49

De Guerrero no te puedo aconsejar, Tecno o Warriorc, que anda de nuevo por aquí, te aconsejarán mucho mejor . Lo que sí te puedo decir es que el conocimiento de tácticas es fundamental para los pj de melee, si no la has cogido aún, debería ser la próxima habilidad que elijas.

Un saludo

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Quiero Opiniones Sobre Mi Guerrero Y Puntos De Mejora..

NotaAutor: Xinnda » Lunes, 22 Agosto 2011, 17:04

si la cogi xD
Avatar de Usuario
Xinnda
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 12 Agosto 2011, 17:20
Ubicación: Valle de las Lágrimas! ^_^
Género: Hombre

Re: Quiero Opiniones Sobre Mi Guerrero Y Puntos De Mejora..

NotaAutor: Torkan » Lunes, 22 Agosto 2011, 18:21

Muy bien xD

Te aconsejo también que uses espadas a dos manos de las amarillas que roban vida +x%, en mi opinión son las mejores, sobre todo contra bosses, en seguida dejarás de necesitar pociones.

La mejor forma de conseguirlas es comprarlas al comerciante, así que igual te conviene coger negociación.

Nos vemos

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Quiero Opiniones Sobre Mi Guerrero Y Puntos De Mejora..

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 31 Agosto 2011, 09:22

Matxakeitor Wrote:Igual entro al foro, pero por si acaso no lo hago, o por si entro y contesto sólo en los temas que me interesen, voy a poner unas frases que valdrán para el resto:

a) Muchas felicidades !!!!

b) Bienvenido al foro
b1) Bienvenido al foro
b2) Bienvenido al foro, no puedo ayudarte con tu consulta, pero seguro que enseguida viene alguien con la respuesta
b3) Bienvenido al foro, te agradecería que cuidaras tu ortografía que es difícil entenderte
b4) Bienvenido al foro, otra vez usa la opción de Buscar que esa duda estaba resuelta
b5) Todas las anteriores

c) Las calaveras sirven para dar consistencia a la cabeza y el modo experto se consigue después de matar a un dragón a mordiscos en sus partes

d) Alejandro Sanz ?


"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]