Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 24 Septiembre 2012, 10:00

Hola compañeros.

Me gustaría pediros ayuda con las 2 habilidades que le quedan a mi guerrero de las sombras (lvl 44). Para empezar debéis saber que lo quiero hacer con el set de Lordaeron:

Imagen
Imagen

Los bonus que dan las piezas del set por separado son:

Experiencia por muerte+X% (Casco)
Rango de visibilidad +X% (Casco)
Reducción del daño :hielo +X% (Hombreras)
Posibilidad de devolver : combate cercano +X% (Mangas)
Nivel del enemigo para golpe mortal X% (Mangas)
Posibilidad de golpe crítico +X% (Guantes)
Posibilidad del enemigo de esquivar -X% (Guantes)
Posibilidad de provocar heridas abiertas +X% (Guantes)
Regeneración por golpe +X s (Guantes)
Armadura: hielo +X% (Armadura)
Daño recurrente: físico -X% (Cinturón)
Daño recurrente: mágico -X% (Cinturón)
Daño recurrente: fuego -X% (Cinturón)
Daño recurrente: veneno -X% (Cinturón)
Daño recurrente: hielo -X% (Cinturón)
Daño de hielo +X% (Cinturón)
Posibilidad de evadir +X% (Botas)
Posibilidad de golpe doble +X% (Espada)
Absorber vida +X (Espada)

Las labilidades que mejora son defensivas y ofensivas +X y las artes de combates son las de campeón malévolo y guerrero de la muerte.

Las habilidades que tengo de momento son:
Lvl2-Ctº de tácticas: 53 (al máximo siempre)
Lvl3-Ctº de armaduras: 19
Lvl5-Blandir dos armas: 19
Lvl8-Constitución: 19
Lvl12-Espadas: 19
Lvl18-Dominio de campeón malévolo: 19
Lvl25-Concentración: 19
Lvl35-Dominio de guerrero de la muerte: 19
Lvl50-?????
Lvl65-?????

Las habilidades mágicas que me quedan por aprender son Las dos del aspecto de señor astral, disciplina de combate y magia antigua. Ninguna me llama la atención si bien disciplina de combate puede ser útil.
Las de ataque son armas de mango, de asta, a distancia, Ctº de velocidad y Ctº de daño (efectos secundarios). Tampoco me llaman la atención.
Las defensivas son escudos, reflejos de combate, resistencia contra conjuros, robustez y pacifismo. Nada, cero, como las otras.

Por último las generales. La que si me llama la atención es la de percepción mejorada, ya que siempre aumento el bonus de encontrar riquezas. Lo malo es que para aprenderla he de subir cinco niveles a otra habilidad general.
Por eso las dos últimas serían generales. Antes de percepción puedo aprender armero, pero no es tan buena como esperaba, monta, para ir sobre mi sabueso infernal o devoción divina, para que Kuan eche más veces su aliento xD

¿Que me aconsejarais vosotros Oh! centollos del consejo de sabios? xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 24 Septiembre 2012, 19:32

Pues, hombre, primero convendría saber tu idea general de lo que quieres hacer con el personaje.

De todas maneras, así, a primera vista, creo que te sobra una habilidad. Me explico: o espadas o dos armas. Si vas a ir con una sola espada, pues espadas. Si vas a ir con dos armas, esa es tu habilidad. Pero sabiendo que se aplica solo una de las dos, pues es desperciar puntos. O al menos así lo veo yo.

Disciplina de combate te va a venir muy bien. Tanto para encadenar los combos con más artes de combate como para aumentar el daño de las mismas y disminuir su tiempo de regeneración. De modo que es una buena opción para esas dos habilidades que te quedan.

Luego, pues ya te digo que depende de tu idea de personaje. Habilidades como reflejos de combate, conocimiento de velocidad... te ayudarán si no vas montado. Recuerda que aunque el sabueso está genial, no vas a realizar los mismos ataques que si vas desmontado. Por eso convendría que especificaras cuales son tus artes de combate principales, para ver si influye o no. De este modo, convendría decantarse por una de ellas.

En cuanto a las generales, pues es cuestión de gustos. Y todo viene por la idea. Como tú eres de los que te gusta "interpretar" un personaje, creo que mejor nos lo defines y así podemos darte una opinión más acertada.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 24 Septiembre 2012, 19:46

Lo que yo quiero es un coloso malvado, que ataque más que se proteja. Las espadas del set tienes absorción de vida por golpe, por eso tengo 2 armas y espadas, para la velocidad de ataque (la mejor defensa es un buen ataque, y en este caso si es más rápido mejor xD ). Reflejos de combate no me viene bien porque al usar emanación reflectante lo que me interesa es que me den para devolverle el daño. Las que más uso son las mejoras de campeón y guerrero, golpe demoníaco para los bosses y destrucción frenética para los corralitos. Luego salto para escapar o saltar obstaculos y matanza para corralitos superiores.

El set de Lordaeron es muy raro, por eso siempre me decanto por ponerle percepción.
Ahora mismo juego en plata en red local offline, porque si no no te sale el set de Lordaeron, y sin percepción tengo 59,7% de encontrar riquezas, lo cual no es suficiente. Siempre intento llegar al 100 o 125% y decantarme por ataque físico, por magia o por defensa.
En el caso de este guerrero es ataque y riqueza. Las de ataque ya las tengo, incluso defensivas.
Pero no me decanto entre ponerle las de percepción, que es lo que más quiero o mejorarle el ataque o la defensa y olvidarme de conseguir el set pronto xD
Última edición por Ariadim el Lunes, 24 Septiembre 2012, 19:49, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Torkan » Lunes, 24 Septiembre 2012, 23:22

Veo, como Toya, que te sobra la habilidad de espadas, no consigues mas ataque ni velocidad por tener las dos, para lo único que te sirve espadas en este caso es para desbloquear atributos de algunas (pocas) espadas, el ataque y la velocidad de ataque lo sacas de 2 armas a la vez. Los 19 puntos que le has dado a espadas no te sirven a no ser que decidas usar espadones de 2 manos o espada y escudo, así que no le des mas puntos.

Coincido también con el en disciplina de combate, aumentará tu daño que es lo que mas dices que te interesa.

No te equivoques, aunque lleves emanación, te sigue interesando eludir todo lo que puedas, aumentar la elusión siempre es interesante.

De señor astral no creo que te convenga coger nada con tu build. Podrías coger ambas y llevar concentración a maestría para usar los esqueletos como 3ª mejora, que complementaría bien tu personaje, pero esto sería concibiéndolo a mas largo plazo.

De las ofensivas, la mas práctica que veo es cono de velocidad, que te sube tanto el ataque como la defensa, además de la velocidad al correr. En defensivas, aunque dureza sombría aumenta mucho la voluntad, es un punto donde flojeas, así que resistencia contra conjuros te iría bien.

Si optas por percepción, has de saber que no aumenta la posibilidad de riquezas hasta que la tienes en maestría. Por el contrario, forja es mucho mejor de lo que supones. La falsea el exploit de poder usar forja de niobio en niveles mas bajos de dificultad, pero si vas a llevar tu pj a niveles altos, a partir del 130 agradecerás haberla cogido.

Por lo demás, entiendo que quieres dar prioridad a hacer mucho daño para matar rápidamente a tus rivales y no darles tiempo de hacerte daño a ti, en lugar de aumentar tu protección. El guerrero está planteado mas como tanque que para hacer daño, para eso es mejor un inquisidor. Pero puede hacer buen papel como dps, para ello fórjale tantos anillos de “daño x-x” como puedas, al menos 2 de “posibilidad del enemigo de esquivar/eludir –x%”, y aprovechando que el set ya te lo da, añade un par de anillos de “nivel del enemigo para golpe mortal +x%”. Otro punto para aumentar el daño, no uses ataque directo, usa solo las artes de combate y sube las runas cuanto puedas. El set te da regeneración por golpe, así que las puedes subir bastante y regenerarán de forma instantánea cada vez que aciertes el golpe, lo que si pones suficientes anillos de “enemigo no esquiva”, será siempre. Con eso y lo que forjes de daño del herrero, harás un daño mas alto del que imaginas.

Suerte con lo que elijas ;)
Última edición por Torkan el Lunes, 24 Septiembre 2012, 23:23, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 08 Octubre 2012, 13:56

mi sw era en plan de esconderse y que los resurgidos mataran por el XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Torkan » Lunes, 08 Octubre 2012, 16:08

Yo me hice un inquisidor de nefario que funcionaba de forma parecida. Siempre andaba rodeado de 8 ó 9 almas subyugadas que le iban haciendo la faena. Pero el inqui no se puede esconder, está muy mal visto en la orden ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Car10 » Martes, 09 Octubre 2012, 21:38

Mira yo llevo un guerrero desde k empeze y ya lo tengo al 200 y a mi me a ido muy bien practicamente tal como tu lo tienes, solo tengo el orden cambiado y no tengo espadas y en las dos que te quedan pondria dominio de señor astral y solo lo subiria al nivel nueve para tener la alianza infernal al maximo y la otra disciplina de combate que viene muy bien pero yo ahora por ejemplo no la uso para nada pues en el nivel que estoy no me viene bien porque mira ya estoy peleando contra pavos de nivel 230 y los mato en un momento ademas gracias a que me mejore dominio de campeon malevolo y de guerrero de la muerte al maximo ahora no les cuesta mucho regenerarse a las artes de combate or eso te recomiendo que los mejores al maximo.
Y yo abria cambiado espadas por monta que si luego la mejoras mucho cuando vayas montado las abilidades se regeneraran en nada y si monta no te convence resistencia contra conjuros va realmente bien pues luego te enfrentas con cada boss que lo flipas que ya veras luego que te acen cada conjuro que es para cagarse.

Bueno eso es lo que yo e echo y me a ido muy bien asi que te lo recomiendo francamente.

Dew y espero que esto te sirva ;)

Car10
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 15:06
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 10 Octubre 2012, 16:17

Como se nota que Angel está en horas bajas.

O es eso o se le ha acabado el rojo :cuidadin:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Angel » Jueves, 11 Octubre 2012, 08:18

Car10 Wrote:Mira yo llevo un guerrero desde k empeze y ya lo tengo al 200 y a mi me a ido muy bien practicamente tal como tu lo tienes, solo tengo el orden cambiado y no tengo espadas y en las dos que te quedan pondria dominio de señor astral y solo lo subiria al nivel nueve para tener la alianza infernal al maximo y la otra disciplina de combate que viene muy bien pero yo ahora por ejemplo no la uso para nada pues en el nivel que estoy no me viene bien porque mira ya estoy peleando contra pavos de nivel 230 y los mato en un momento ademas gracias a que me mejore dominio de campeon malevolo y de guerrero de la muerte al maximo ahora no les cuesta mucho regenerarse a las artes de combate or eso te recomiendo que los mejores al maximo.
Y yo abria cambiado espadas por monta que si luego la mejoras mucho cuando vayas montado las abilidades se regeneraran en nada y si monta no te convence resistencia contra conjuros va realmente bien pues luego te enfrentas con cada boss que lo flipas que ya veras luego que te acen cada conjuro que es para cagarse.

Bueno eso es lo que yo e echo y me a ido muy bien asi que te lo recomiendo francamente.

Dew y espero que esto te sirva ;)


Hola Car10.

Unos consejos:
* Deja el esemesiano para cuando hables por el whatsup o el SMS con tus amigos.
* Instala Y USA un corrector ortográfico en tu PC/navegador.
* Aunque no se pronuncie, la letra hache "H" hay que escribirla. Siempre.
* Usa las comas. ¿Te has parado a leer tu post después de escribirlo? ¿Te ha bastado el aire de los pulmones para leerlo literal? ¿Dónde termina una frase, o empieza el siguiente párrafo? Comas y puntos, por favor!

Cometer alguna falta por descuido o porque escribes rápido y pulsas V en lugar de B (son ejemplos) es normal y comprensible. Nos pasa a todos alguna vez. Pero tu post está escrito con dejadez y hace daño a la vista. Por favor, pon un poco de cuidado la próxima vez :up:

Saludos,

Angel


Won_tolla Wrote:Como se nota que Angel está en horas bajas.

O es eso o se le ha acabado el rojo :cuidadin:


No. Es que en casa tengo el PC desconectado por la pintura, así que hasta ahora no lo he visto.

Saludos,

Angel
Última edición por Angel el Jueves, 11 Octubre 2012, 08:22, editado 1 vez en total

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Las Dos últimas Por Favor =)

NotaAutor: Torkan » Jueves, 11 Octubre 2012, 19:28

Me encanta el nuevo Angel. Tan comedido xD

Que suave está Angel… ¿Es nuevo?

¡Noooo! Lavado con Bernel, con suavizante xD
Última edición por Torkan el Jueves, 11 Octubre 2012, 19:31, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron