Duda Con Uso De Doble Arma

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 06 Noviembre 2008, 22:00

Dominio del daño no se la pondría. Las armas, exceptuando las cerbatanas de la dríada, no tienen muchos efectos secundarios (quemar, helar, debilitar...) y esa habilidad sube muy poco el porcentaje. Eso sí, si eres dríada con cerbatana, pónsela de cabeza (pero no es el caso)

HeXaN
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Jueves, 06 Noviembre 2008, 23:29

Teneis razon. Me equivoque con Armadura, ya decia yo que me sobraban muchos puntos. Aparte de eso le faltanvan 10 puntos ya que en total tiene que sumar 921. Ya lo he cambiado en el post anterior.

No me interesa mucho la regeneración porque no suelo usar demasiadas habilidades. En principio pondre todas las runas a Dureza Sombría y las de ataque solo lo que pueda sin sacrificar tiempo de regeneración. Con lo puesto a Armadura espero tener suficiente para ponerles unos cuantos puntos.

En cuanto al Conocimiento de Daño lo elegi porque quiero augmentar la posibilidad de quemar de mis armas, ya que si les metes daño de fuego con herreria tienes una posibilidad de quemar.

Con solo un punto a Guerrero o a Espadas no hare mucho, pero espero encontrarme suficientes +X a todas las habilidades para que suba un poco mas.

Edit:

Para no hacer doble post pongo aqui un thread ingles donde hay fotos de Espadas, Dos Armas, Guerrero de la Muerte y Percepción Mejorada al lvl 75.

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=50550

y aqui estan los demas.

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=50592

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: SirZoX » Lunes, 10 Noviembre 2008, 23:17

creo que nadie lo dijo pero ... en los comobos, creo q no se puede meter la misma habilidad dos veces... no? :P

SirZoX
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Miércoles, 12 Noviembre 2008, 15:09

He redistribuido la build quedando asi.

2 Tacticas 170
3 Armero 200
5 Dos Armas 75
8 Armadura 75
12 Espadas 1
18 Guerrero 5
25 Velocidad 75
35 Daño 75
50 Robustez 170
65 Constitucion 75

He bajado puntos a tacticas porque el crítico solo es un 20% mas de nuestro daño. Tambien he bajado los puntos de dos armas porque llegar a la velocidad máxima no parece complicado y el resto de ataque ya lo consigo de velocidad. He puesto 75 a daño porque al parecer resulta bastante facil conseguir +x a las habilidades con el equipo por lo que prefiero tener 75 de base a todas las posibles para ganar la bonificación y luego acabar de subirlas con el equipo.

Daño lo he puesto por que usando dos armas puedo poner un trozo de lava en cada una y asi augmentar mucho la probabilidad de quemar.

Es una build mas o menos equilibrada tirando un poco mas hacia ofensiva, despreciando la regeneración de las artes de combate ya que solo uso dureza sombria, golpe demoniaco y orden incitadora.
Última edición por Regen el Domingo, 16 Noviembre 2008, 11:31, editado 1 vez en total

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Jueves, 13 Noviembre 2008, 14:44

Hola soy nuevo aqui, no en el tema de los juegos tipo sacred,diablo y titan quest, tengo algunas dudas, y veo q aqui hay buen rollo y conocimientos en la materia.

Quiero saludar a todos y en especial a 2 amigos de otros foros q ya conocia antes, TITON Y CAIR ANDROS (saludos chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

Primera duda, seguis la mision principal vosotros, ???? o os dedicasi a limpiar zonas de abajo a arriba ???

¿ se pueden desforjar las armas ???, por q veo q le dais importancia a la habilidad de HERRERO, y para q vale esta habilidad, veo q le dais 200 puntos ¡¡¡¡¡¡ lo veis combeniente ???? por q si tienes el herreo del pueblo, aunque sea caro no creo q se necesite no ???? yo llevo nivel 27 y tengo 1,500.000 de oro, y forjar lleva solo 15000 monedas...

Con q combiene forjar las armas ?? hielo,fuego,magia ?????

Por q le dais puntos a (2 armas) y no a espadas ???' si las 2 valen para lo mismo, dar velocidad de ataque no ???? ya se q las 2 armas es para llevarlas...

ya ire combiando opiniones con todos.

salu2222

jorge mps
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 13 Noviembre 2008, 14:50

1.- Yo me dedico a hacer run de jefes y limpieza de áreas.
2.- Sí, se pueden desforjar, pero si tiene varias cosas forjadas solo puedes recuperar una. A mi con nivel 47 me cuesta forjar algunas cosas más de medio millón, así que sí, herrero es bastante útil.
3.- Con lo que quieres, depende de la zona que te guste para subir de nivel, yo la llevo con hielo para matar a Colossus, Carnach, Scoopio y a los dragones.
4.- Eso está muy explicado ya, en cuanto te pones dos armas el dominio anterior que tuvieses solo vale para desbloquear las habilidades unidas a dicho dominio, vamos, que por mucho que subas espadas, si usas dos armas no pegarás rápido ni fuerte, tienes que darle puntos a dos armas.

HeXaN
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Jueves, 13 Noviembre 2008, 15:07

HeXaN Wrote:1.- Yo me dedico a hacer run de jefes y limpieza de áreas.
2.- Sí, se pueden desforjar, pero si tiene varias cosas forjadas solo puedes recuperar una. A mi con nivel 47 me cuesta forjar algunas cosas más de medio millón, así que sí, herrero es bastante útil.
3.- Con lo que quieres, depende de la zona que te guste para subir de nivel, yo la llevo con hielo para matar a Colossus, Carnach, Scoopio y a los dragones.
4.- Eso está muy explicado ya, en cuanto te pones dos armas el dominio anterior que tuvieses solo vale para desbloquear las habilidades unidas a dicho dominio, vamos, que por mucho que subas espadas, si usas dos armas no pegarás rápido ni fuerte, tienes que darle puntos a dos armas.


Pero yo no voy a 2 armas, entonces si tendre q darle puntos a (espadas) no ???? para pillar velocidad de ataque no ??? o tiene otras ventajas ????

Los jefes cuando los matas , no los matas para siempre ???, me han dicho q si los matas , ya no aparecen mas , ¿¿ es verdad esto ???, y como lo haces tu eso, lo matas guardas y vuelves a entrar, o como lo haces ???

jorge mps
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 13 Noviembre 2008, 15:28

Claro, si no tienes pensando blandir dos armas tienes que elegir un arma específica y darle puntos a esa habilidad. Para lo de los jefes, busco un servidor vacío, lo mato, salgo, entro otra vez, lo mato y así sucesivamente.

HeXaN
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: jorge mps » Viernes, 14 Noviembre 2008, 01:12

HeXaN Wrote:Claro, si no tienes pensando blandir dos armas tienes que elegir un arma específica y darle puntos a esa habilidad. Para lo de los jefes, busco un servidor vacío, lo mato, salgo, entro otra vez, lo mato y así sucesivamente.


Bueno, entonces me liare a darle puntos a espadas, por q cuanto mas velocidad de ataque mas ostias dare no ????

¿¿ Q me aconsejais subir tb , CONOCIMIENTO DE TACTICAS Y ARMADURA, para hacerle un poco estable, o subir escudo, q tb lo llevo puesto en mis atributos ???

Yo pienso q hay q hacerle promediado, no vale q ataque mucho y t peguen 2 ostias y al suelo no ???

Algun consejo para esto de alguno q lo tengais ya alto de niveles y me podais decir algo, como se comporta en niveles altos ???

jorge mps
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Viernes, 14 Noviembre 2008, 03:35

Buenas jorje mps.

Primera duda, seguis la mision principal vosotros, ???? o os dedicasi a limpiar zonas de abajo a arriba ???


Yo estoy haciendo la campaña principal en plata y despues la volvere a hacer en oro. No explorare el mapa hasta platino o niobio.

Con q combiene forjar las armas ?? hielo,fuego,magia ?????


Yo he probado fuego. Con dos armas le puse dos trozos de lava en las espadas y me dio 28% de probabilidad de Arder. Arder es daño de fuego por segundo. Lo mas interesante es que el daño por segundo es un tanto por ciento del daño del golpe, por lo que si sale arder cuando atacas con un arte de combate, el daño por segundo augmenta mucho. Con Golpe Demoníaco Arder me hacia casi el mismo daño que un ataque normal. Es por eso que le pongo 75 puntos a Conocimiento de Daño.

Yo pienso q hay q hacerle promediado, no vale q ataque mucho y t peguen 2 ostias y al suelo no ???


Lo que parece que ayuda mucho a mi nuevo guerrero son 2 runas engarzadas que me dan +14,8% de eludir cada una.

Regen
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]