Duda Con Uso De Doble Arma

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Miércoles, 05 Noviembre 2008, 13:47

... pero creo que la habilidad constitución sí que es muy importante


Con decir que no son muy importantes queria decir que no creo que sea muy productivo ponerle mas de 75 puntos. Ahora lo cambio.

En atributos de momento estoy subiendo el que aumenta el ataque un poco pero mucho la defensa y el que aumenta los puntos de golpe, o sea la vida (no recuerdo los nombres), luego ya iré subiendo el que baja el tiempo de las AC


Me parece que es destreza, la otra no se. Parce que tu build es bastante defensiva. Si usas Dos armas, creo que no estaria mal ponerle algun punto a Fuerza, mas que nada porque si en dificuldades superiores (Platino, Niobio) los monstruos tienen mucha defensa te hara falta ataque. Eso o poner mas puntos a Dos Armas.

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: MaGiuS » Miércoles, 05 Noviembre 2008, 20:22

Buenas.

Para el inquisidor igual si que conviene y mucho meterle puntos a destreza, no es un SW, con lo cual su defensa es bastante (y cuando digo bastante igual me quedo corto) baja, mientras que de ataque con sus buffs y un nivel medio de dos armas va niquelao, ya que yo con un nivel en dos armas de 14 y 1 punto en el cosechador de almas no fallaba golpes. Ahora que con casi 5k de vida, constitucion a 45, armnadura a 50 y robustez a 20, me daban unas yoyas que pa que. Eso unido a un golpe de lag, pillamiento del pc, y 4 magnificos campeones ha provocado el fallecimiento del susodicho a nivel 47 ayer noche ( con 3 piezas de set de nivel plata para el y 2 que acababa de recoger no hacia ni 15 minutos mecagoen...)

Que eso, que de daño y ataque va bien pero que hay que estudiar como cuidarle la defensa y la esquiva (este ultimo iba a coger combat reflexes y ya le tenia guardados 20 puntos xDDD cagüen tarde siempre, que por lo que he leido y la proporcion de % que lleva nivel por nivel tiene muy buena pinta).

Saludos

PD: voy a probar el SW que es el otro que tenia en mente incluso antes del inquisidor ya os contare

MaGiuS
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 06 Noviembre 2008, 09:12

Por eso mismo a mi inq (lvl 6) le voy a meter de momento puntos a atributos y habilidades que suban la defensa y la vida

De todos modos, lag, sí que hay, miedo me da

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Sabrina » Jueves, 06 Noviembre 2008, 14:15

Muy buen análisis Regen, se ve que has pensado bien los números, felicidades y gracias por compartir tus ideas.

En mi caso os cuento como voy haciendo a mi guerrero (level 67 por ahora):

En características: ----> Todo a fuerza: más ataque y más daño base.
El aplicar todo a fuerza tiene el inconveniente de que hay que subir la vida (puntos de golpe) por otros medios: objetos, dureza sombría y..... constitución (yo si la considero importante, no puedo valorar aún si con 75 puntos sería suficiente o no, pero ese sería en mínimo para ganar el bonus de regeneración durante el combate).

Mis habilidades son:
1. Dominio de armas de mango (hachas y martillos)
2. Armadura.
3. Tácticas.
4. Escudo.
5. Constitución.
6. Guerrero de la muerte.
7. Campeón malévolo.
8. Concentración.
9. Armero. (con esta estoy algo desencantado, le he dado 25 puntos y aun no puedo usar ningún arte de forja, solo insertar runas o anillos, etc, me parece que esta bugeada o que requiere mucho más nivel. De poder cambiar hubiese elegido "monta", por que paso mucho tiempo a lomos de mi bicho. Aunque me era necesaria ésta u otra del mismo grupo para poder cojer la 10)
10. Percepción mejorada (creo que se llama asi).

He pasado de robustez y velocidad, porque llevo un escudo y gano bastante defensa gracias a él. El que mi personaje corra más o menos no me preocupa demasiado, para cubrir distancias largas ya tengo la montura. Reflejos tampoco me acabó de convencer (reduce el % de ataque del enemigo y por tanto "falla" más), total, con mi nivel de emanación reflectante ya fallan un 56 % y se comen su propio daño (al menos en melé, en ataques a distancia y mágicos baja este porcentaje).

En mi caso, considero importante subir mucho armadura, para evitar la penalización a la regeneración y ganar más defensa. Igualmente subir bastante "armas de mango", ya que si el objeto a usar es superior a tu nivel se le aplica un penalizador a la velocidad si no tienes suficientemente alto este dominio, aunque esto se va mitigando a medida que cojes mas nivel. Escudo no tan importante como armadura, pero caray da mas defensa, así que debe estar a buen nivel. Tácticas tambien candidata a estar alta, mas daño y posibilidad de criticos o dobles, no recuerdo. Constitución, debe estar minimo a 75 y probablemente bastante más alta, en oro me pegan guantazos de 1000 de daño y los críticos te quitan media vida facilmente a nada que te veas rodeado y con algun boss en el paquete. Concentración la veo importante, guerrero de la muerte y campeón malévolo ,porque me gusta mucho usar las AC`s, creo que son la salsa que le da diversión al guerrero. Uso Golpe infernal cuando voy montado en el bicho por su buena recarga y barrido de guadaña para grupos. A pie uso destrucción frenética para bichos solitarios y bosses y grupos de nuevo con barrido de guadaña. por último el grito y el estandarte cuando es un boss para fallar menos. Paso de esqueletos, esta vez he preferido hacer un guerrero de melé puro, para auras: dureza sombría y emanación reflectante que van ambas de lujo, una tercera lo único que haría sería aumentar los tiempos de recarga de mis AC`s y eso no lo quiero.
Elegí percepción mejorada como última, para comprobar si es verdad que los drops mejoran con esta habilidad, siempre es una alegría que caiga algo bueno, aunque no la veo especialmente importante, ya veremos. ¿existen los enanos en sacred 2? xD

Creo que barrido de guadaña esta bugeado. Usádlo con un arco en pleno territorio orco y me contáis. Mato asi mucho mas rápido que con el hacha en la mano, se mueren hasta donde no alcanza la vista y eso sin tener "armas a distancia". Probé una Driade arquera y ya quisera ella tener el barrido de guadaña en vez de la porquería esa de disparo múltiple. Para mí que ese skill está mal planteado, o no debería de poder usarse con armas a distancias, o deberían limitar mucho su alcance. Una auténtica pasada, no me extraña que las arqueras ya se hayan quejado en el foro pitinglis.

En cuanto a puntos: La cosa está dificil. 10 habilidades son muchas.

Si subes dos a 200: podrías así mismo subir 6 más a 75 y una septima cercana a 75.
(911-400)/75 = 6,8

Si subes 3 a 200: puedes subir 4 más a 75 y poco o nada en el resto.

En mi caso me decanto más por la primera opción o buscar un equilibrio entre todas, porque joder, es que me gustan todas xD y el bonus a 75 es el bonus a 75, muy buenos la mayoría.
Si tengo que renunciar a subir alguna sería armero y percepción mejorada. Las que sin duda tienen que estar altas son dominio de armas de mango, armadura, tácticas, escudo y constitución.

Ya véis con este nuevo sacred hay mil formas de hacer un personaje y nunca salen dos iguales, por lo que no hay receta perfecta.

Yo os he contado como voy cocinando la mía.

Un saludo. :angle:

(P.D. Se admiten sugerencias, este es mi primer guerrero, de hecho en sacred 1 jugué todos los personajes menos el guerrero, lo he estrenado en el sacred 2)
Última edición por Sabrina el Jueves, 06 Noviembre 2008, 14:32, editado 1 vez en total

Sabrina
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: no_muerto » Jueves, 06 Noviembre 2008, 14:29

Sabrina Wrote:9. Armero. (con esta estoy algo desencantado, le he dado 25 puntos y aun no puedo usar ningún arte de forja, solo insertar runas o anillos, etc, me parece que esta bugeada o que requiere mucho más nivel. De poder cambiar hubiese elegido "monta", por que paso mucho tiempo a lomos de mi bicho. Aunque me era necesaria ésta u otra del mismo grupo para poder cojer la 10)

Si vas con la montura especial monta no te sirve de nada, yo ya he malgastado eso xD, porque solo sirve para el caballo.

no_muerto
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Sabrina » Jueves, 06 Noviembre 2008, 14:43

no_muerto Wrote:$2
Sabrina Wrote:9. Armero. (con esta estoy algo desencantado, le he dado 25 puntos y aun no puedo usar ningún arte de forja, solo insertar runas o anillos, etc, me parece que esta bugeada o que requiere mucho más nivel. De poder cambiar hubiese elegido "monta", por que paso mucho tiempo a lomos de mi bicho. Aunque me era necesaria ésta u otra del mismo grupo para poder cojer la 10)

Si vas con la montura especial monta no te sirve de nada, yo ya he malgastado eso xD, porque solo sirve para el caballo.


No lo tengo tan claro, no se donde he leído que baja los tiempos de regeneración de las artes asociadas a la montura especial según el color de la que elegistes, si es p.j. de guerrero de la muerte, las AC's de guerrero de la muerte, aunque esto no lo puedo confirmar.

Sabrina
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: HeXaN » Jueves, 06 Noviembre 2008, 14:53

Pero eso de por sí lo trae incluido la montura especial (-X% regeneración de AC's). Montura solo sirve para caballos y caballas :bash:

HeXaN
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Regen » Jueves, 06 Noviembre 2008, 19:02

Un post impresionante Sabrina y muy bien explicado.

Creo que tienes razon en casi todo, yo he estado reempezando el juego mucho y cambiando mucha mi build. Al final hoy la he dada por terminada. No es perfecta pero a mi me gusta.

Quiza este un poco mas equilibrada como dices tu.

2 Tácticas 200
3 Guerrero de la Muerte 1
5 Dos Armas 111
8 Espadas 1
12 Armadura 75
18 Robustez 170
25 Armero 200
35 Velocidad 75
50 Constitución 75
65 Conocimiento del Daño 13


Esta la doy por definitiva y la intentare subir hasta 200 aver que tal va.

Segun tengo entendido Percepción mejorada te da 370% de Magic Find al lvl 200, pero me parece que se empieza a notar si le pones mas de 75 puntos (no lo se seguro lo del 75).

Por cierto, alguien sabe si Dominio del Daño sube mucho?


Bueno voy a empezarla.

Saludos.
Última edición por Regen el Jueves, 06 Noviembre 2008, 23:40, editado 4 veces en total

Regen
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: no_muerto » Jueves, 06 Noviembre 2008, 19:58

Le veo un pequeño fallo a tu build y es los tiempos de regeneración, ya que no tienes concentración y guerrero de la muerte y armadura los tienes a 1. Así que o pillas muy buen equipo de bajar regeneración o lo llevas chungo.

Bueno ya contarás como te va con esa build.

no_muerto
 

Re: Duda Con Uso De Doble Arma

NotaAutor: Sabrina » Jueves, 06 Noviembre 2008, 21:50

Pero eso de por sí lo trae incluido la montura especial (-X% regeneración de AC's). Montura solo sirve para caballos y caballas


Lo que había leído por ahí es que subiendo montura, baja aun más el -x% de regeneración de AC's en la montura especial, de ahí el comentario.

Le veo un pequeño fallo a tu build y es los tiempos de regeneración, ya que no tienes concentración y guerrero de la muerte y armadura los tienes a 1. Así que o pillas muy buen equipo de bajar regeneración o lo llevas chungo.


Totalmente de acuerdo, pero es porque a mi me gusta mucho usar las AC's. Regen, cuando te sea posible reunir a 30 orcos y les mates a todos de uno o dos porrazos de barrido de guadaña verás que tambien te gusta :up:
Es muy divertido cargar con un martillo a 2 manos, meterles un viaje que tiembla hasta la pantalla (esto es verdad que ocurre, se mueve el terreno) y que acaben todos panza-arriba. Mención aparte es destrucción frenética, ideal para matar a los super-bosses, creo que es una de las mejores AC's para este cometido, sino la mejor. Con esto me cargo jefes que me sacan 10-11 niveles muy rápido.
Podrías plantearte subir una rama solo, o guerrero de la muerte o malévolo, pero eso es cuestión de gustos. Las dos tienen buenas AC's, yo no puedo renunciar a ninguna de ellas.
Imprescindible "armadura" a mucho nivel, es tu forma principal de defenderte y más si vas con 2 armas.
El dominio del daño creo que aumentaba el % de que se apliquen efectos, no es mala cosa, pero a mi forma de ver armadura es más importante.
Yo te diría que lo pensases un poco más.

Sabrina
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron