Dilema Con Mi Build Del SW

Re: Dilema Con Mi Build Del SW

NotaAutor: GoNkY » Viernes, 05 Diciembre 2008, 00:31

Yo tambien no se cuales poner... Las que tengo fijas son Espadas, Armadura, Constitucion, Blandir 2 armas, Disciplina de Combate y Tacticas... Pense en meter tambien Conocimiento de Daño y Armero pero si decis que no valen para mucho pues la verdad me tira para atras... Luego lo que si subire Campeon Malevolo y Dominio de Guerrero de la Muerte, con lo que me quedarian esas 2 incognitas... Valdra la pena sustituir alguna por Monta? Mas que nada por las habilidades de la montura...

GoNkY
 

Re: Dilema Con Mi Build Del SW

NotaAutor: Munera » Viernes, 05 Diciembre 2008, 15:20

Nooo, xd. La habilidad Monta sólo sirve para caballos, que comparados con las monturas especiales son una basura. Las monturas especiales de permiten realizar las artes de combate, pero con una penalización a la regeneración, mientras que con el caballo solo puedes saltar y patalear un poco xd. Además es mucho mas eficaz el combate sobre una montura especial que sobre un caballo, aunque yo no recomiendo ninguno.
Con respecto a la eleccion de tus habilidades, Espadas no te la cojas, porque lo único que hará sera desbloquearte un modificador. Las armas únicas, las que tienen el nombre en naranja, no presentan modificadores, ademas que cada vez te subirá mas el nivel requerido de Espadas para poder usar el modificador.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Dilema Con Mi Build Del SW

NotaAutor: serafone » Viernes, 05 Diciembre 2008, 17:04

Munera Wrote:La habilidad Monta sólo sirve para caballos


La habilidad Monta se aplica también a las monturas especiales. ¿Lo has probado realmente?
Sólo es una pregunta, nada más.
Un saludo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Dilema Con Mi Build Del SW

NotaAutor: Seralin » Viernes, 05 Diciembre 2008, 19:48

Hola a todos.
Bueno paso a comentar mi build del SW, haber que os parece, a mi por lo menos de momento me va de maravilla. Soy lvl 45 y no llevo dos armas, sino espadas de dos manos (lo hice asi para probar, ya que la mayoria lo hace blandiendo dos armas) y juego en plata. Pongo todos estos datos ya que me imagino que dependiendo del nivel ( plata, oro...etc) cambiara mucho.
Las habilidades que he elegido de momento son las siguientes:

1. Espadas: logico, ya que con ella me aumenta la velocidad del arma y llevando espadas de dos manos pues es importante que sea rapido
2. Tactica: aumenta el daño del combate cuero a cuerpo
3. Guerrero de la muerte : regeneran lashabildades
4. Campeon malevolo: por lo mismo que arriba
5. Armadura: para que me baje la regeneracion y protegerme mas.
6. Constitucion: para tener mas vida y que esta se regenere mas rapido
7. Velocidad de ataque (creo que se llama): para que acierte mas los golpes y de paso le suba algo la defensa, ya que aumenta tanto la defensa como el ataque.
8. Reflejos de combate: para que le pegen menos ( y se nota, o eso me parece a mi XDD)

Esas son todas la que llevo de momento, aun me faltan dos, y estaba pensando en robustez y percepcion, aunque ahora dudo en quitar percepcion (ya que esa habilidad se puede sustituir con un par de anillos) y ponerme daño, que tambien me parece interesante ¿que me aconsejais? ¿os parece buena esta build?
Comento tambien que llevando escudo y una espada el SW se combierte en un tanque muy duro de matar, y los bichos caen practicamente igual de bien que con las armas a dos manos, las cuales son muy bestias respento al daño que hacen, asi que con esta build tengo la posibilidad de luchar de dos formas diferentes, ya que solo me centro en la habilidad espada y no en la blandir dos armas. Esta es mi humilde opinion, la cual puede estar perfectamente confundida XDDD, la pongo mas que nada para aclarar un poco mas el tema del SW y asi ayudar a alguien (o intentar echar una mano XDD). Un saludo.

P.D: Vaya coñazo que he soltado XDD

Seralin
 

Re: Dilema Con Mi Build Del SW

NotaAutor: Regen » Viernes, 05 Diciembre 2008, 23:45

Mi lista quedaría así:
2: Tacticas - 132/170
3: Armero - 75
5: 2 Armas - 75
8: Armadura - 132/150
12: Guerrero Muerte -75
18: Constitución - 132/150
25: Campeón Malévolo -75
35: Disciplina - 1/75
50: Concentración -75
65: Daño - 75

A ver... 170 a Tacticas me parece excesivo. Tacticas añade daño lo cual es bueno, pero lo hace en forma de %. El daño de las armas de una mano no es muy alto, por lo que augmentar mucho el % en que augmenta el daño es mas efectivo con armas de 2 manos. Tener critico esta bien, pero este solo es un 20% mas de nuestro daño. Puede que sea mejor ponerle un poco menos a tacticas y subir un poco dos armas, que con un golpe doble se hace mucho daño.

Con Armadura pasa lo mismo, sube la armadura en %. Con armero se puede conseguir +x% a la armadura y poniendo tantos puntos en los dominios no creo que te haga falta aun mas regeneración. Te podrias ahorar algunos putos. Ademas, si puedes mantener la regeneración suficientemente baja como para usar dureza sombria a un nivel medianamente bueno, podrias poner menos a constitución y te podrias ahorar algunos puntos mas.

Como ultimo te aconsejo que vayas con cuidado a la hora de subir las Artes de Combate. Al lvl 200 el set del guerrero de la muerte sube Golpe demoniaco y dureza sombria del 1 al 65 y 80 respectivamente. Por suerte tambien da un -33,5% a la regeneración, pero si les has puesto muchos puntos a las artes puede que no sea suficiente.

edit: este set tambien da +30 a tacticas y +14% al critico. El otro, del campeon malevolo, creo que daba +14 a las habilidades en plata. Los atributos que dan los sets al completarlos va subiendo en funcion del nivel de dificuldad en que jugamos.

Esas son todas la que llevo de momento, aun me faltan dos, y estaba pensando en robustez y percepcion, aunque ahora dudo en quitar percepcion (ya que esa habilidad se puede sustituir con un par de anillos) y ponerme daño, que tambien me parece interesante ¿que me aconsejais? ¿os parece buena esta build?

Robustez es una buena habilidad, reduce el daño que te hacen los enemigos, pero lo hace en %. Eso significa que a lvl bajos no hara casi nada mientras que en lvls altos mejorara bastante la supervivencia del personaje. Por eso mismo creo que antes de empezar a ponerle puntos es mejor tener Espadas y Constitución al 75 y las demas medianamente altas (en funcion de lo que pretendas ponerles) antes de subir demasiado Robustez.

Daño es una habilidad que me gusta bastante, pero para que funcione tienes que ponerle 75 puntos. Con dos armas puedes poner por ejemplo un pedazo de lava en cada espada y asi duplicar la probabilidad de quemar. Un arma a 2 manos hace mas daño, pero es mas lenta. Eso implica tener que dar menos golpes al enemigo para matarlo y si no tenemos un % alto de provocar efectos secundarios puede no ser tan efectiva. Todo depende de lo rapido que puedas llegar a matar en dificultades superiores.

Si decidieras no usar daño, yo te aconsejaria Armero ahora que funciona bien. Si usas mucho el escudo quiza Conocimiento de escudo. Esta ultima me parece que es buena, pero si solo usas el escudo de vez en cuando desaprobechas un hueco.

El resto de la build la veo bastante bien, todo depende de como repartas los puntos. Yo te aconsejaria que pusieras bastantes a tacticas, espadas, velocidad y robustez.

Regen
 

Anterior

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron