Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 23 Enero 2009, 15:10

Buenas

Zodiac Wrote:Bueno, pues si Monta no es tan efectiva, habrá que pensar en otra habilidad.

Si habéis leido las últimas modificaciones de la guía, he recolocado el apartado de variantes en versión de pruebas. En ese apartado he colocado el guerrero de las sombras con dos armas. Pues bien, la habilidad que coloqué en lugar de Monta fue Conocimiento de Velocidad, que aumenta la velocidad que perdemos con el sabueso, pero lo interesante es que aumenta el ataque y la defensa. He pensado en colocarla en lugar de Monta en la guía original, y colocar el SW montado en el apartado de variantes, para los fanáticos del sabueso. Haré las modificaciones pertinentes, y espero vuestras opiniones sobre el cambio.


Saludos :guard:


No creo que sea lo más ideal, porque solo le concederemos un punto a Velocidad. A mí me parece que Resistencia contra conjuros al 1 está bien, porque nos aumenta la resistencia contra conjuros y la evasión de conjuros críticos en casi un 10%, y va a ser un buen complemento para la dureza sombría.

Jyseg Wrote:Personalmente, yo no metería al sw dual como una variante, porque es totalmente distinto a como planteas el tuyo. Más bien sería una build totalmente distinta (como una sera dual, y otra de astas, la forma de luchar es totalmente distintas).

El sw dual (lo sé porque yo solo uso de esos jejeje, por ahí pueden dar fé de cómo funciona mi picacarne, y eso sólo al lvl 9 :P :P ) está muy basado en muchos golpes y muy rápidos, con un valor muy alto de ataque para que casi todos (o la mayor parte de ellos) impacten. Aunque cada golpe haga poco daño, si das 6 golpes en lugar de uno al final haces muuuucho más daño.

Por ejemplo, mi bestiajo en cada ataque si uso destrucción frenética con los modificadores de golpes dobles y demás pega entre 4 y 6 leches cada ataque. Al lvl 25 cada golpe es de unos 200-300 de daño. Esto hace un total de unos 1200-1800 de daño por ataque. Si a eso le sumamos que cada ataque tiene una duración inferior a un segundo, y que con destrucción cuando muere un bicho se pone darle de leches al siguiente, hacen del sw dual una máquina de picar carne de bicho (o lo que es lo mismo, daño de área en un sw :P :P ).

El sw dual obtiene su ventaja ante grandes grupos de bichos, ante jefes individuales se complementa mínimamente con emblema, pero su verdadero potencial es en grupos de enemigos.

Por eso creo que es mejor poner un hilo aparte, con una build aparte, porque tanto la forma de luchar como la forma de construir al pj es totalmente diferente a la expuesta en este hilo.

Si te parece, comienza un nuevo hilo con la build del sw dual y ahí si me verás colaborar :up:


Tampoco creo que el SW dual sea muy distinto al two-handed, en lo único que varían es en el dominio de arma y en la forma de combatir. De todas formas, por muy poderosa que sea la destrucción frenética a dos armas, nunca se podrá comparar con un barrido de un potentorro mazacote, además tambien dara bastantes golpes dobles y críticos y eso será demoledor con un mazo a dos manos. Personalmente no creo que el SW sea un personaje digamos "frágil" y tenga que recurrir a una sucesión rápida de golpes para garantizar su supervivencia, porque tiene bastante defensa de por sí más la añadida por las ACs. Es cuestión de elegir entre una trituradora automática o una apisonadora.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 23 Enero 2009, 16:24

Pues a eso me refiero. Es como una build de sera dual (basada en golpes rápidos) y una sera lancera montada, basada en "ensartar" a los enemigos.

Son formas de combate totalmente distintas, las habilidades que conviene llevar, así como los puntos asignados varían enormemente. No es como coger monta o velocidad y asignar 30 puntos a una de ellas. Consiste en que el sw dual para hacerlo una verdadera trituradora de carne requiere otras cosas.

Por eso digo que es mejor ponerlo como build aparte. Cambian habilidades (bastante), cambia forma de combatir, lo único que es lo mismo es el pj :P

Luego como tú dices, que cada cual elija picadora de carne o apisonadora :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Aic3k » Viernes, 23 Enero 2009, 19:56

Todos los puntos de vista me parecen logicos...
pero mas que nada, lo de la muntura estoy de acuerdo con Munera, para recorrer el mapa se puede tener montura sin necesidad de tener la habilidad, y lo que nos pueda llegar a dar de veneficio se lo podemos agregar a otra habilidad...

Lo que mas me intriga es : ahora que yo escogi montura que hago ? :blink2:
Como vuelvo atras ????

Aic3k
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: warriorc » Viernes, 23 Enero 2009, 20:01

Eso no tiene vuelta atrás. Tienes 2 opciones, seguir arrastrando el error o suicidarlo y empezar uno nuevo mejor.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 23 Enero 2009, 22:15

Bueno, no os preocupéis. El SW dual lo he eliminado de las variantes, en su lugar he puesto el jinete. Respecto a Conocimiento de Velocidad, yo prefiero darle 74 puntos a esta y no a Tácticas o el arma. Sencillamente porque si me dan a elegir entre pegar un mazazo de un daño de la ostia y que posiblemente lo falle a pegar otro mazazo más débil pero que casi siempre acierta, me quedo con lo segundo. Además, esta habilidad también aumenta la velocidad, y si lo combinamos con Velo Sombrío nos convertiremos en un ninja, y si vemos que nos van a petar salimos escopetados, y casi seguro que no podrán alcanzarnos.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 23 Enero 2009, 22:38

Pero teniendo tácticas y armas de mango al 200 no se falla ninguna hostia ¿Por qué elegir si podemos coger las 2? No nos hace falta ni más ataque ni más defensa, porque entre la emanación, la dureza sombría, el velo sombrío, la armadura y la constitución, la vida que nos quitan la recuperaremos enseguida.
Está bien hacer cálculos y demás, pero poner 75 puntos a algo no se hace en 5 minutos, y por tanto, no se obtienen las bonificaciones de la maestría en cinco minutos. Cuando estés nivel tras nivel dándole puntos a velocidad y que te suba una mierda, habiendo mejores habilidades que suibir, se te quitan las ganas.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 24 Enero 2009, 09:39

Eso es porque a esta guía (y a alguna otra) le falta un pequeño detalle: preferencia a la hora de subir puntos en las AC.

Es decir, yo siempre subiría antes tácticas y armas de mango siempre un punto en cada nivel para llevarlas lo más alto posible. El resto de puntos repartidos entre las otras. Y aquí es donde faltaría el detalle de "mejor pon primero puntos a esta habilidad antes que a esa otra".

Así se quedaría más completa :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Sábado, 24 Enero 2009, 10:19

Jyseg Wrote:Eso es porque a esta guía (y a alguna otra) le falta un pequeño detalle: preferencia a la hora de subir puntos en las AC.

Es decir, yo siempre subiría antes tácticas y armas de mango siempre un punto en cada nivel para llevarlas lo más alto posible. El resto de puntos repartidos entre las otras. Y aquí es donde faltaría el detalle de "mejor pon primero puntos a esta habilidad antes que a esa otra".

Así se quedaría más completa :up:


Cierto es. Con una buana almaina y con barrido y destrucción frenética al 1 teniendo tacticas y mango a tope caen como moscas.
Por cierto, ya que ha salido la destrucción frenética, qué os parece coger envenenar en vez de chupar vida? Esque chupar vida prácticamente no lo necesitamos, y envenenando no se transforma el daño, sino que se añade, y cuanto mayor sea el nivel de la AC, mas veneno se añade.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Aic3k » Sábado, 24 Enero 2009, 21:26

te quedo el icono grafico de MONTURA y dice conosimiento de velocidad, corregilo cuando hagas otra modificacion

Aic3k
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Bruce » Domingo, 25 Enero 2009, 13:38

Hola en primer lugar daros la enhorabuena por la guia que os estais currando, porque ya hace como cosa de mes y medio que os llevo leyendo "desde las sombras" como bien dijo ayer MeGa en mi presentacion. Bueno queria darte la enhorabuena porque has hecho un gran trabajo zodiac, con la ayuda de mucha gente claro esta, sobretodo Munera, del cual he leido sus largos mensajes pero que siempre han merecido la pena. Creo que a bastante gente le encanta el guerrero de las sombras, como a mi. Es curioso porque yo cuando me compre el juego en Diciembre, le heche un vistazo al manual, poniendo del SW que era el personaje ideal para novatillos, pero yo lo considero uno de los mejores, por no decir el mejor. Que conste que solo he jugado con este personaje y una Seraphin, desde que tengo el juego, no desvaloro los demas PJS para nada, tan solo es mi opinion, no digo que sea ni mejor ni peor.

Bueno no se si soy el mas indicado, pero despues de jugar tanto con el SW, y veo que no teneis muy claro lo de Monta, Conocimiento de Velocidad.. volvamos a la primera build que hicisteis: Tacticas: 125, Armadura: 125, Constitucion: 125, (Aqui pusisteis Espadas, Armas de Mango, Torpe.., pero no Blandir 2) Pongamos Blandir 2: 125, Dominio G.M.: 75, Dominio C.M.: 75, Dominio S.A.: 75, Concentracion: 75, Disciplina de Combate: 120, Conocimiento de Señor Astral: 1

Hasta aqui Esta era la primera que hicisteis.

Si le hacemos unas modificaciones a esta primera build que hicisteis:

Tacticas: 150
Armadura: 100
Constitucion: 75
Blandir 2: 150
Dominio G.M.: 75
Dominio C.M.: 75
Dominio S.A.: 25
Concentracion: 75
Disciplina de Combate: 150
Conocimiento de Señor Astral: 25

Y aun creo que sobran 11 puntos..

Yo os propongo estas modificaciones ya que si subimos concentracion al 75, y nos dan una tercera mejora es para que nuestros esqueletos den ostias. Aparte de poder repartir mas puntos como a Armadura que lo he visto como lo mas indicado
Solo lo he hecho por intentar aportar algo, saludos.
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]