Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 26 Diciembre 2008, 07:50

el tio aguanto palmandola solo una vez!!! ahí con sus esqueletos y su fortificación
P.D.2: es verdad eso de que las artes de combate cuentan como conjuros, pero si se te ocurre darle un espadazo "normal" (clic izquierdo), al no ser un conjuro se te quita el velo sombrio (ahi fue cuando la palmó ^^)

En primer lugar la palmé 2 veces :mrgreen: . En segundo lugar no me mataron por liarme a hostias, me mataron por un inconveniente del velo sombrío: como no te ven, no te atacan (al menos no a ti) pero si estás en medio del jaleo, puedes llevarte un flechazo o metralla de algun conjuro, y eso fue lo que me paso :mrgreen:

P.D.: ¿Por qué te vas a liar a hostias del click izquierdo del ratón teniendo las del click derecho (artes de combate)? xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: crak » Sábado, 27 Diciembre 2008, 00:58

del SW me encanta el barrido de guadaña, es brutal para grupos grandes. Y nadie a hablado de las 3 mejoras para esta habilidad.

yo creo que lo mejor es ponerle:
-potenciar el barrido
-posibilidad de criticos

y la 3ª no entiendo a que se refieren, tenemos 2 opciones:
lanzar: lanza a los enemigos dentro de la zona de efecto (¿y esto que "buena" utilidad tendría?)
rabia: cada golpe acumula "energia" adicional (ya me direis a que energia se refiere). La primera ostia que demos despues del barrido descargara dicha energia acumulada.

todo indica que es mejor rabia, pero me gustaría entender que hace realmente, ya que lo primero es que no entiendo a que energia se refiere, que yo sepa aparte de la barra de vida no existe otra energia. ¿se referira a que acumula puntos de vida con cada golpe?

y siguiendo con las mejoras, sobre Golpe Demoniaco tengo otra duda. ¿que es mejor, reducir la armadura del enemigo temporalmente o añadir daño recurrente al golpe?. en principio me parece mejor añadir daño recurrente, pero no entiendo su funcionamiento ni si es algo que se note.

En definitiva, para vosotros cuales son las 3 mejores mejoras (valga la redundancia) para "golpe demoniaco", "barrido de guadaña" y ya que estamos para la mejora principal "dureza sombria", en esta ultima la primera mejora nos dice "aumentar aun mas los puntos de vida" o "aumentar la regeneracion de vida", teniendo en cuenta que tenemos elegida la habilidad "constitucion" que ya nos da las 2 cosas creo que seria mejor aumentar aun mas los puntos de vida pero no se si a niveles muy altos es mejor la capacidad de regeneracion que tener muchos mas puntos de vida.

ahi os dejo estas dudillas que nos sirven para intentar mejorar al maximo este SW, el hijo de Chuck Norris xD

crak
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Sábado, 27 Diciembre 2008, 08:36

Buenas

Con respecto a barrido de guadaña, por supuesto cógete rabia, porque ¿para qué lanzar a los enemigos si luego tenemos que ir a por ellos otra vez?
Cuando lanzas un barrido de guadaña con rabia, te sale energía azul en un brazo del SW al estilo dragon ball. El siguiente golpe soltaría esa energía, infligiendo más daño que de costumbre. No sé si la energía que otorga rabia es proporcional al daño de esta o al nivel del arte de combate. Una forma de comprobarlo sería liarte a guadañazos, y si cada golpe es más fuerte que el anterior es por lo primero.
En cuanto a golpe demoníaco, y espero que sirva de ejemplo para otras artes de combate cuyas mejoras puedan otorgar daño recurrente, es mejor no cogérselo. ¿Por qué? Porque entonces el golpe demoníaco no sería igual de dañino para todos, por ejemplo, en la región de los pantanos no te sería muy útil. Sin embargo quitar defensa es igual para todo el mundo.
A dureza sombría mejor ponerle más puntos de vida, porque hasta que no consigamos maestría en constitución, la regeneración de puntos de golpe por segundo en combate bajará un huevo de pato. Lo demás a resistencia, porque evasión ya tenemos con Reflejos.

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: crak » Sábado, 27 Diciembre 2008, 13:12

aclarado, lo de la mejora de daño recurrente me has abierto los ojos, gracias :angle:

Una cosa, segun la build del post, Reflejos no la cogemos... asi que no tenemos evasion por habilidad.

Sobre los atributos yo estoy asignando por cada 4 puntos: 2 a fuerza, 1 a resistencia, 1 a vitalidad. Y cada vez que asigno uno a vitalidad me entran los 7 males porque pienso en que nuestra mejora de dureza sombria ya nos proporciona un subidon de vitalidad, no entiendo porque en esta build dicen que tenemos que asignar algunos a vitalidad.
¿No seria mejor asignar todos los puntos exclusivamente a fuerza y resistencia por igual?

Que ahora que digo lo de dureza sombria, ¿porque se me quita sola la mejora cuando estoy luchando? cuando me quiero dar cuenta tengo que volver a activarla cada 2x3. Pense en alguna habilidad de los enemigos para quitarmela, pero esque me pasa con cualquier grupo de enemigos.

crak
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Sábado, 27 Diciembre 2008, 13:50

Esque Zodiac no ha dado señales de vida esta semana y por eso no hay ningún cambio en la guía del principio, asi que te tendrás que leer todos los mensajes :book:
Yo se lo pongo todo a aguante al SW, porque ataque y vida tenemos de sobra, y lo que alomejor faya algo será la regeneración.
Lo que te pasa con dureza sombría es raro. Quizás es porque te aturden los enemigos y tal o alomejor por el lag, a veces se te va la mejora (no la ves) pero sigue haciendo efecto. Compruébalo a ver qué es.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: crak » Sábado, 27 Diciembre 2008, 14:59

Vale es que lo que yo estoy haciendo es una build igual pero con herrero. De momento he decidido eliminar la habilidad nº10 de esta build, sustituyendola por herrero.

Ahora me faltaria sustituir otra por reflejos, y he llegado a la conclusion de las 2 primeras artes empezando por arriba son imprescindibles, pero la 3ª me parece prescindible la verdad, no se para que podría querer reanimar muchos muertos o habilidades parecidas, si con esta build el personaje es un chuck norris que no necesita ayuda xD
asi que ya que he quitado el conocimiento del arte por herrero, tambien quito el dominio y asi puedo poner reflejos también. ¿no crees?


Cosa curiosa: Estoy con la build esta con un martillo de esos a dos manos y bueno es un poco bastante lentillo y utilizo siempre la habilidad esa que da una secuencia de varios golpes consecutivos para asi deshacerme de unos 4 tios con un click, pero iba lentillo... Pues no he hecho nada y de repente el tio pega con esa habilidad, sin exageraros, como 5 veces mas rapido, una cosa bestial, se deshace de todos los tios que haya, hasta unos 8 he visto en apenas 2 segundos, cuando antes era cosa de 5 o 6 segundos y mataba la mitad. Y a sido de repente, sin mas. ¿Sabeis que ha podido ser? podria ser uno de esos bugs de daño masivo sin control, pero me extraña que no se hubieran dado cuenta.

crak
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Sábado, 27 Diciembre 2008, 16:00

Te he dicho que te leyeras los mensajes xD
Las habilidades se quedarían: Tácticas, Armadura, 2 Armas, Disciplina y Constitución al 120, Dominio de Campeón Malévolo, Guerrero de la Muerte, Reflejos y Concentración al 75 y Dominio de Señor Astral con 21 puntos. Esta última habilidad no la cogemos para resucitar muertos sino para convertir Velo sombrío en Mejora, con un 100% de probabilidad de que no seamos detectados al lanzar hostias-conjuro xD y para paliar un poco su penalización de regeneracion.
No te cojas herrero porque es una mierda y además no nos quedan más huecos de habilidades :mrgreen:
Cosa curiosa: Estoy con la build esta con un martillo de esos a dos manos y bueno es un poco bastante lentillo y utilizo siempre la habilidad esa que da una secuencia de varios golpes consecutivos para asi deshacerme de unos 4 tios con un click, pero iba lentillo... Pues no he hecho nada y de repente el tio pega con esa habilidad, sin exageraros, como 5 veces mas rapido, una cosa bestial, se deshace de todos los tios que haya, hasta unos 8 he visto en apenas 2 segundos, cuando antes era cosa de 5 o 6 segundos y mataba la mitad. Y a sido de repente, sin mas. ¿Sabeis que ha podido ser? podria ser uno de esos bugs de daño masivo sin control, pero me extraña que no se hubieran dado cuenta.

Veo que a ti tambien te ha pasado. ¿Mola ee? xD . Cuando estás en una parti hay algo de lag y hace como si tuvieras la velocidad de armas de asta al 200: el tío se lía a meter mazazos como una cosa mala y el suelo tiembla que te cagas.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: crak » Sábado, 27 Diciembre 2008, 16:19

Me lo he leido pero he debido de pasar por alto lo de la habilidad esa de velo sombrio. Me lie un poco con alguien que dijo de hacer al SW un nigromante.

No me cojo la habilidad de herrero por que sea buena para la build (es todo lo contrario) sino porque tengo que tener al menos un personaje con herrero (todos necesitamos uno en algun personaje al igual que negociador) y con mi poco tiempo para jugar, y que querria hacerme un personaje de cada, no me puedo permitir currarme 2 SW a nivel 200, uno con sus 10 habilidades bien hechas y otro identico solo que cambiando una de ellas por armero. Me he decidido por hacer un poco menos brutal el SW (aunque al final tambien sera la ostia) a cambio de tener armero a nivel alto para hacer mejores a las armas y armaduras de todos mis personajes.

Y por cierto, si juego en internet con mi SW creado para offline, ¿perderia el estado de la aventura offline y el bono de supervivencia? es que no entiendo muy bien el mecanismo de inet, la gente dice que juega solo en cerrado, pero para eso prefiero offline que nunca tengo lag y ya jugare con el mismo cuando quiera en internet.

crak
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: warriorc » Sábado, 27 Diciembre 2008, 18:25

crak Wrote:Me lo he leido pero he debido de pasar por alto lo de la habilidad esa de velo sombrio. Me lie un poco con alguien que dijo de hacer al SW un nigromante.

No me cojo la habilidad de herrero por que sea buena para la build (es todo lo contrario) sino porque tengo que tener al menos un personaje con herrero (todos necesitamos uno en algun personaje al igual que negociador) y con mi poco tiempo para jugar, y que querria hacerme un personaje de cada, no me puedo permitir currarme 2 SW a nivel 200, uno con sus 10 habilidades bien hechas y otro identico solo que cambiando una de ellas por armero. Me he decidido por hacer un poco menos brutal el SW (aunque al final tambien sera la ostia) a cambio de tener armero a nivel alto para hacer mejores a las armas y armaduras de todos mis personajes.

Y por cierto, si juego en internet con mi SW creado para offline, ¿perderia el estado de la aventura offline y el bono de supervivencia? es que no entiendo muy bien el mecanismo de inet, la gente dice que juega solo en cerrado, pero para eso prefiero offline que nunca tengo lag y ya jugare con el mismo cuando quiera en internet.


Yo tengo un Inquisidor lvl 49 con Armero 110 y equipar mis 2 espadas de SW me cuestan en la Herreria casi 3 millones de oro y el Inqui hace lo mismo por unas 700, además casi siempre que desequipo recupero todos los engarces. Yo creo que es un acierto tener 1 personaje con Armero, también tiene Negociacion a 150.
En cuanto a tu personaje offline lo tienes crudo, no puedes pasarlo a cerrado on-line, porque lo tienes (todos los offline e Internet Abierto) grabado en tu ordenador (de ahí los chetos). En cambio en Cerrado el personaje se crea y se guarda en el servidor de Ascaron. En definitiva si quieres jugar en Cerrado a empezar personaje nuevo, si tienes varios en Cerrado tienen un cajón compartido pero solo para los creados online Cerrado, puedes compartir y pasarte, armas, equipo, runas y objetos de todo menos ORO. Ok?
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Guitarrista » Sábado, 27 Diciembre 2008, 20:49

Yo sigo queriendo saber de donde sacas tantos puntos para tus habilidades.

Tengo un SW nigromante que es la leche. No puedo pegar a los enemigos porque para cuando llego están muertos. Me dedico a levantar cadáveres y a seguir a mis esqueletos. Yo les sigo a ellos, porque ya he desistido de que me sigan ellos a mí.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro