Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 14 Enero 2009, 15:59

Zodiac Wrote:Es por esto que estaba pensando en hacer una segunda versión de la guía pero en inglés. ¿Qué os parece?


Pues que mejor que no, mal que nos pese el idioma oficial del foro es el español. Los yankiparlantes tienen montones de foros en yankilandés para consultar cosas :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 14 Enero 2009, 16:28

De todas formas, si acaso nos diese pereza matar a los enemigos tiradores estando nosotros en medio, la mejor solución es pillarse un buen bastón de energía (que son los únicos que el SW puede utilizar) y coger barrido de guadaña, y así se acaba pronto y bien.


menos mal que la destrucción frenética se puede ejecutar a distancia, o como digo yo, el SW puede meter "golpes de viento" xD

Jyseg Wrote:$2
Zodiac Wrote:Es por esto que estaba pensando en hacer una segunda versión de la guía pero en inglés. ¿Qué os parece?


Pues que mejor que no, mal que nos pese el idioma oficial del foro es el español. Los yankiparlantes tienen montones de foros en yankilandés para consultar cosas :up:


¿Los yankis no son los drogatas americanos? :muhaha:

Yo creo que es mejor no traducirla al inglés, porque supongo que los guiris cuando quieran buscar algo sobre sacred 2, buscaran en los foros de clanes oficiales famosos. Creo que buscar "la panda del centollo" en google no va a ser lo primero que les va a venir a la cabeza :mrgreen:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 14 Enero 2009, 21:25

Por cierto, una cosa importante a parte de coger las correctas habilidades es pillartelas en el orden más conveniente. Poner Monta al nivel 65 es muy muy malo. Yo lo pondría en el puesto de concentración al lvl 25, y concentración al nivel 65. Te voy a decir por qué. Hasta que no tengamos los dominio bien subiditos, mejor no poner puntos en concentración, por lo de que se regenera mejor en los 75 primeros puntos del dominio, y porque son 2 dominios y no 1, así que tendremos el nivel máximo de AC algo fastidiao. La otra cosa es que si nos cogemos Monta al nivel 65, nuestra montura tendrá más del nivel 65, lo que equivale a una tremenda penalización y que estemos varias decenas de niveles dando 3 puntos por nivel subido a Monta. En cambio si la ponemos al nivel 25, vamos un poco más tranquilos, porque no hay tanta penalización inicial, y podemos subir 1 o 2 puntos Monta por nivel tranquilamente.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Aic3k » Jueves, 15 Enero 2009, 02:21

Ya se que soy un poco pesado, pero por favor podria alguien sacar foto de su SW y ponerlo con las ventanas de ACs y de atributos y habilidades, seria mucho mas sencillo compartir la build y mas vidual :c8l:

GRACIAS !!! la guia va de EXCELENTE a IMPRESINDIBLE... MUY BUEN TRABAJO !!!
espero crecer lo mas rapido asi puedo aportar alguna idea

respecto de la traduccion: voto un NO rotundo !
en ningun juego vi una guia en español introducida en el foro o pagina principal... incluso, muy pocos foros de juegos tienen un apartado en español !
por que un excelete trabajo como el que estan haciendo se lo brindarias ? que aprendan español, como yo aprendo dia a dia ingles de tanto leer guias :book:

Aic3k
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 15 Enero 2009, 22:49

Mmmm... No se por qué, pero me da la sensación de que ya no se puede mejorar más nuestro Guerrero de las Sombras. Aunque me pese decirlo, creo que ya hemos cumplido con la guía. Esto es, tenemos la build definitiva.

Por mi parte, estaré encantado de pegar toda la guía en un post único para hacerla oficial, pero si pensáis que todavía se le puede sacar su "jugo" a la build decidmelo, también estaré encantado de mejorar todavía más al guerrero.

Por favor, decidme qué opináis al respecto, me gustaría saberlo cuanto antes.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Jueves, 15 Enero 2009, 22:54

Zodiac Wrote:Mmmm... No se por qué, pero me da la sensación de que ya no se puede mejorar más nuestro Guerrero de las Sombras. Aunque me pese decirlo, creo que ya hemos cumplido con la guía. Esto es, tenemos la build definitiva.

Por mi parte, estaré encantado de pegar toda la guía en un post único para hacerla oficial, pero si pensáis que todavía se le puede sacar su "jugo" a la build decidmelo, también estaré encantado de mejorar todavía más al guerrero.

Por favor, decidme qué opináis al respecto, me gustaría saberlo cuanto antes.


Saludos :guard:


Yo acabo de empezarme el SW de la guía pero con mazos y en duro en cerrado. Voy a suprimir Monta y darle esos puntos a Disciplina e iré a patita y ya te contaré. También estoy tonteando con las mejoras de las ACs un poquito, y creo que en la destrucción frenética es mejor 1-1-2 para hacer golpes dobles. Ya seguiré contando conforme vaya descubriendo.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: chusloborda » Jueves, 15 Enero 2009, 23:18

[/quote]

Yo acabo de empezarme el SW de la guía pero con mazos y en duro en cerrado. Voy a suprimir Monta y darle esos puntos a Disciplina e iré a patita y ya te contaré. También estoy tonteando con las mejoras de las ACs un poquito, y creo que en la destrucción frenética es mejor 1-1-2 para hacer golpes dobles. Ya seguiré contando conforme vaya descubriendo.[/quote]

Hmm ¿que armas crees que son mejores? ¿2espadas o 2mazos? por supuesto me imagino que sera mejor que escudo y arma

chusloborda
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 15 Enero 2009, 23:42

La verdad es que si estás dispuesto a coger dos armas, es mejor pillar dos espadas, son más eficaces. Sin embargo, si vas a coger dos armas quita monta de la tabla de habilidades y reparte los puntos entre las habilidades ofensivas, ya que a lomos del sabueso la duración de destrucción frenética se reduce.

Oye, ahora que lo pienso... podríamos rescatar el apartado de variantes y colocar la variante de dos armas, ya que tenemos que cambiar algunas habilidades. ¿Vosotros qué pensáis (siempre pido la opinión popular primero)?


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 16 Enero 2009, 15:16

Zodiac Wrote:La verdad es que si estás dispuesto a coger dos armas, es mejor pillar dos espadas, son más eficaces. Sin embargo, si vas a coger dos armas quita monta de la tabla de habilidades y reparte los puntos entre las habilidades ofensivas, ya que a lomos del sabueso la duración de destrucción frenética se reduce.

Oye, ahora que lo pienso... podríamos rescatar el apartado de variantes y colocar la variante de dos armas, ya que tenemos que cambiar algunas habilidades. ¿Vosotros qué pensáis (siempre pido la opinión popular primero)?


Saludos :guard:


Es que entonces no sería una build, sino varias, y de lo que se trata es de hacer la mejor, y no de tres o cuatro opciones, que pa eso se habre otro build. Yo creo que es mejor especializarse en uno y estudiarlo todo lo que se pueda.

A parte, no sé si sería lo mejor cogerse monta, porque aunque el sabueso esté muy chulo y nos de algo de defensa y salud y velocidad, lo estamos pagando a un precio muy alto en una build donde todas las habilidades son importantes. Creo que a patita a lo mejor vamos más sueltos, no se lo que pensaréis.

Y en cuanto a la elección del arma, es mejor un arma a dos manos lo más potente posible. El ataque contra grupos sería un barrido y la destrucción para apurar.

Hablando de grupos, he estado probando cosas, y poner vehemencia a golpe demoniaco y ejecutarlo en un combo seguido de barrido y destrucción, da unas cosas interesantes: primero se rebaja la vida (el daño de area es mas o menos la mitad que el que se hace al primer enemigo) y la defensa (con la segunda mejora) del enemigo, el barrido se encarga de limpiar a los enemigos debilitados y la destruccion apura el resto.
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Viernes, 16 Enero 2009, 16:04

Bueno, quería comentar un par de cosas respecto a los últimos mensajes.

Ya que te has convencido de que llevar el sabueso es importante, y a mi personalmente me gusta mucho, intentaré convencerte de que es necesario. De entrada, el sabueso da un buen bono de puntos de golpe y de defensa. Así que con eso ya es suficiente para quedárnoslo. Pero según datos oficiales, a lomos del sabueso vamos un 60% más rápido, por lo cual podemos movernos libremente por donde queramos y huir rápidamente cuando veamos que nos van a destruir, con lo cual ir en el sabueso tiene grandes ventajas.
Pero no solo éso. Teniendo en cuenta que montados conseguimos mejor defensa, y que nuestro equipo debería proporcionar un mínimo de +10 a todas las habilidades, podremos quitarle esos 10 puntos a Armadura y Constitución, y dárselos a Tácticas y Espadas/Hachas/Lanzas, consiguiendo así un personaje fuerte y duradero. Además, si te has leído las últimas modificaciones de la guía, tenemos 21 puntos para repartir libremente, puntos que irán para las habilidades anteriores. Así que, sumándolo todo, se nos quedarían las habilidades ofensivas con un mínimo de 150 puntos, mas luego lo que aporte nuestro equipo; y las habilidades defensivas con los 75 iniciales que quedan compensados por las capacidades del sabueso. Pero no sólo éso. Las reliquias aumentan en gran medida la resistencia a los tipos de daño de la que carece nuestro equipo, y las habilidades comunes, entre ellas Monta, pudiendo con ello conseguir 24 puntos frescos para Monta, que junto con el bono de +X a las habilidades que se supone que debería aportar nuestro equipo, se nos queda en total con 184 puntos, y eso es una barbaridad, pues estamos muy cerca de los 200 puntos mínimos que se requieren, así que para llegar a ellos necesitaremos más mejoras de +X. Así pues, con todo eso iremos más rápido, resistiremos mejor los golpes y pegaremos más fuerte que andando, así que el Sabueso Infernal realmente es compañía indispensable para el guerrero que tratamos de crear en esta build.
Piénsalo, es un cambio radical de nuestro modo de pelear.

Y hablando de las variantes, en muchas guías creadas por los megamasters en el Sacred 1 (como, por ejemplo, Taraldarion) existen diferentes variaciones de la guía original. Sin ir más lejos, en la guía del enano ingeniero de Taraldarion, después de la sección de habilidades viene la sección de variantes, donde se habla de un enano ingeniero trabuquero y un enano ingeniero experto en hachas. Así pues, no menosprecies las variantes, pues gustos hay mil, y habrá gente que pueda preferir por ejemplo llevar dos armas en lugar de ir montado en el sabueso (cosa incomprensible por lo que he argumentado más arriba), pero como digo, gustos hay mil, y esos mil gustos se podrían encontrar en el apartado de variantes.


Saludos :guard:

Zodiac
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron