Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 03 Agosto 2009, 03:03

Ark, he leído tu build y me ha parecido bastante satisfactoria, pero he encontrado un fallo:
Has cogido las 4 habilidades que afectan a los dominios. Con esto gastas 4 huecos de habilidad y 75 puntos mínimo por cada una. Y no sólo eso, sino que has cogido Blandir 2 armas a la vez. Permíteme decirte que la diferencia entre un guerrero astral y un guerrero cuerpo a cuerpo es bastante grande, y por lo que he podido leer en tu guía tu guerrero va más orientado a lo astral que a lo cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, me parece que más que un guerrero híbrido lo que has hecho es accidentalmente un guerrero astral. Esto es una gran cosa, porque ya teníamos la guía del destructor y del picacarne, sólo nos faltaba el astral. Si me permites un consejo, deberías reestructurar la guía para que explote al máximo el aspecto de Señor Astral y así crear una guía totalmente diferente a las que ya teníamos. Yo te ayudaré si lo vieses necesario.


En otro orden de cosas, acabo de terminar de actualizar la build y de revisar su contenido. Ahora está perfecta, y los datos ya han sido revisados concienzudamente, así que tratad de seguirla tal y como está en este momento.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Ark » Lunes, 03 Agosto 2009, 12:23

Hola Zodiac

Mi intención era montar un guerrero que tuviera de todo e intentar ser mínimamente fuerte en todos los aspectos. De ahí el uso de conocimiento en lo astral para fortalecer este aspecto y así poder tener esqueletos más fuertes, como también torretas y renacidos. En el caso del campeón malévolo o el guerrero de la muerte, creo que también están suficientemente potenciados de manera que, tanto puedes apoyarte en las invocaciones como también valerte de tus propios golpes. De todas formas, este build es una locura XDDD pero no quiero concentrar las investigaciones en lo referente a lo astral, ya que actualmente existe una guía muy buena sobre ello:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 192&t=9580

Seguiré desarrollando a este build a ver si al final, resulta adecuado o no.

Saludos ;)

Ark
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: elxixo » Martes, 27 Octubre 2009, 11:25

buenas llevo tiempo leyendo vuestra guia del guerrero de las sombras y os habeis pegado un currazo que no veas.

Pero tengo 2 dudas:

la primera es que en lo de atributos a mi no me sale lo de aguante . ( supongo que sera resistencia) espero que me lo aclareis.

y la segunda es que en lo de artes de combate en la de guerrero de la muerte en el golpe demoniaco la de oro no me sale absorver vida cual deveria cojer? un saludo y gracias .

espero respuesta.

elxixo
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Martes, 27 Octubre 2009, 21:54

Lo que pasa es que tienes el juego desactualizado, con las consecuentes actualizaciones corrigen errores de traducción. Actualiza el juego hasta el último parche (2.43) y lo comprenderás todo.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: elxixo » Miércoles, 28 Octubre 2009, 12:14

Zodiac Wrote:Lo que pasa es que tienes el juego desactualizado, con las consecuentes actualizaciones corrigen errores de traducción. Actualiza el juego hasta el último parche (2.43) y lo comprenderás todo.
vale muchas gracias ahora mismo actualizo el juego y os digo si se ha arreglado mi problema

elxixo
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: elxixo » Jueves, 29 Octubre 2009, 14:44

vale era que lo tenia desactualizado..

ahora me surge otra duda.

no se cuantos puntos hay que darle a las habilidades . no se en cual hay que alcanzar la maestria .

en la tabla del principio del post no me ha quedado claro, me lo podriais poner asi?

conocimiento de tacticas : X Puntos
conocimiento de armadura : X puntos
constitucion : X Puntos
y asi con todas las habilidades. si no es mucha molestia.

un saludo y espero respuesta. gracias.

elxixo
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 29 Octubre 2009, 16:40

elxixo Wrote:vale era que lo tenia desactualizado..

ahora me surge otra duda.

no se cuantos puntos hay que darle a las habilidades . no se en cual hay que alcanzar la maestria .

en la tabla del principio del post no me ha quedado claro, me lo podriais poner asi?

conocimiento de tacticas : X Puntos
conocimiento de armadura : X puntos
constitucion : X Puntos
y asi con todas las habilidades. si no es mucha molestia.

un saludo y espero respuesta. gracias.


Conocimiento de Tácticas: 200
Conocimiento de Armadura: 75
Constitución española: 75
Espadas/Armas de Mango/Armas de Asta: 200
Conocimiento de Guerrero de la Muerte: 75
Conocimiento de Campeón Malévolo: 75
Disciplina de Combate: 100
Concentración: 75
Resistencia Contra Conjuros: 30
Dominio de Señor Astral: 9

La maestría la alcanzamos en las 8 habilidades primeras, al no ser las 2 últimas realmente necesarias.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: elxixo » Jueves, 29 Octubre 2009, 17:29

Zodiac Wrote:$2
elxixo Wrote:vale era que lo tenia desactualizado..

ahora me surge otra duda.

no se cuantos puntos hay que darle a las habilidades . no se en cual hay que alcanzar la maestria .

en la tabla del principio del post no me ha quedado claro, me lo podriais poner asi?

conocimiento de tacticas : X Puntos
conocimiento de armadura : X puntos
constitucion : X Puntos
y asi con todas las habilidades. si no es mucha molestia.

un saludo y espero respuesta. gracias.


Conocimiento de Tácticas: 200
Conocimiento de Armadura: 75
Constitución española: 75
Espadas/Armas de Mango/Armas de Asta: 200
Conocimiento de Guerrero de la Muerte: 75
Conocimiento de Campeón Malévolo: 75
Disciplina de Combate: 100
Concentración: 75
Resistencia Contra Conjuros: 30
Dominio de Señor Astral: 9

La maestría la alcanzamos en las 8 habilidades primeras, al no ser las 2 últimas realmente necesarias.
muchisimas gracias zodiac

elxixo
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: Zodiac » Jueves, 29 Octubre 2009, 21:47

A todo esto, ¿me lo parece a mi o la guía se corta a partir de los combos? Es que a mi si me pasa, no se si a vosotros os pasa igual.

Zodiac
 

Re: Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

NotaAutor: elxixo » Jueves, 29 Octubre 2009, 22:07

Zodiac Wrote:A todo esto, ¿me lo parece a mi o la guía se corta a partir de los combos? Es que a mi si me pasa, no se si a vosotros os pasa igual.
yo en los combos no veo nada se corta a partir de aqui:

combo : golpe demoniaco destruccion frenetica barrido de guadaña libre

elxixo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]