Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 06 Diciembre 2008, 22:48

Me gustaría comentar un par de cosas respecto a tu mensaje, Munera

1º: con lo de los combos te doy la razon, se me pasó. La combinación de orden incitadora y matanza es realmente super bestia, no se puede prescindir de ella. Así que voy a sustituir en el build la última habilidad por disciplina de combate, pero la voy a poner detrás de conocimiento de daño, pues no haremos uso óptimo de los combos hasta bien entrado el nivel.

2º y más importante: lo que has comentado de sustituir robustez por dominio de campeón malévolo es irreverente en este tipo de build. Lo que yo estoy intentando conseguir es un build basado únicamente en guerrero de la muerte, no un híbrido de guerrero de la muerte-campeón malévolo. Para hacer un híbrido de estas características, deberíamos hacer mayor uso de las AC de campeón malévolo, y lo que realmente intento conseguir es que el SW se apañe únicamente con las artes de combate dañinas Golpe Demoníaco y Barrido de Guadaña, y las auras Orden incitadora y Dureza Sombría. Las únicas artes aceptables de campeón malévolo para el guerrero de la muerte serían destrucción frenética y emanación reflectante, y como mucho matanza metida dentro del combo. Sería una pérdida de tiempo coger dominio de campeón malévolo solo para reducir el tiempo de regeneración y el máximo nivel de subida sin penalización de destrucción frenética, ¿no crees? En total, las artes que deberían ocupar los 4 huecos de habilidades serían Golpe Demoníaco, Barrido de Guadaña, Destrucción Frenética y el combo Orden Incitadora-Matanza-*cualquiera de las anteriores*.

3º: vamos a debatir sobre robustez. No es reducir el daño general lo que pretendemos con esta habilidad, sino reducir los efectos del daño recurrente (quemar, congelar, debilitar, envenenar). Si nos fijamos un poco, robustez es el contrario de conocimiento de daño. Conocimiento de daño aumenta la posibilidad y el daño del daño recurrente, y es una habilidad bastante elegida por los jugadores. ¿Qué mejor que robustez para inutilizar los efectos de Conocimiento de daño? Si, decididamente me quedo con ella, porque como tu muy bien has dicho con el ejemplo de las 10 y las 9 ostias, además de paliar los efectos del daño recurrente contribuimos a reducir el daño total del SW, con lo cual lo que conseguimos es un SW duradero y persistente.

4º: terminaremos hablando sobre el tema de los dioses. A mi ver, Kuan es mejor que Testa, por una sencilla razon: nuestro personaje. Si nos fijamos, el aliento de Kuan hace que los enemigos se destrocen entre ellos y no tienen tiempo de atacarnos a nosotros, mientras que Testa lanza esas bolas de energía-T que, como tu has dicho, destruyen al enemigo, pero ¿y hasta que lo destruyan? ¿Nos comemos todas sus ostias hasta que terminen con el?


Bueno, haré las modificaciones pertinentes en la lista de habilidades, y a ver si otros usuarios se animan y contribuyen a mejorar la guía, y entre todos conseguimos hacer del SW el mejor personaje de todos :guns:


Salu2 :guard:

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: warriorc » Domingo, 07 Diciembre 2008, 00:11

Gracias a ambos, por compartir vuestras experiencias. Voy a opinar sobre la 10 Armero/Monta con un ejemplo que me pasó ayer.
Estaba en una cueva con mi inquisidor con un colega SW, dándonos bofetadas con un Dragón de esos Opcionales, y se resistía (la vida le bajaba muy despacio), allí mismo se me ocurrió meterle un trozo de lava a mi lanza de energía (con 1 muesca para engarzar). Al dragón le quedaba algo mas de la mitad de la raya de vida pero con 4 o 5 disparos muerto y a distancia ^^, casualidad, pero Armero te da esta posibilidad, yendo siempre con un cristal de hielo, un trozo de lava, y 1 veneno además de la mejora económica (me cuesta 90000 cambiar la muesca a nivel 45). Aprovecho para recomendar que aunque vayais con 2 espadas, 1 hueco para una lanza de energía es una buena opción.

Saludos

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Domingo, 07 Diciembre 2008, 00:24

Buenas.
Sigo insistiendo en el tema de robustez y dominio de campeón malevolo. Empiezo por Robustez. En la guía te propones subirla al nivel 75 obteniendo tan solo un 9% de reducción de daño. Esta bonificacion, comparada con el total de proteccion que tenemos es insignificante. Con Armadura al 150, tenemos una bonificacion de la armadura del 326,2% mas una paliacion a la penalizacion de la regenaracion considerable, con Constitución al 150, no sé exactamente los resultados (porque no vienen en sacredwiki http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... nstitution xd) pero tiene toda la pinta de subir tanto la vida como la regeneracion de puntos de golpe de una manera impresionante. Con dureza sombria obtenemos ya de por si puntos de golpe, pero con la mejora de fortificacion obtenemos aun mas puntos de vida, con la mejora de preparacion nos aumenta (creo que duplica, segun mi experiencia) la defensa del guerrero de las sombras, y la mejora de Guardaespaldas nos incrementa significamente la resistencia física. Estamos hablando de un nexo a Armadura y a Constitucion, estamos hablando de mucha mas defensa y unos cuantos miles de puntos mas de golpe. Emanación Reflactante nos protege del daño de combate cercano en gran manera, pero con sus respectivas mejoras, tambien nos protege de combate a distancia, de los conjuros hostiles (dureza sombria nos da un tacarro de voluntad, añadiendole esta proteccion extra ya nos vamos olvidando del daño de conjuros) y nos aumenta el daño que se refleja. Esto hace al guerrero de las sombras un personaje practicamente indestructible y la necesidad de paliar el daño es nula y la defensa que otorgaría Robustez es insignificante comparada con la enorme fortaleza tanto en puntos de golpe como en defensa que nos ofrecen las dos habilidades y las dos artes de combate de mejora anteriores. Está claro no? Asi que esos 75 puntorros nos vienen perfectos para potenciar otras habilidades.
Ahora viene lo dificil: intentar convencerte o hacerte ver de la necesidad que tiene el guerrero de las sombras de el dominio del campeón malévolo para convertirse en una maquina de matar.
Como bien has dicho, el guerrero de las sombras no necesita de las artes de combate del campeón malévolo para apañarselas. Con las del guerrero de la muerte se las arregla de maravilla (con el bono que te dan las habilidades y artes que he comentado antes que no te quepa la menor duda, incluso sin artes de combate se las apañaba xdd). Te apoyas en que las artes de combate del campeón malévolo utiles son muy pocas: destrucion frenetica, emanacion reflactante y matanza a lo sumo. No subestimes los poderes aturdidores del salto belicoso xd. No hace falta que te explique en qué consite cada arte de combate, porque lo sabes de sobra. La destruccion frenetica es igualita al ataque concentrado del sacred 1, solo que causa un montonazo de criticos y heridas y chupa vida. La matanza, junto con orden incitadora, sacan al guerrero de las sombras loco y se vuelve como un hooligan. Emanación reflactante no tiene palabras. Pues bien, déjame decirte que las artes de combate del guerrero de la muerte son muy poquitas también: el golpe demoniaco (la perdicion de un enemigo solitario xd) el barrido de guadaña (como el puño de los dioses del gladi del sacred 1), orden incitadora, que va ligada a matanza y dureza sombria, que tampoco hay palabras.
Cada rama por separado es poderosa, pero juntas son algo arrollador. Las artes no tienen por qué ocupar un hueco de las artes de combate. Como he dicho antes, salto belicoso, barrido de guadaña y destrucción frenetica pueden agruparse en un combo, como dije en mi anterior post, y tarda en regenerarse practicamente el mismo tiempo que si usas barrido de guadaña solamente, pero con un resultado de limpieza de una zona de enemigos en un periquete. Aparte del motivo de potenciar las artes del guerrero de las sombras, ¿sabes a qué nivel llegariamos con emanación reflactante sin la habilidad de campeon malévolo? Habremos memorizado 70 runas y el arte de combate no llegaria ni al nivel 30, y eso por ponerte un ejemplo. Si de verdad queremos un guerrero de las sombras imbatible, tenemos que elegirnos tanto Dominio del Guerrero de la Muerte como del Campeón Malévolo. Sólo llegar al nivel 75 en cada una, y si queremos mas regeneracion, a subir Concentración.
Otra cosa que quiero hacer es radicalizar al guerrero de las sombras y perder el menor numero de puntos posibles. Con esto quiero decir que como las habilidades del quinto bloque, las comunes, no resaltan a nuestro guerrero de las sombras, es mejor coger una y asignarle un solo punto. Creo que la mejor eleccion seria Devocion Divina, que nos la subiremos con las reliquias, y aumentara el tiempo de regeneracion del poder divino, algo que en momentos dificiles (que dudo que los haya) viene de perlas. Los 75 puntos ahorrados, darselos a Blandir 2 armas, que se nos quedaria en 150 puntos y, junto a Tácticas nos subiria substancialmente tanto el ataque como la velocidad de ataque. Se nos quedarían Tacticas, Armadura, Constitución y Blandir 2 armas con 150 puntos, Conocimiento de Daño, Dominio de Campeón Malevolo y Dominio de Guerrero de la Muerte con 75, Concentracion con 90, y Disciplina de Combate y Devocion Divina con un punto.
Espero que haya servido de ayuda y que pronto compartamos puntos de vista similares, Zodiac.
Todo sea por el futuro del guerrero de las sombras xD
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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 07 Diciembre 2008, 01:45

Vale, me has convencido.
Robustez he comprobado que tampoco resulta tan útil, pues los enemigos apenas causan daño recurrente, quitémosla pues.
Y en cuanto a lo de campeón malévolo, en cuanto he oido mencionar lo de emanación reflectante me he decantado. Una habilidad tan buena no puede pasar sin mejora y/o regeneración xD
Lo que no termino de ver es lo de devoción divina. Bien me parece que ahorremos semejante cantidad de puntos para una habilidad como espadas o dos armas, pero, francamente, no le veo utilidad a devoción divina, pues nuestro SW ya debería ser lo bastante fuerte como para matar fácilmente sin hacer uso del conjuro divino. Con lo cual, nos sobra una habilidad!!!!!!!!! (me cago en los de Ascaron, ya podían haberle puesto negociación en lugar de todas esas mierdas, que negociación también la suben las reliquias XDDDDDDDDDDDD)
Alguna sugerencia? :blink:

Salu2 :guard:

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 07 Diciembre 2008, 11:50

Me parece que ya tengo la solución.
Las habilidades que tú has propuesto para 150 puntos (armadura, tácticas, constitución, 2 armas/espadas) podrían pasar si les quitamos algunos puntos, pues el set de Armantin proporciona una tremenda cantidad de puntos a ellas, sobre todo a armadura y tácticas. He vuelto a echar cálculos, y si "robamos" 18'75 puntos a cada una de ellas (lo que se nos quedaría con 19 a tácticas, 19 a armadura, 19 a constitución y 18 a dos armas/espadas) ganamos 75 puntos muy valiosos para la habilidad del quinto bloque, que sería armero, ya que esta habilidad mejora la calidad de los huecos de forja, permitiendo poner anillos en huecos de bronce y amuletos en los de plata. Además, a nivel 75 en esta habilidad permite "vender" por su valor original los objetos sin necesidad de pasar por el mercader (el equivalente a convertirlos en oro) y lo mejor de todo, ofrece una posibilidad de no destruir los objetos de la forja cuando quitas uno de ellos. Ya se que a ti no te gustan las probabilidades, pero bien mirado esta es una posibilidad muy valiosa.

Haré las modificaciones pertinentes, y sigo insistiendo en que los que leais esto os animéis a participar en la guía, es por un bien común.


Salu2 :guard:

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Domingo, 07 Diciembre 2008, 20:47

No se yo, no se yo... pero en fin, supongo que 20 puntos mas, 20 puntos menos no haran mucha mella en el guerrero de las sombras, pero bueno, no se lo que haré. Yo es que lo unico que hago con la forja es meterme conversores de daño (pedazos de lava, picaduras envenenadas, cristales de hielo y perlas magicas) y Afilarme las armas y Mejorarme las armaduras, y eso el que mejor lo hace es el herrero. Si lo estoy haciendo mal aconsejadme por favor!! xd
Ohhh! Ahora la guia tiene un aire nuevo. Está muy bien, pero tiene un fallo que puede hacer que la construccion del personaje sea MUY costosa: has elegido las habilidades "ideales", pero no en el orden correcto. Me explico. Al principio no se usan artes de combate, y si se usan, son a un nivel muy bajo y con una regeneracion que no importa, porque lo unico que queremos es matar y conseguir experiencia, y que no nos maten. Yo pondria la primera habilidad de todas Tacticas, para endiñar mas duro, luego Armadura (al nivel 3), para protegernos del daño y empezar a bajar el tiempo de regeneracion (al principio los enemigos son tremendamente dificiles de matar porque el SW no atina un golpe ni por casualidad con el destripador), Constitucion al nivel 5 y 2 armas al nivel 8. Despues vendrian los dominios de las dos ramas en los niveles 12 y 18, concentracion en el 25, conocimiento de daño al 35, diciplina al 50 y la haiblidad del quinto bloque que querais al 60. Has puesto las habilidades principales casi al final !! xD .
Si ponemos las habilidades en el orden correcto, haremos que la construccion del guerrero de las sombras sea mas facil y que suba mas rapido.
Y por cierto, recomiendo el uso de pociones de concentracion, que en vez de regenerar los combos, total o parcialmente, como en el sacred 1, nos aumenta la regeneracion en general en un 33% durante un periodo de tiempo, por lo que es muy buena.
P.D.: A mi no es que no me guste la probabilidad, al contrario, solo digo que es mejor no apoyarse en ella dándola de por hecho.

Un saludo a la peña y tambien decir que la guia esta abierta a consejos y sugerencias, asi que animaos!! :up:
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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 08 Diciembre 2008, 09:45

Muy buenas.
Le estado echando un vistazo al sacredwiki para ver qué habilidad le podía hacer la competencia a Armero y sin darme cuenta me he contrado con un pedazo de habilidad que os cagais: Se trata de Monta. http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... Full_Table
Monta es aplicable tanto a caballos como a monturas especiales. No obstante, no es ese el motivo por el cual la propongo como sustituta de Armero. Cuando alcanzamos la Maestria, en el nivel 75, nos sube la regeneración de las Artes de Combate (siempre y cuando vayamos montados en el caballo o montura, claro está) en un 226% (WOOO!!!) la velocidad "normal" de la montura aumenta un 15%. Debido al fuerte aumento de mejora de regeneracion por nivel, he decidido recortar puntos, dejando Tácticas, Armadura, Consitucion y Blandir 2 armas al 130, y Concentración al 75 en vez de 90, y dar esos puntos a Monta, dejándola con 100 puntos, otorgandonos un 304,8% de regeneracion de artes si vamos montados y subiendonos la velocidad de la montura un 20,3%. Esto quiere decir que en vez de ir a pie, iremos siempre que podamos montados (en las cuevas no te dejan, esperemos que en el proximo parche si xd). Quizás luchemos un poco más lento, pero regeneraremos el triple de rápido, además la exploración del mapa sera mucho mas rapida y podremos recorrer mucho mas terrerno en menos tiempo. Debido a la importancia de esta habilidad, la colocaría en 8º lugar, entre Concentracion y Conocimento de Daño. El guerrero de las sombras será un jinete infernal xd.
De esta manera todos nos quedamos mas contentos: nosotros regeneramos mas rapido y los herreros siguen con el monopolio de la Armeria xD .
P.D: Pido disculpas a Gonky por haberle podido equivocar debido a mi inexperiencia :zip: :
GoNkY escribió:Yo tambien no se cuales poner... Las que tengo fijas son Espadas, Armadura, Constitucion, Blandir 2 armas, Disciplina de Combate y Tacticas... Pense en meter tambien Conocimiento de Daño y Armero pero si decis que no valen para mucho pues la verdad me tira para atras... Luego lo que si subire Campeon Malevolo y Dominio de Guerrero de la Muerte, con lo que me quedarian esas 2 incognitas... Valdra la pena sustituir alguna por Monta? Mas que nada por las habilidades de la montura...

Munera escribió:Nooo, xd. La habilidad Monta sólo sirve para caballos, que comparados con las monturas especiales son una basura. Las monturas especiales de permiten realizar las artes de combate, pero con una penalización a la regeneración, mientras que con el caballo solo puedes saltar y patalear un poco xd. Además es mucho mas eficaz el combate sobre una montura especial que sobre un caballo, aunque yo no recomiendo ninguno.
Con respecto a la eleccion de tus habilidades, Espadas no te la cojas, porque lo único que hará sera desbloquearte un modificador. Las armas únicas, las que tienen el nombre en naranja, no presentan modificadores, ademas que cada vez te subirá mas el nivel requerido de Espadas para poder usar el modificador.

De paso agradezco a Serafone que me hubiese reprendido, ¡de no ser por el no hubiera descubierto la importancia de Monta! :up:
serafone escribió:
Munera escribió:La habilidad Monta sólo sirve para caballos


La habilidad Monta se aplica también a las monturas especiales. ¿Lo has probado realmente?
Sólo es una pregunta, nada más.
Un saludo.


Saludos
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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: serafone » Lunes, 08 Diciembre 2008, 11:01

Coñe. Yo no te reprendí, válgame dios. Sólo apuntaba el detalle ^^
Por lo demás, no soy un gran experto en SW y estoy aprendiendo muchas cosas de este hilo, gracias a vosotros. Igual hasta me hago un pielpocha xD

Saludos piratas :piratecap:

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Jueves, 11 Diciembre 2008, 16:28

Buenas

Una vez mas, le he estado una hojeada al sacredwiki y he encontrado un dato importante. Se trata de Disciplina de Combate. Esta habilidad al lvl 1 nos permite meter 3 artes de combate en un combo, nos rebaja en un 10% la regeneracion de las CA que esten dentro de un combo y nos aumenta levemente el daño de las CA: +74. En la pagina ( http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... Discipline) se dice que para pasar el valor a porcentaje, ahi que dividir por diez. De ese modo nos daría un 7,4% más de daño. Esos son los puntos que se pretende poner en la guia. Pues bien, al nivel 75, esa habilidad aumenta la regeneracion de las artes de combate del combo en un 20%, desbloquea un cuarto hueco en el combo y nos da 1356 de valor de daño , lo que aumentaria en un 135,6% nuestro daño.
Sugiero cambiar esta habilidad por conocimiento de daño, que lo unico que hace al nivel 75 es aumentar la posibilidad de efecto secundario un 27,1% y la duracion de este en un 235,6%. El guerrero de las sombras que se quiere construir esta basado en el ataque cuerpo a cuerpo, la defensa y la vida y sobre todo en la regeneracion. Disciplina de combate nos aumentaria el daño de las artes de combate, que combinado con su excelente tiempo de regeneracion serian brutales.
El caso es que conocimiento de daño al nivel 1 no nos sirve para nada. He pensado en sustituirlo por Resistencia a conjuros y ponerla cuando lleguemos al 65, aplicandole solo un punto, que junto con lo que nos suba el equipo, nos proporcionaria la resistencia a conjuros base (+9,8% de resistencia a hechizos y +9% a evadir críticos), y dureza sombria aportaria el resto, ya que aumenta exacerbadamente el atributo voluntad. Así matamos dos pajaros de un tiro. ¿Qué os parece?
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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: ChiKi » Jueves, 11 Diciembre 2008, 16:34

jaja creo que soy el unico SW que no usa combos, simplemente no hace falta. Bueno, salvo el "destruccion frenetica+golpe demoniaco" para los jefes claro, pero en mi caso y de momento no creo que tenga que poner disciplina de combate. AUN ASI a este personaje le SOBRAN huecos para habilidades, asi que tampoco le va a venir mal que se la ponga, total tengo 3 o 4 huecos disponibles:P

Gracias por la info, salutes

ChiKi
 

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