Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: luz negra » Domingo, 25 Enero 2009, 14:20

No es necesario ponerle 75 puntos a concentración para que te desbloque las tres mejoras, con que te las suba el equipo ya vale, os dejo una foto de mi SW de nivel 200 armero para que compareís. (lleva puesta la dureza sombria) Además le he puesto todos los puntos que he podido a Armero, Disciplina de combate, Conocimiento de Tácticas, armas de mango y 75 puntos en constitución, conocimiento de armadura, reflejos y el resto a las otras habilidades. Lleva todo a Fuerza

Imagen

luz negra
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Kazrel » Domingo, 25 Enero 2009, 15:00

Uff pedazo guia :mygod: :mygod:

aunque yo he cometido el ya clásico error de subir espadas y armas de mango :wallb:
A ver si lo voy arreglando ^^

Kazrel
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Domingo, 25 Enero 2009, 19:40

Buenas

luz negra Wrote:No es necesario ponerle 75 puntos a concentración para que te desbloque las tres mejoras


Para alcanzar la maestría tienes que ponerle 75 puntos puros y duros, si no no se desbloquea. Por cierto me tienes que decir donde consigues el programa pa subir los pjs al 200, luz xD . Se puede preguntar, ¿no? :ban:

Creo que lo mejor que podemos hacer para ayudar en la construcción de un potente SW, es lo que se hace normalmente :mrgreen: . Deberíamos cada uno crearnos un SW macero, porque esta guía es para un SW de a dos manos, y no dual, porque el de a dos manos pega mejor y el SW macero es el único personaje que puede usar las armas más potentes: las mazas, que pa eso llevan el nombre del SW xD ; y crear nuestra propia build. Cuando lo tengamos a niveles altos, y con altos me refiero a más del 150, pues cada uno postea su build: Sus habilidades, sus propósitos, sus atributos, su equipo, sus ACs, su forma de combate, etc, como una guía. Cuando se junten un buen montón pues empezamos a discutir sobre los aspectos que quitaríamos, sobre los que han sido todo un éxito, sobre cosas que se podrían mejorar… y entre todos haremos un SW poderoso. La forma más divertida y eficaz de hacer un personaje es entre todos, que la guía pertenezca a la Panda del Centollo, y no a Fulanico o a Menganico, y que luego no haya rabietas de niños chicos porque la build es mía y tal y que si me la curro o me la dejo de currar.

Así que invito a todo el mundo a compartir sus ideas y que no se queden callados como Bruce (coña xD ), que dos o tres puntos de vista no son suficientes. :welcome1:

Ah Bruce, con respecto a tu sugerencia, te aconsejo que sólo le asignes 9 puntos al dominio astral para coger el velo sombrio como mejora y ya está, por que si te quitas puntos de ataque y daño para mejorar zombis y hacer más daño con los hechizos, le quitas poder destructor al SW.

Saludos y animaos :up:
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Bruce » Lunes, 26 Enero 2009, 00:28

Es un placer compartir mis ideas con vosotros, gracias por el consejo Munera.

Sigo opinando sobre la build de la guia, he probado Velo Sombrio a nivel 40 con unas 7 runas y no me parece muy bueno ser invisible para el guerrero (me pareceria mejor para la Driade o cualquier otro a distancia). Creo que merece mas la pena repartir esos pocos puntos a algo defensivo como Robustez, ya que tenemos una brutalidad de ataque, pero tambien estaria como opcion Conocimiento de daño, o Espadas si queremos mas ataque con sus modificadores.

Monta y Conocimiento de velocidad, no encaja segun he estado leyendo, por dar ideas, ¿ Esos 75 puntos no estarian bien para Reflejos de combate que restan el ataque y los golpes criticos del enemigo ?

Saludos :bash:
Avatar de Usuario
Bruce
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Enero 2009, 09:54
Ubicación: Costa Blanca
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: luz negra » Lunes, 26 Enero 2009, 09:39

En la foto de mi SW tiene 1 punto a concentración, el resto se lo sube el equipo y SI te desbloquea las 3 mejoras

Yo creo que todos los SW deberián coger la habilidad de armero, sino mirad lo que puede forjar. El tio llevara casi 50.000 de armadura y de defensa 45.000 (con el emblema potenciador y orden incitadora)
Última edición por luz negra el Lunes, 26 Enero 2009, 21:33, editado 2 veces en total

luz negra
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 26 Enero 2009, 16:14

luz negra Wrote:En la foto de mi SW tiene 1 punto a concentración, el resto se lo sube el equipo y SI te desbloquea las 3 mejoras

Yo creo que todos los SW deberián coger la habilidad de armero, sino mirad lo que puede forjar. El tio llevara casi 50.000 de armadura y de defensa 45.000 (con el emblema potenciador y orden incitadora)
Última edición por Munera el Lunes, 26 Enero 2009, 21:34, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: luz negra » Lunes, 26 Enero 2009, 17:19

Editado.
Última edición por luz negra el Lunes, 26 Enero 2009, 21:34, editado 2 veces en total

luz negra
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: __yun__ » Lunes, 26 Enero 2009, 18:31

Muchas gracias.
PD: Enhorabuena por la guía Zodiac

SAlu2
Última edición por __yun__ el Lunes, 26 Enero 2009, 21:50, editado 3 veces en total

__yun__
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 26 Enero 2009, 19:11

todo esto te pasa por poner una foto de un SW al 200 que se ha elegido la habilidad de armadura al nivel 35. Haber disimulao mas xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Aic3k » Lunes, 26 Enero 2009, 21:12

Editado
Última edición por Aic3k el Lunes, 26 Enero 2009, 21:36, editado 2 veces en total

Aic3k
 

AnteriorSiguiente

Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron