Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Pshyko » Lunes, 02 Febrero 2009, 20:17

Hola a todos

Ante todo decir que no soy dado a escribir ya que esta todo o casi todo comentado y sobre todo del SW, gracias al trabajo de miembros como Munera, Warriorc o Zodiac entre otros, pero al ver este post he tenido que intervenir. Bueno y también ha sido porque es un post recientísimo y mi conestación puede a ayude.

"tsunamiouyeahk" como puedes estar al nivel 34 y aun no haberte especializado en un tipo de lucha (espada, arma de asta, hacha, dos armas), y sobre todo si tu elección va a ser dos armas, tenías que haberte especializado al nivel 5 o 8 como tarde, en dos armas, pero bueno si dices que no has asignado ningun pnto todavia... la cosa esta en si has elegido bien las habilidades.

Todo lo relatado a continuacion esta basado en mi experiencia con mi SW de cuerpo a cuerpo a dos armas que lo tengo ahora al 90 en la isla de las Dríadas en dificultad oro:

Respecto a los atributos y su distribución, eligiendo a un SW de dos armas la cosa esta clara: todo a fuerza, el daño es lo que cuenta, no tenemos escudo que nos protega por lo que antes de que te hagan daño tienes que hacerlo tu y cuando mas sea mejor.
- Aguante, puede ser una buena opción pero no merece la pena la regeneración que da, es decir, mi SW tiene una regeneracion excelente sin asignar un punto a aguante (Golpe Demoníaco nivel 13 2,1 segundos, Destrucción Frenética 2,2 segundos). La regeneración que necesitamos ya nos la da concentracion, regeneracion de armadura y los dominios.
-Vitalidad: le asigne algunos puntos y con la vida que tengo ahora me hubiera gustado haberlos asignado a fuerza, tengo 10888 de vida (con dureza sombria) es bastante pero teniendo constitucion al 8 como la tengo se puede decir que con dureza sombria y constitución tienes suficiente para la vida, y viendo mi experiencia por ancaria, cuando se tiene constitucion al 75 debe de ser uno inmortal.
- Destreza: no hace falta ningun punto no tenemos ataque a distancia.
- Inteligencia: nuestro SW no tiene muchas luces, le gusta mucho pegar, matar y asesinar... ningun punto
- Voluntad: ningun punto, dureza sombria nos da toda la voluntad que necesitamos, mi SW tiene 1212 de voluntad con dureza, va mas q sobrado

En resumen TODO a FUERZA ajajaj.

Espero haber ayudado a los indecidos de un SW a dos armas.

Un saludo
Última edición por Pshyko el Miércoles, 04 Febrero 2009, 21:03, editado 1 vez en total

Pshyko
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 02 Febrero 2009, 20:25

Bruce escribió:
Munera escribió:Escribo para deciros una cosa del velo sombrío: El sigilo no sube solo con el nivel, sino conforme a las runas que comamos y a los puntos que le demos a Conocimiento de Señor Astral, así que habrá un momento en el que no tengamos el sigilo lo bastante alto, y nos geringuen. La pregunta es: ¿Merece la pena el velo sombrío en el SW de melee ahora? Yo mato muy bien sin el, es más, creo que mi estilo de juego (como ya dije antes de que era un ganadero) depende de que nos vean. Habrá que ir pensando en una habilidad que se ponga en lugar del dominio astral... ¿qué tal velocidad?

P.D.: Con razon tenía el sigilo al mil y pico al nivel 25, porque tenía el cono astral a tope :mrgreen:


Si queremos poner Conocimiento de Velocidad por el Dominio de Señor Astral, habilidad que no me hacia gracia tampoco desde un principio.., tengo otra opcion que proponer.

Vamos a compararla con Conocimiento de Velocidad.

Conocimiento de Velocidad con 9 puntos: Ataque y defensa +28 (con anillos o amuletos esto lo tienes en mi opinion) y solo correrias un 1,9% mas.

Espadas, Armas de Mango o Armas de Asta con 9 puntos, (lo que useis mas), desbloqueamos los Modificadores, obtendremos +38 de Ataque y un 7,6% de Velocidad de Ataque, que si lo comparamos con Conocimiento de velocidad, "creo" que Espadas, Armas de Mango o Armas de Asta, es mejor opcion para Melee.

Nos leemos, Bruce.


los que usamos armas de mango ya tenemos el modificador desbloqueado. Me dejo el velo sombrío que alguna utilidad le encontraré, no pienso reiniciar mi SW que me había salio mu bueno :mrgreen:
total, como sobra una habilidad...
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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 02 Febrero 2009, 21:59

Buenas.

He estado meditando últimamente sobre el Velo Sombrío, y voy a colocar los resultados de mi penosa capacidad de meditación.

El velo sombrío en un principio sirve para hacernos invisibles y para que, con sus tres mejoras, se convierta en permanente y no se nos vaya cuando golpeamos al enemigo con artes de combate. Yo, sinceramente, tengo el guerrero al nivel 47 y no me ha hecho ninguna falta el velo en todo este tiempo. ¿Por qué? Después de patearme Tyr Lysia entera (pero literalmente, no queda ni un solo rincón de Tyr Lysia que me quede sin explorar), he acumulado la friolera de 5000 pociones curativas. Las vendí casi todas (me quedan 100) y he acumulado tantas porque nunca las he usado, no me han hecho ninguna falta (tan sólo 2 o 3 contra jefes). Con esto quiero decir que el velo sombrío no es absolutamente necesario. Yo había pensado en cambiarlo por Alianza Infernal, porque los soldados que invocamos pueden ser especialmente útiles para terminar con los tocahuevos de los arqueros, además de para debilitar a los jefes gordos. Y si los matan, pues los invocamos otra vez.

A ver qué os parece.


Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Aic3k » Lunes, 02 Febrero 2009, 22:10

yo creo que la guia esta enfocada mas que nada en un arma de mango grande (de dos manos) o una espada grande (de dos manos)
esto deberia estar aclarado en la pagina 1, y como opcion: 2 espadas o 2 armas de mango (con sus respectivas modificaciones) por que creo que no se parece en nada una cosa con la otra, mas alla de las habilidades, es diferente la distribucion de puntos en atributos.
(si entra uno nuevo y tiene que leer 12 painas para darce cuenta, la mayoria va a estar preguntanto cuando ya es tarde)


en cuanto a lo de arriba, lo ultimo de zodiac... Yo creo que un personaje que es duro y pega como los dioses no necesita ser invisible...
jamas se me ocurriria ser invisible para que no me peguen... para eso juego a las cartas con mi abuela XD

nos sobra un slot de habilidad... o lo usamos para algo asi como armero o para encontrar objetos ... o hacemos (unos puntitos) mas duro en otro aspecto a nuestro destructor !!

creo que mas o menos ya no hay muchas dudas... solo un poquito de variedad en lo que cada quien quiere darle 9 puntitos en algo... y no cambiaria mucho !

los felicito ! yo creo que no hay mas que decir, y estoy conforme con lo que hasta ahora se logró... sin haber llegado a probarlo bien

Aic3k
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Etreumal » Martes, 03 Febrero 2009, 00:02

Bien, ya tengo al SW en lvl 47 y puedo decir que mi nivel de satisfacción es alto.
Con respecto a qué atributo ha de subirse, como está claro que la cosa está únicamente entre Fuerza y Aguante y esto es algo tremendamente subjetivo, hablaré de mi experiencia personal. Yo todos los puntos se los voy dando a aguante. Teniendo en cuenta que con el hacha golpeo con un daño mínimo de 1500 y el 90 % de las veces éste daño oscila entre 2300-3200, de momento no he visto necesidad de otorgar puntos a fuerza. No lo descarto para niveles venideros pero será más adelante. Reconozco que soy un enfermo de la regeneración y actualmente me muevo entre los 2,2 segundos de Golpe demoníaco(a nivel 15) y los 2,4 de mis combos. Ésto con dureza, emanación y el perrito rojo que actualmente está en lvl 56 y me penaliza 59,5 %. Esto por una parte.
Con respecto al debate de cuál será la última habilidad a elegir ( habiendo parece ser, al menos de momento, consenso en que Resistencia a conjuros es definitiva ) y como parece que ninguna resulta realmente necesaria, yo creo que me decantaría en estos momentos por desempolvar de nuevo monta y aumentar muchísimo las AC mientras estemos en superficie. Al fin y al cabo, ésta última habilidad parece que es, más que nada, un capricho. Pues nuestros SW son mucho más que solventes incluso prescindiendo de ella. Además, con las reliquias, ésta subiría considerablemente sin darle más de 1 punto.
Pues nada más. Un saludo y por supuesto, chapeau por la fantástica guía y el dinamismo que el hilo tiene, mejorando día a día los detalles del SW idóneo

Etreumal
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Martes, 03 Febrero 2009, 12:36

Muchas gracias a todos por la ayuda campeones, de momento lo he aplicado a fuerza, aun que ya tenía algún que otro punto atribuido jaja. Ya subiré la foto para que me digáis como va ahora me queda aplicar los puntos de artes de combate que tengo 6 en Habilidad Dominio de Guerrero de la muerte y otros 6 Dominio de Campeón Malevolo, y dado mis características blandir 2 armas donde sería mejor darlos, aparte de que no se si será bueno o no, pero runa que me encuentro me la como..., tendré que subirla porque me imagino que con mi novatez os estaré haciendo un lío.
Gracias

tsunamiouyeahk
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Jyseg » Martes, 03 Febrero 2009, 12:53

Pues a ver, eso de que runa que pillas runa que te comes mal. Muy mal. Tendrás ataques muuuuy altos, pero con tiempos de regeneración enormes, con lo cual no te valdrá de nada.

Con respecto a lo de dos armas, un consejo: ni caso a esta guía. Esta guía es para apisonadoras, que meten una leche y se cargan al bicho. Con dos armas la forma de jugar es diferente. Te basas en muchos ataques muy rápidos, aunque de menos daño, pero que sumados al final hacen el mismo o más daño que el golpe brutal que da el sw de esta guía.

Como digo son distintos, en la forma de luchar y en la forma de construirlos. Un sw dual se basa en muchísimos golpes muy rápidos y seguidos (y con armas espadas que son más rápidas, nada de mazas). Basado en destrucción frenética con mejoras de golpe doble y ataque doble. La mayoría de las veces pegas 6 leches por ataque (dos por dos armas, dos por ataque doble y dos por golpe doble). Y con tiempos de regeneracion de 2 seg (es el tiempo de la animación, por lo que menos es inútil). El resto de AC son únicamente apoyo para la destrucción frenética. Y nada de combatir montado que la velocidad de ejecución de la destrucción frenética es mayor a pie.
Mi picacarne de lvl 27 pega 6 leches de 600 de daño de media casi contra cualquier bicho. Añadido al hecho de que con destrucción frenética cuando te cargas a un bicho el sw pasa a pegarle directamente al de al lado, resulta en una combinación letal para grupos (vamos, es casi como tener daño de área jejeje). Para jefes es igual, lo único es que se tarda un pelín más en matar al jefe (algunos ataques fallan en jefes) que el sw de esta guía, pero he comprobado que en grupos es muuuucho más efectivo (he llegado a reunir a 25 orcos alrededor mía y han muerto en 8 segundos de reloj con el dual, con el "apisonadora" de esta guía tarde 18, ambos al mismo nivel y con el mismo equipo).

Personalmente yo prefiero el picacarne, pero como digo si quieres hacer un buen dual, ni caso a esta guía que falla en los aspectos básicos (velocidad y cantidad de golpes frente a daño individual de cada golpe) para un picacarne bueno :P

PD: Tengo pendiente poner una miniguía del sw picacarne :)

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Martes, 03 Febrero 2009, 15:37

Buenas.

Quería comentar algo sobre mi último mensaje de ayer.

Zodiac escribió:Buenas.

He estado meditando últimamente sobre el Velo Sombrío, y voy a colocar los resultados de mi penosa capacidad de meditación.

El velo sombrío en un principio sirve para hacernos invisibles y para que, con sus tres mejoras, se convierta en permanente y no se nos vaya cuando golpeamos al enemigo con artes de combate. Yo, sinceramente, tengo el guerrero al nivel 47 y no me ha hecho ninguna falta el velo en todo este tiempo. ¿Por qué? Después de patearme Tyr Lysia entera (pero literalmente, no queda ni un solo rincón de Tyr Lysia que me quede sin explorar), he acumulado la friolera de 5000 pociones curativas. Las vendí casi todas (me quedan 100) y he acumulado tantas porque nunca las he usado, no me han hecho ninguna falta (tan sólo 2 o 3 contra jefes). Con esto quiero decir que el velo sombrío no es absolutamente necesario. Yo había pensado en cambiarlo por Alianza Infernal, porque los soldados que invocamos pueden ser especialmente útiles para terminar con los tocahuevos de los arqueros, además de para debilitar a los jefes gordos. Y si los matan, pues los invocamos otra vez.

A ver qué os parece.


Saludos :guard:


Evidentemente, ayer no estaba demasiado fresco, y coloqué esto de manera muy brusca, poniendo el velo sombrío por los suelos. Tras meditarlo esta noche con mi almohada :love: , he tomado algunas conclusiones, y espero que me digáis qué os parecen.

Tal y como puse, Alianza Infernal me parece mejor apoyo para esta build que Velo Sombrío. Pues bien, no es necesario que nos deshagamos de él. Si mal no recuerdo, para conseguir hasta 6 puntos de mejora de AC se necesitan un mínimo de 31 puntos en una habilidad. Pues bien, como al final entre unas cosas y otras nos terminaban sobrando puntos de habilidad al final de la build, propongo lo siguiente: subimos Dominio de Señor Astral a 31, y mejoramos Velo Sombrío (en 1-2-1, creo que era)y Alianza Infernal (en 2-2-2, porque vale más la calidad que la cantidad).
Y en cuanto a la utilización, emplearemos el Velo Sombrío en zonas de alto riesgo (como el desierto, el pantano o la tierra de los orcos) y la Alianza Infernal en todas las demás.

A ver qué os parece esta vez.


:guard: Saludos :guard:

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Martes, 03 Febrero 2009, 16:04

Bueno, se ha hablado de muchas cosas asi que habrá contestaciones a todo :mrgreen:

Este SW es un SW autoritario, basado en sí mismo y no en otros (zombis y esqueletos). Los esqueletos, para que peguen lo mejor que puedan, habría que subirse magia antigua y cono astral... aparte nos aumentan la reg. Yo gastaría la habilidad sobrante en llevar el velo sombrío, y aprovecharme de sus ventajas, que ya le encontraré alguna xD , pero que si no se coje no se muere uno.

En cuanto a los tiempos de regeneración, este tipo de SW no necesita tiempos de reg muy bajos, al contrario, es mas, necesitamos del sabueso para mas velocidad y precisión, que lo voy a explicar acontinuación. El SW macero va con la política de un golpe una muerte: te encuentras con un tío: mazazo; te encuentras con 2: 2 mazazos. El caso es que tengamos el combo golpe + barrido + destrucción a punto para grandes grupos. La destrucción va a ser nuestro principal problema, ya que es la más penalizada por la montura y hace que aumente la reg del combo. Lo ideal es cargarse a los enemigos con el golpe y con el barrido para que no se desate la destrucción frenética, pero si lo hace tampoco pasa nada.
La principal debilidad que le veo al dual es que no tiene daño de area, y eso no me gusta nada, por muy rapido que vaya uno a uno. Con el dual, cuanto más grande se hace el grupo más jodio resulta, para el macero pasa al reves, cuanta más peña antes se la carga. Un combo con 2 sacudidas y 1 apure hace muchísimo. Jyseg dice que la apisonadora tarda 18 segundos cuando el dual tarda 8. Si vas uno a uno seguro xD pero con ese combo... el golpe se carga a los que tengas delante (medio círculo) el barrido los que tengas detras (la otra mitad del círculo) y la destrucción lo que sobra. Ojo: el golpe d. necesita de mucha precisión, y cuanta mas peña haya junta, mejor, además de que es mucho más rápido y eficaz montado que a pie.
Otra cosa del golpe demoníaco. Está pensado para actuar contra grupos (como comienzo del combo), siendo el centro (el objetivo donde se aplica el daño total y no la mitad del daño) el jefe del grupo. Yo estoy al nivel 40 y tantos, con el golpe al 10, y el daño es el doble de lo normal en el objetivo, y la mitad es de daño de area, asi que con una politica de un golpe por muerte, se te va la peña con el daño de area. Luego está el barrido, que es como un golpe demoníaco para todos, además mucho más efectivo que nunca, porque el golpe demoníaco ha reducido la defensa a los supervivientes, generalmente jefes potentes.
Total que las apisonadoras "NEW HOLLAND" pueden ser más rápidas que las mismísimas motosierras "STILL". Gran daño, gran crowd control y gran velocidad hacen del macero un enemigo imparable.
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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: tsunamiouyeahk » Martes, 03 Febrero 2009, 16:57

Como puedo hacer capturas de la pantalla mientras juego????por favor...
Primero se han hecho en extensión tga que no tenía ni idea que existía, segundo ha bajado el programa para verlas y he consegudo verlas, y como tercero me encuentro que no salen en la foto los cuadros de atributos, conocimientos... solo el escenario donde estaba jugando, cuando estaban abiertos así que señores, quien pueda que me diga la solución, gracias y ya de paso como subis las fotos a la página para saber hacerlo.
Gracias!!! :bash: :wohow: :bash:

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