Guía: Guerrero De Las Sombras Destructor

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: warriorc » Lunes, 05 Enero 2009, 19:13

Decir que las 3 mejoras que suelo llevar son DS, ER y Velo Sombrío a nivel 89 de mi SW y constatar que cuando voy invisible soy indectectable si no ataco (hay que intetar no chocarse, porque el SW si lo empujan te suelta un mamporro).
Las mejores ideales creo que son 1-2-1 (yo llevo 1-1-1). Me lo puse para ir experimentando sobre la marcha, ya que no tengo tiempo para empezar un SW nuevo para experimentar (que seria lo ideal). Ahora estoy experimentando con ataque a distancia (Shuriken+Escudo), pero de momento lo unico digamos distinto que he hallado es que te pones invisible, te metes donde haya tropecientos kobols, les pones la Fortificación Esquelática, no se enteran de quien les mata y tu solo tienes que recoger las runas. (De momento balance pobre), pero yo mejoraría la Fortificación Esquelética, o sea mas puntos a Sr Astral (en Oro salen 2 flechas).
Sigo investigando, si sale algún resultado positivo o curioso lo expondré aquí para su difusión.
Saludos

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 05 Enero 2009, 20:13

warriorc escribió:Decir que las 3 mejoras que suelo llevar son DS, ER y Velo Sombrío a nivel 89 de mi SW y constatar que cuando voy invisible soy indectectable si no ataco (hay que intetar no chocarse, porque el SW si lo empujan te suelta un mamporro).
Las mejores ideales creo que son 1-2-1 (yo llevo 1-1-1). Me lo puse para ir experimentando sobre la marcha, ya que no tengo tiempo para empezar un SW nuevo para experimentar (que seria lo ideal). Ahora estoy experimentando con ataque a distancia (Shuriken+Escudo), pero de momento lo unico digamos distinto que he hallado es que te pones invisible, te metes donde haya tropecientos kobols, les pones la Fortificación Esquelática, no se enteran de quien les mata y tu solo tienes que recoger las runas. (De momento balance pobre), pero yo mejoraría la Fortificación Esquelética, o sea mas puntos a Sr Astral (en Oro salen 2 flechas).
Sigo investigando, si sale algún resultado positivo o curioso lo expondré aquí para su difusión.
Saludos

Es mejor no subir puntos al dominio astral para poder pillarse una buena fortificación esquelética. Fortificación esquelética está pensada para ser el ataque principal del SW brujo, no del guerrero, y para eso tenemos que subirnos dominio astral, conocimiento astral, magia antigua y disciplina de combate lo máximo posible, y si me apurais, concentración tambien, así que esta build deja mucho que desear para poder usar fortificacion esqueletica como Dios manda.
Por cierto, ¿a qué nivel tienes el Velo sombrío?

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: warriorc » Martes, 06 Enero 2009, 08:23

El Velo Sombrío lo tendré a 40 o 50, excepto las de Barrido de Guadaña las otras runas que salen me las trago todas aunque no las necesite por falta de espacio en el baul, y ya llevo tiempo que me salen dobles (2 m). Excepto el Barrido practicamente no utilizo las AC (de momento no me hacen falta). Voy con 2 Sables del Desierto que son rapidísimos y van de lujo, uno de lvl 105 y otro lvl 85 y meten 4265-5155 de daño. El Golpe Demoniaco mete 5845-7086 y no me vale la pena usarlo.
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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Viernes, 09 Enero 2009, 20:39

Buenas

Me he estado calentando el coco pensando en a ver si se podía mejorar algo lo del aspecto del señor astral y me he replanteado una cosa que ya se dijo anteriormente: llamar a las almas.

Si nos fijamos bien en las ACs de señor astral, hay dos que, para que sean lo más efectivas posible, hay que subirse el dominio y conocimiento del aspecto, magia antigua, disciplina... y todo lo que ofrezca bono a los hechizos. Estas dos no nos valen para una build de melee (mano espectral y fortificación esquelética). Las otras tres son velo sombrío, que ya lo tenemos cogido, llamar a las almas y alianza infernal. Alianza infernal no la podemos coger sencillamente porque no nos quedan huecos de mejora, y porque al ser un buff, penaliza a la regeneración, y como el SW depende bastante de las ACs, pues va a ser que no vamos a penalizarnos con más del 100% a la regeneración pa que un par de monigotes se "carguen" a los enemigos, pudiendolo hacer nosotros más rapido al regenerar más rapido. Pongo carguen entre comillas porque los titis no hacen ni cosquillas. Llamar a las almas es otra historia. Está bien ya de por sí, pero con las mejoras 1-2-2, conseguiremos unos cadáveres recien pescados y aún más potentes y resistentes que cuando estaban vivos. Es muy útil añadirla al combo del barrido y la destrucción, porque te da comodidad y hace que los cadáveres resuciten solos, como si fuera un proceso de reciclaje: ejecutas el combo, te cargas a la peña y la resucitas y sólo tienes que hacer un simple clic. Con enemigos normales no se notará la diferencia, porque les sacudes de todas formas, pero contra los más fuertes (dríadas sangrientas, demonios, las rocas andantes esas de las cuevas de los dragones que son un coñazo y que se lían a tirarte cuchillos y están separaos y da palo matarlos uno a uno... etc), se nota la diferencia y mucho, y además no nos cuesta regeneración.

Para conseguir alcanzar experto en este AC (porque también está velo sombrío) habrá que asignar un mínimo de 31 puntos en el dominio, y quitárselos a Disciplina. No sé si será conveniente asignarles más puntos para poder subir más niveles la llamada de las almas o disminuir la penalización del velo sombrío, porque estaremos quitándonos daño para dárselo a los zombis y no me gusta la idea mucho, pero bueno.

Lo único malo es que los no muertos no tienen alma y no se la podemos confiscar :nonono:

A ver qué os parece la idea porque yo voy a empezar a patentar el SW melee nigromante :mrgreen: y cualquier sugerencia, consejo o duda será bien recebida.

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Lunes, 12 Enero 2009, 20:44

Buenas

Me he dado cuenta de un par de cosillas, y las voy a aplicar a mi SW, ya os contaré:
En primer lugar tengo pensado quitar Reflejos y sustituirlo por Monta. Ya sé que reflejos esta muy bien, y hace que te esquives la mitad de los golpes y que te metan menos críticos y tal, pero a la larga, será sobrepasado por emanación reflectante, incluso hará que funcione peor, porque cuando tengamos un 100% de posibilidad de devolver, no querremos esquivarnos ningún golpe, al contrario, querremos que nos inchen a hostias y les reboten todas, sobre todo si se trata de hostias críticas :mrgreen: . Por el otro lado, Monta hará que podamoshacer un mejor uso y llegaremos a regenerar más rápido que a pie, además de incrementar la ya de por sí alta velocidad del sabueso. Sobre esta montura, nuestras ACs son más efectivas, y la velocidad hará que alcancemos a los enemigos en un santiamén, convirtiendo al SW en un veloz depredador; a la máquina de matar que es el SW, le añadiremos las características ofensivas y defensivas que nos brinda el Hellhound (rápidez, movilidad, efectividad, defensa y más puntos de vida). Convertiremos al SW en un tanque blindado.
Subiré Monta (porque aún está en desarrollo :mrgreen: ) al 75, y el resto que lo suban las reliquias y el equipo, que por ciento la suben bastante. De todas formas, aunque los resultados no fueran los esperados y no regeneráremos fabulosamente, al menos podremos "usar" la montura, porque ir montado pasando un calvario de más del 100% de regeneración no es usar una montura, es convertirte en mártir xD .

Lo otro que tengo pensado es subirme el dominio de señor astral hasta alcanzar la maestía, porque el daño y defensa de los zombis aumentan conforme al nivel de llamar a las almas, y así conseguir zombis de calidad. Como tendremos 75 puntos brutos, y con 70 puedes hacer otras 3 modificaciones desde los 31, las aplícaré a Alianza Infernal de forma 2-2-2, para tener una magnaguardia como la del General Grievous. Supongo que compartirá el tercer hueco con Velo sombrío: algunas veces seré un sicario al acecho y otras un comandante belicoso xD . Así se aprovecharía al máximo la parte no muerta del SW, porque las otras dos ACs son hechizos y hace falta el conocimiento astral y la magia antigua, y tambien hacen falta ganas xD .
Lo malo es que dejamos a Disciplina de Combate con 96 puntillos, pero ya subiré, y si no sube da igual, porque ya hacemos un daño que te cagas.

Seguiré estudiándolo.

Por ahora mi SW macero va viento en popa, pasándome la campaña offline en oro al nivel cincuenta y tantos y metiendo unos hostiorros de 2500 a los esqueletos y eso que llevo un mazo azul :mrgreen: . Por cierto me metí en una cueva donde había osos y me los freí a la vinagreta con sartenazos de 5000, los pillaría tiernos jeje.

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Lunes, 12 Enero 2009, 23:16

Bueno, lo primero pediros disculpas por mi ausencia esta semana (esto se está convirtiendo en un ritual xD ), he estado liadísimo con los deberes y demás chorradas que me han mandado para navidades.

Y lo segundo vamos al lio:

Está bien lo de recortar puntos a las habilidades defensivas, pues si somos invisibles y llevamos emanación reflectante casi no haría falta ni cogérselas, pero claro está, no esquivaremos todos los golpes jeje.
Entonces, si vamos a recortar puntos a las habilidades defensivas, casi no necesitaríamos coger el velo sombrío, pues no haremos un gasto excesivo de puntos, con lo cual todos los anteriores comentarios sobre la efectividad del velo sombrío serían anulados si no vamos a cogerlo. De todas formas, voy a dejarlo puesto en la guía, porque sé que un cambio tan brusco no sería adecuado, mejor dejaré unos días para que pensemos la idea y después ya veremos lo que hacemos. De momento, yo lo dejo por dudoso.

Hablando de todo un poco, tú mismo dijiste que no te gustaba la idea de añadir aspectos astrales al SW, y de hecho a mi no termina de convencerme. Si nos fijamos, restamos puntos de disciplina de combate y se los damos a nuestros bien amados zombies. A mí, personalmente, no me convence dejar mi poder en manos de mis propios enemigos. Salvo excepciones (como las ya mencionadas dríadas sangrientas, gólems del desierto y demás), casi todos los enemigos del juego son bastante sencillos de derrotar por su debilidad, y si apenas nos hacen daño a nosotros, imaginemos el daño que van a hacer al resto de enemigos. Y no solo eso, sino que además los enemigos resucitados son sólo temporales, mientras que si le damos los puntos de Señor Astral a Disciplina de Combate será un bono permanente que aumenta impresionantemente el daño de nuestras amadas artes de combate. En mi opinión, es mejor quedarnos con el poder que estamos dispuestos a darles a nuestros zombies, para así destruir a los enemigos desde lomos de nuestro sabueso infernal con ostias impresionantes. De momento, no voy a colocar lo de los 75 puntos para el dominio astral, si conseguís suficientes argumentos lo cambiaré.

Y con respecto a monta, voy a ponerlo ya, porque es cierto que reflejos es inútil si lo que queremos es que nos den, además de que es verdad que monta es bastante subida. Lo malo es que por parte de las reliquias podremos conseguir un máximo de 24 puntos, así que todo es cuestión de probar.

Voy a modificar la guía, no tardo nada.


Saludos :guard:



EDIT: quería comentar una cosa respecto a lo de la última mejora de salto belicioso. Es mejor cogerse conmoción, y os voy a poner un sencillo ejemplo de por qué:
Tienes un grupo de siete tíos. Saltas contra ellos. Si tienes desatado, te quedas agilipollado sólo la mitad de las veces, y mientras estás agilipollado te hinchan. Sin embargo, si tienes conmoción, tienes la posibilidad de agilipollar tú a los enemigos. Si te quedas tú también agilipollado, da igual, porque tú te desagilipollas antes, y mientras los enemigos están agilipollados aprovechas y los hinchas tú. (6 veces que he repetido la palabra agilipollado xD).

Zodiac
 

Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Martes, 13 Enero 2009, 15:49

Buenas

Entonces, si vamos a recortar puntos a las habilidades defensivas, casi no necesitaríamos coger el velo sombrío, pues no haremos un gasto excesivo de puntos, con lo cual todos los anteriores comentarios sobre la efectividad del velo sombrío serían anulados si no vamos a cogerlo. De todas formas, voy a dejarlo puesto en la guía, porque sé que un cambio tan brusco no sería adecuado, mejor dejaré unos días para que pensemos la idea y después ya veremos lo que hacemos. De momento, yo lo dejo por dudoso.


Si bien no necesitamos el velo sombrío para cargarnos a la chusma de siempre, contra bosses son un seguro de vida, y nunca viene de mal cogerlo, al contrario, y en modo duro ya me dirás, seguro anti-accidentes, por si acaso vas dormido o hay lagg y te fallan las potis o algo así. Siempre vamos a buscarle algún uso, ¿quién no querría ser invisible? :)

Hablando de todo un poco, tú mismo dijiste que no te gustaba la idea de añadir aspectos astrales al SW, y de hecho a mi no termina de convencerme. Si nos fijamos, restamos puntos de disciplina de combate y se los damos a nuestros bien amados zombies. A mí, personalmente, no me convence dejar mi poder en manos de mis propios enemigos. Salvo excepciones (como las ya mencionadas dríadas sangrientas, gólems del desierto y demás), casi todos los enemigos del juego son bastante sencillos de derrotar por su debilidad, y si apenas nos hacen daño a nosotros, imaginemos el daño que van a hacer al resto de enemigos. Y no solo eso, sino que además los enemigos resucitados son sólo temporales, mientras que si le damos los puntos de Señor Astral a Disciplina de Combate será un bono permanente que aumenta impresionantemente el daño de nuestras amadas artes de combate. En mi opinión, es mejor quedarnos con el poder que estamos dispuestos a darles a nuestros zombies, para así destruir a los enemigos desde lomos de nuestro sabueso infernal con ostias impresionantes. De momento, no voy a colocar lo de los 75 puntos para el dominio astral, si conseguís suficientes argumentos lo cambiaré.


Dije eso del aspecto señor astral, primero por que no sabía que a esas 3 ACs, el conocimiento de señor astral no les hacía nada, y 2º, porque me había cogido las mejoras inapropiadas (cogí 4 soldados mierdas en vez de 2 potentes) y porque no sabía que las ACs de melee eran conjuros (con el velo sombrío que no se te va :mrgreen: ).
A parte de eso, si queremos comprender unas cosillas, tendremos que ver Disciplina como un bono, algo secundario. Tácticas y 2 armas son los pilares del ataque del SW. Disciplina es una aplicación que mejora nuestro daño muchísimo. Ya hacemos mucho daño sin Disciplina, y de hacer casi el triple de daño con las AC a hacer algo más que la mitad del triple, casi el cuádruple, no se va a notar mucho, los enemigos caen como moscas. ¿Qué más nos da hacer 30000 de daño que 40000 cuando los enemigos normales alomejor no lleguen a los 15000? Por ejemplo, mi SW se sopla enemigos 10 niveles más altos que el con una media de 1 golpe por enemgo normal y 2 o 3 contra un jefe, y tengo Disciplina al nivel 1. Disciplina da un bono de daño que no se lo salta ni un gitano xD , pero si sin ella matamos bien, podríamos prescindir de unos cuantos puntillos.

Si nos cogemos esas 3 ACs de astral, es para apurarlas al máximo. A niveles altos de llamar a las almas, nuestros zombis tendrán más del triple de ataque y defensa que los enemigos originales, osea que se podrán cargar a los enemigos con 2 o 3 ataques y aguantarán perfectamente esos 30s de duración sin caducar antes de tiempo porque se los hayan cargado. Esto nos da rapidez. Mientras nos cargamos al grupo principal, nuestros zombis se encargan de los que se hayan quedado atrás o por ahí atacando a distancia. ¿De qué nos sirve tener a los zombis con una bonificación baja, si cuando nos asemos al grueso de los enemigos, aún quedan 4 titis por ahí con más de media vida y tenemos que ir a cargarnoslos uno a uno? Para nada. Además, alcanzar la maestría nos rebajaría los tiempos de regeneración (y lo que suben la regeneración la alianza infernal y el velo sombrío) y el máximo nivel de conjuro sin que te salgan decimales aún más. No nos podemos quejar de la escasa duración de los zombis, porque haremos renovación cada 2 por tres, y antes de que "desaparezca" uno de nuestros zombis, habremos levantado otros 2 o 3, así que tenemos la compañía garantizada.

EDITADO: Las mejoras del salto belicoso dan igual, porque como mejor se usa es teniéndolo al nivel 1, con un tiempo de regeneracion en torno a 1s, y para saltar rios o los puñeteros muros de las ciudades :mrgreen: . Eso sí, hay que darle alcance.
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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Aic3k » Martes, 13 Enero 2009, 21:39

Hola quisiera que algun experto en SW me dijera cuantas runas le agregan a cada AC

No se si esta bien, yo por ahora le meto lo que encuentro, si pudiera ser que me digan el limite de cada AC como para que no sea contraproducente :weight:

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Munera » Miércoles, 14 Enero 2009, 15:13

Buenas

A medida que subo de nivel y tal con mi SW, me doy cuenta de que Monta se nos queda corta con 75 puntos, ya me lo veía venir :mrgreen: . He estado barajando soluciones y he encontrado una que me ha gustado, a ver qué os parece. En caso de que llevemos armas a dos manos, subir monta hasta el ciento y pico, casi 150, y dejar el dominio del señor astral con 10 puntos pa cogernos el velo sombrío con las mejoras y punto. La montura es mucho mejor que los zombis, y ya se sabe, el que mucho abarca... poco aprieta :mrgreen: . La gente que vaya con 2 armas, la montura no le ayuda mucho, porque su principal arte de combate es la destrucción frenética, porque el barrido es bastante menos potente que con armas de 2 manos, y la montura hace que solo pegues 4 o 5 veces, en vez de tropecientas. Así que a los que lleven 2 armas, a lo mejor les resulta más ventajoso suprimir Monta, y darle esos puntos a Disciplina, para equilibrar más o menos el daño con las armas a 2 manos, y de paso se pueden dejar el dominio astral al 75, con lo que dije anteriormente y no perdemos propiedades.

Lo que dices, aic3k, sobre cuánto subir ACs, depende del tiempo de regeneración que tengas. Yo siempre llevo el barrido, el golpe demoniaco y la destruccion entre 4 y 6s. Salto belicoso somo me he comido una, y carga sólo una, hasta que empiece a experimentar con ella. El resto de buffs y cosas que te ayudan en la batalla, lo que te encuentres te lo comes, sobre todo matanza, estandarte y orden incitadora, porque tienen un reducido tiempo de regeneración, y lo que más tienen es enfriamiento, que no se pude bajar. Velo sombrío con 25 puede valer. No olvides de subirte los dominios y concentración para regenerar antes y subir el nivel máximo de AC.

El amigo crak dijo en el post 52 que quería saber cómo fuchaba la rabia del barrido. Para saber lo que te sube el ataque, antes de ejecutar el barrido abres el inventario, y cuando realices el barrido, verás cómo sube los valores mínimos y máximos del arma y de ACs (si llevas cogido un combo sale el daño de las ACs en negro).

P.D.: No he podido poner citas porque no puedo copiar ni pegar palabras en internet. Algunos días puedo, otros no, y hoy me ha tocado la tómbola :blink1:

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Re: Build: Guerrero De Las Sombras

NotaAutor: Zodiac » Miércoles, 14 Enero 2009, 15:26

Pues dicho y hecho, dejemos únicamente al Señor Astral para hacernos invisibles y vamos a darle protagonismo al "perro gorrino" xD .

De todas formas, si acaso nos diese pereza matar a los enemigos tiradores estando nosotros en medio, la mejor solución es pillarse un buen bastón de energía (que son los únicos que el SW puede utilizar) y coger barrido de guadaña, y así se acaba pronto y bien.

Y hablando de todo un poco, me he parado a pensar, y mucha gente visita nuestra guía a diario. Es por esto que estaba pensando en hacer una segunda versión de la guía pero en inglés. ¿Qué os parece?

Bueno, a ver si se me pasa la pereza a mi también e introduzco los últimos cambios en la guía.


Saludos :guard:

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