Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Giovanni » Miércoles, 31 Marzo 2010, 23:32

Yo no lo haria con tacticas...de hecho mejor incluso...deja blandir 2 armas a n100 que vas que chutas y repartete los puntos en otras skills...
No entiendo como la gente en este juego gasta 100 puntos de habilidad(subir de nivel 100 a 200 la habilidad) en ganar unos miserables 100 puntos de ataque que son algo totalmente insignificante a niveles altos cuando un pj llega facilmente a los 10k de ataque...¿que pueden hacer 100 puntos planos de ataque aun modificados por los +x% de ataque? que en vez de 10k de ataque tenga 11k el pj...los puntos de habilidad valen mucho mas que eso.

Mejor en tacticas, conocimiento de armadura, constitucion o dominio de campeon malevolo que en una habilidad de armas(espadas, mango, baculos)...

Yo tampoco subiria concentracion...aunque el bufo de emanacion es bastante caro...pero lo dicho, para mi en n25 concentracion esta perfecto.
Última edición por Giovanni el Miércoles, 31 Marzo 2010, 23:39, editado 1 vez en total

Giovanni
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: cloud_juan » Miércoles, 02 Junio 2010, 20:52

hola
he seguido esta guia, y estoy a nivel 90 (en niobio desde el 80) y solo tengo una duda, como le haceis para aumentar el ataque en niobio, porque aunque he quitado anillos de experiencia y puesto anillos de ataque, solo consigo llegar a 3400 de atake, por lo q fallo mucho y en niobio no es bueno.
otra cosa es que todos los objetos q me sueltan son de lvl 130 en adelante y todavia no los puedo equipar, en q nivel los podre utilizar, tengo blandir 2 armas en lvl 121 (75 sin aumentos) y aun asi no puedo utilizarlos.

saludos y disculpen el discurso y las faltas horrograficas

cloud_juan
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: S7evinKe7evra » Sábado, 26 Junio 2010, 13:38

Hola, muy buenas a todos! Me estoy haciendo un guerrero de las sombras basado en esta guia pero hay una cosa que no termino de entender. Es imprescindible aprender el Dominio de Guerrero de la Muerte? Me explico: con Destruccion Frenetica, Matanza, Emanacion Reflectante y Emblema Potenciador ya mete hostias como panes! Es imprescindible tambien aprender Golpe Demoniaco, Orden Incitadora y Dureza Sombria??

Tambien tengo otra duda, bastante de novato... No entiendo lo de los combos, alguna vez he probado alguno, pero no hace nada! Debe ser porque tienes que combinar artes de combate digamos "compatibles"? Como por ejemplo Orden Incitadora y Matanza?

Y por ultimo, teniendo Destruccion Frenetica, para que sirve Barrido de Guadaña??? Muchas gracias!

Por cierto, alguien juega en PS3? Un saludo.

S7evinKe7evra
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: cloud_juan » Lunes, 28 Junio 2010, 23:26

S7evinKe7evra escribió:Hola, muy buenas a todos! Me estoy haciendo un guerrero de las sombras basado en esta guia pero hay una cosa que no termino de entender. Es imprescindible aprender el Dominio de Guerrero de la Muerte? Me explico: con Destruccion Frenetica, Matanza, Emanacion Reflectante y Emblema Potenciador ya mete hostias como panes! Es imprescindible tambien aprender Golpe Demoniaco, Orden Incitadora y Dureza Sombria??

Tambien tengo otra duda, bastante de novato... No entiendo lo de los combos, alguna vez he probado alguno, pero no hace nada! Debe ser porque tienes que combinar artes de combate digamos "compatibles"? Como por ejemplo Orden Incitadora y Matanza?

Y por ultimo, teniendo Destruccion Frenetica, para que sirve Barrido de Guadaña??? Muchas gracias!

Por cierto, alguien juega en PS3? Un saludo.


la AC dureza sombría es indispensable, ya que en niobio, cada golpe que te dan te pueden quitar hasta media barra de vida, y si mejoras bien la dureza sombría aparte del bonus de puntos de vida te puede dar mas defensa, haciendo mas difícil que te golpeen. sobre la AC orden incitadora, yo la tengo en un combo con emblema potenciador y me lo pongo en las batallas difíciles.

PD yo juego en PS3

cloud_juan
 

Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: narcis80 » Martes, 02 Noviembre 2010, 18:30

Bruce, bruce una pregunta respuesto a tu guia guerrero troceador en lugar de tener el set denderan no se puede el de armantin ¿?

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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: sdgo » Martes, 02 Noviembre 2010, 23:43

narcis80 escribió:Bruce, bruce una pregunta respuesto a tu guia guerrero troceador en lugar de tener el set denderan no se puede el de armantin ¿?

yo he seguido esta guía y tengo el armantin salvo el peto de placas diabólicas, de esta manera compenso la falta en guerrero de las sombras, mucho armor y defensa...

:xanto: ¿Eres un verdadero centollo? :xanto:
Realiza esta prueba y demuéstralo...
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... 77#p170177

¿Te sientes inspirado? intenta algo distinto:
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... highlight=

¿Eres valiente y no temes a nada? lee esto:
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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: narcis80 » Miércoles, 03 Noviembre 2010, 15:09

ok gracias

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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: noname12x » Miércoles, 06 Abril 2011, 19:43

Jyseg escribió:Ésta sí es una buena guía del sw picacarne jejejejeje

Pongo aquí mis comentarios de la otra guía, que el autor pasa de actualizar nada, de forma que quede ésta como definitiva. He cerrado la otra.

Una cosilla, mete alguna indicación acerca de cómo ir subiendo nivel (lo que es recomendable tener como objetivo a la hora de ir subiendo), como lo que añado de la otra guía pero para otros niveles.


---

Para niveles bajos (entre 1 y 25), el objetivo es doble: por una parte disminuir el tiempo de regeneración de la destrucción frenética y por otro lado aumentar al máximo la velocidad de ataque.
El orden de las habilidades a escoger sería el siguiente:
1- Tácticas. A lvl 2.
2- Dominio campeón malévolo. A lvl 3.
3- Dos armas. A lvl 5.
4- Armadura. A lvl 8.
5- Constitución. A lvl 12.

Ahora bien, ¿cómo asignar los puntos? Evidentemente, a tácticas uno por nivel. Aunque no sea la prioridad nº 1 subir el ataque, a niveles bajos (de 1 a 6-7) lo necesitaremos. A partir de ahí, otro punto a campeón malévolo cada nivel hasta lvl 5. A partir de lvl 5, mantener un punto a tácticas y alternar un punto por nivel a campeón y otro a dos armas. A lvl 6 tu sw ya será una minipimer (minimáquina de picar) con las mejoras de destrucción de golpe doble, ataque doble y chupar vida. Armadura y constitución se eligen pero sólo se asignan un punto, el resto a seguir cumpliendo los objetivos: bajar la regeneración de destrucción a 2.2 - 2.5 seg y aumentar lo más que se pueda velocidad de ataque (dos armas), manteniendo siempre la opción de un punto por nivel a tácticas.

A lvl 25 (ya habremos elegido concentración y dominio de guerrero de la muerte) ya podremos variar nuestro objetivo. Si lo hemos hecho bien, llevaremos unos cuantos niveles en los que tenemos la destrucción a 2.2-2.5 seg (incluso nos habremos comido ya dos o tres runas más), y una velocidad de ataque de 115% - 120% (sin contar bonificadores). Ahora es hora de cambiar nuestro objetivo. Ahora el objetivo principal es, manteniendo la reg de destrucción en el rango que ya tenemos (2.2- 2.5) y aumentando poco a poco la velocidad de ataque (recordad que el máximo es 150%), hay que ir aumentando el ataque. Es decir, tácticas a tope. Ya no sólo queremos pegar 18 leches. Ahora también queremos que las 18 leches le den a los bichos, y además que suban el daño que hacen. Por ejemplo, mi picacarne al 25 pega entre 12-18 leches que impactan en el enemigo de 500 de daño de media cada una. Eso hace un total de 7500 de daño cada 2.5 segundos de media. ¿Cómo se os queda el cuerpo?
Y conviene subir algo armadura y constitución (mayor prioridad a armadura), depende de como veáis que va evolucionando la picadora y según el nivel de potis que gastéis.

Como auras, al principio es esencial dureza sombría. Idla subiendo poco a poco, siempre teniendo en cuenta que la reg de destrucción nunca supere los 3 seg. A los primeros niveles (1-6) os hará falta. Posteriormente es hasta prescindible. Mi sw picacarne no usa ningún aura, quizás con algún jefe muuy tocho, pero vamos, no os hará falta. Eso sí, tened en cuenta que al principio (hasta lvl 10- 12) se gastarán unas cuantas potis. Al principio pega rápido pero poco, los primeros 4-5 niveles le costará un pelín más que al sw apisonadora de la otra guía matar a los bichines. Pero tranquilos, los comienzos no son fáciles pero os acabará sorprendiendo el picacarne

----

Ala, a completar entre todos :up:

Un saludo



hola soy nuevo jugando sacred 2 y no entiendo bien las indicaciones q das otra duda q pasa si yo me como 10 runas en 1 solo nivel??? daño el matacho cuantas runas devo comerme por cada nivel :book:

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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 07 Abril 2011, 08:47

perdona si sueno borde pero ando jodido

a) el post de abel es diciembre del 2009

b) escribe mejor

c) no preguntes lo mismo en 2 temas, ya que has repetido la pregunta te repito la respuesta

respecto a tu duda de las runas, te recomiendo que las runas las comas muy poco a poco, es mejor dar 1 golpe fuerte cada segundo que uno muy fuerte cada 5

yo lo que hacía era usar un arte de combate a bajo nivel para usarla cada pocas décimas de segundo, y otra a muy alto para usarla en combo

para bajar el tiempo de carga de las artes de combate sube concentración y el habilidad o característica que le corresponda, perdona que no te especifique pero he jugado muy poco al sacred 2

un saludo

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Re: Mini Guía De Guerrero De Las Sombras Troceador

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 07 Abril 2011, 13:50

noname12x escribió:
Jyseg escribió:Ésta sí es una buena guía del sw picacarne jejejejeje

Pongo aquí mis comentarios de la otra guía, que el autor pasa de actualizar nada, de forma que quede ésta como definitiva. He cerrado la otra.

Una cosilla, mete alguna indicación acerca de cómo ir subiendo nivel (lo que es recomendable tener como objetivo a la hora de ir subiendo), como lo que añado de la otra guía pero para otros niveles.


---

Para niveles bajos (entre 1 y 25), el objetivo es doble: por una parte disminuir el tiempo de regeneración de la destrucción frenética y por otro lado aumentar al máximo la velocidad de ataque.
El orden de las habilidades a escoger sería el siguiente:
1- Tácticas. A lvl 2.
2- Dominio campeón malévolo. A lvl 3.
3- Dos armas. A lvl 5.
4- Armadura. A lvl 8.
5- Constitución. A lvl 12.

Ahora bien, ¿cómo asignar los puntos? Evidentemente, a tácticas uno por nivel. Aunque no sea la prioridad nº 1 subir el ataque, a niveles bajos (de 1 a 6-7) lo necesitaremos. A partir de ahí, otro punto a campeón malévolo cada nivel hasta lvl 5. A partir de lvl 5, mantener un punto a tácticas y alternar un punto por nivel a campeón y otro a dos armas. A lvl 6 tu sw ya será una minipimer (minimáquina de picar) con las mejoras de destrucción de golpe doble, ataque doble y chupar vida. Armadura y constitución se eligen pero sólo se asignan un punto, el resto a seguir cumpliendo los objetivos: bajar la regeneración de destrucción a 2.2 - 2.5 seg y aumentar lo más que se pueda velocidad de ataque (dos armas), manteniendo siempre la opción de un punto por nivel a tácticas.

A lvl 25 (ya habremos elegido concentración y dominio de guerrero de la muerte) ya podremos variar nuestro objetivo. Si lo hemos hecho bien, llevaremos unos cuantos niveles en los que tenemos la destrucción a 2.2-2.5 seg (incluso nos habremos comido ya dos o tres runas más), y una velocidad de ataque de 115% - 120% (sin contar bonificadores). Ahora es hora de cambiar nuestro objetivo. Ahora el objetivo principal es, manteniendo la reg de destrucción en el rango que ya tenemos (2.2- 2.5) y aumentando poco a poco la velocidad de ataque (recordad que el máximo es 150%), hay que ir aumentando el ataque. Es decir, tácticas a tope. Ya no sólo queremos pegar 18 leches. Ahora también queremos que las 18 leches le den a los bichos, y además que suban el daño que hacen. Por ejemplo, mi picacarne al 25 pega entre 12-18 leches que impactan en el enemigo de 500 de daño de media cada una. Eso hace un total de 7500 de daño cada 2.5 segundos de media. ¿Cómo se os queda el cuerpo?
Y conviene subir algo armadura y constitución (mayor prioridad a armadura), depende de como veáis que va evolucionando la picadora y según el nivel de potis que gastéis.

Como auras, al principio es esencial dureza sombría. Idla subiendo poco a poco, siempre teniendo en cuenta que la reg de destrucción nunca supere los 3 seg. A los primeros niveles (1-6) os hará falta. Posteriormente es hasta prescindible. Mi sw picacarne no usa ningún aura, quizás con algún jefe muuy tocho, pero vamos, no os hará falta. Eso sí, tened en cuenta que al principio (hasta lvl 10- 12) se gastarán unas cuantas potis. Al principio pega rápido pero poco, los primeros 4-5 niveles le costará un pelín más que al sw apisonadora de la otra guía matar a los bichines. Pero tranquilos, los comienzos no son fáciles pero os acabará sorprendiendo el picacarne

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Ala, a completar entre todos :up:

Un saludo



hola soy nuevo jugando sacred 2 y no entiendo bien las indicaciones q das otra duda q pasa si yo me como 10 runas en 1 solo nivel??? daño el matacho cuantas runas devo comerme por cada nivel :book:


-En el manual explica como crear un personaje, pero basicamente es que cada nivel consigues puntos para asignarlos a las habilidades y a las caracteristicas. Además cada cierto tiempo puedes elegir nuevas habilidades.
Dependiendo de que habilidades elijas y cuantos puntos asignes, el personaje será mejor o peor.
-Si te comes 10 runas, ese arte de combate hará mucho daño, pero tardará mucho en recargarse para volverlo a utilizar.
-Las runas que se pueden comer, depende del tiempo que quieras que tarde en recargarse el arte de combate, pero sempre debes evitar que esté penalizado (es decir que el nivel sea x,x). Otra cosa que se debe evitar es que el tiempo de regeneración sea excesivamente bajo, porque, ¿de que sirve que un arte de combate se recargue cada 2 segundos, si tarda en ejecutarse 5 segundos?

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