Build Sw Magia Astral

Build Sw Magia Astral

NotaAutor: chapulin_colorado » Lunes, 06 Abril 2009, 12:51

Esta guia es para todos aquellos que les gusta fumar tranquilos, picotear, ver su serie favorita, deben escuchar las últimas noticias de la familia de la parienta mientras juegan o bien sencillamente estan hartos de preocuparse porque les baje el bonus al morir. También para aquellos que tienen tanta clase como yo (más quisierais) demasiada como para mancharse las manos de sangre y mucho menos mirar de reojo la barra de vida.

De momento esta a nivel 48 actualizaré a nivel oro, explicaré mis pasos hasta ahora y los proyectados. Ruego humildemente a los moderadores que editen la lista de habilidades en plan bonito si asi lo quieren yo soy inutil (sin tilde eso sí) y no veo los iconos para ello.

1. Dominio Señor Astral ( hasta ahora maximizadoseguro pondre 75 al menos)
2. Conocimiento Señor Astral (24-25 creo hasta ahora a 75 por lo menos llegaré)
3. Concentración (maximizado minimo hasta 75)
4. Armadura 1 (puede que en un futuro la suba dependiendo si es necesario para bajar la reg.)
5. Disciplina de combate (le estoy poniendo lo que sobra maximizarlaen un futuro)
6. Tacticas 5 puntos para desbloquear...
7. Combate dos armas 1 punto
8. Magia antigua 12 futura maximizada
9. Herrero 5 seguro para desbloquear percepción ya veré si más
10 Percepción mejorada lo necesario para llegar junto al equipo, al menos, a maestría


Prefériría seguir con la explicación en otro orden pero como ya me parece escuchar las críticas aclaro un par de puntos: no digo que sea el mejor ni el peor personaje si es distinto seguro y ahora mismo hago 1065 de daño con fortificación esquelética con regeneración de 9.7 seg pase del nivel 46 al 47 en menos de 13 minutos y mi equipo es normalito (encontrado todo en el juego con este personaje) Luego daré más detalles.

Como supondréis se basa en velo sombrio llevado a mejora (exactamente los numeros podeis verlo en la excelente guía del hijo de Chuck Norris) y en (y unicamente) la fortificación esquelética mejoras bajar enfriamiento (imprescindible más runas vas comiendo más baja el tiempo si no sera siempre de 20 segundos) daño de frío, esto es opcional pero la elegí respecto a magia porque menos monstruos son resistentes en especial los jefes y lanzar dos proyectiles (innegociable)

Todo a inteligencia de momento.

Como casi cualquier personaje mago los principios son los más difíceles (pero muy poco) todo los puntos iran sin compasión a lo astral al menos hasta conseguir 6 puntos de mejora (3 velo 3 fortificación) como primero pondremos las mejoras del velo la regeneración y ataque de la fortificación nos obligará a llevar los dos esqueletos como apoyo (hasta los niveles 15-20) y hasta el nivel 30-35 dependiendo del equipo tened el dedo siempre en el 5 para reactivar la mejora del velo hasta que la probabilidad de no ser descubiertos sea 100%. A partir de ahí nos olvidaremos de los esqueletos excepto para activar algun jefe como el pulpo (uno de las cosas buenas del 2.40 es el poder ordenarles atacar) Y nos olvidaremos por dos motivos en campo abierto apenas tendrán ocasión de dar un golpe y contra jefes mejor que no esten para que ninguna magia nos acierte de rebote.

En cuanto a equipo depende yo como no me salieron partes de lucreti que dieran velo sombrio tuve que comerme las 25 runas si alguien lo tiene pos mejor si llevo 3 partes de denderan que es ligera y bonus a todas las habilidades. Pero en general armaduras ligeras que den bonus a regeneración o daño magico al igual que las armas que le puse dos puesto que tienen mas engarces posibles (apoyados por nuestra herreria) y más bonus a habilidades si aconsejo engarzar muchas runas de fortificación para los tiempos tengo nivel 18 pero 7 memorizadas como ejemplo.

La única pena es que el sw no tiene negociación pero bueno no creo que muchos otros puedan llevar dos generales y hacer runnings de enemigos sin nombre como este.
En sitios como el pantano arrasa vas poniendo fortificaciones cada pocos metros y los puntos de xp te persiguen :wohow: cada torreta suelta antes de desaparecer 48 proyectiles de más de 1000 de daño :guns: y sólo tienes que preocuparte de hacer más daño y bajar tiempos ni de armadura ni vida.

Por último decir a los que piensen hacer algo parecido cuando os digan que es un rollo responden que si quieren divertir se que se quiten la armadura y los mejoras cada personaje tiene lo que tiene y es para aprovecharlo el objetivo es el mismo matar mucho que no te maten y divertirte y yo al menos lo consigo.

Agradeceré cualquier modificación sugerencia o comentario. No seáis crueles que hoy no he dormido y es mi primera guía y asumo las tildes no puestas

----------------------------------------

Ahora estoy en nivel 60 para empezar oro estan maximizadas concentración y dominio y casi disciplina esto es sobretodo para tener la regeneración del 20% en cuanto llegue al 75 ya que para dartela tiene que ser por puntos invertidos no contando los añadidos por equipo.

Actualmente 1406 de daño con regeneración de 9,3 segundos subir un nivel de fortificación sólo me supone una décima de segundo pero de momento no aprendere más runas. Luego seguiré aumentando magia ntigua, aunque he leído que ahora se va ganando menos experiencia al subir que antes (menos todavía) espero no desanimarme y postearé los avances .
Gracias a todos los que han leído hasta ahora y espero haberles ayudado (a elegir otro personaje :wohow: )
Última edición por chapulin_colorado el Lunes, 13 Abril 2009, 02:25, editado 1 vez en total

chapulin_colorado
 

Re: Build Sw Magia Astral

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Lunes, 06 Abril 2009, 14:19

Andaaa yo lo empeze tambien ami aire pero como me da pereza subirlo lo deje a nivel 12 e escogido casi las mismas habilidades xD solo que e dejado de lado dos armas y e puesto escudo ya que no quiero dar ni un sopapo XD

xXBlacKMoReSXx
 


Volver a Guerrero de las Sombras

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron