Los 20 Templos De Los Dioses...

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: reichelbcn » Domingo, 03 Febrero 2013, 13:41

reichelbcn Wrote:Buenas, soy nueva por aqui ya que buscaba el mapa de las localizaciones de los templos, me ha dado por sacarme el platino ya q mi antigua ps3 no se llevaba bien con este juego, y no consigo ver el de badawi, el mapa no lo encuentro, si hay alguien q lo tiene me hariaun gran favor colgandolo, mi id es mi nick, x si alguien todavia vicia, saludos!


lo acabo de ver de chiripa, el q no veo es el del norte de hissilta, me sale un lugar al sur pero no m aparece como templo :S

reichelbcn
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 03 Febrero 2013, 11:37
Género: Mujer

Re: Los 20 Templos De Los Dioses...

NotaAutor: Jeepers » Domingo, 02 Junio 2013, 15:23

reichelbcn Wrote:Buenas, soy nueva por aqui ya que buscaba el mapa de las localizaciones de los templos, me ha dado por sacarme el platino ya q mi antigua ps3 no se llevaba bien con este juego, y no consigo ver el de badawi, el mapa no lo encuentro, si hay alguien q lo tiene me hariaun gran favor colgandolo, mi id es mi nick, x si alguien todavia vicia, saludos!



Aquí está el mapa que me sirvo para conseguir el trofeo de los 20 templos más algunas indicaciones que se dan en este post, espero que te sea de gran ayuda.

[imglr=left]http://[/imglr]Imagen
Última edición por Jeepers el Domingo, 02 Junio 2013, 15:26, editado 3 veces en total

Jeepers
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 27 Enero 2013, 12:15
Género: Hombre

Anterior

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron