Ayuda Con Unos Lugares...

Ayuda Con Unos Lugares...

NotaAutor: nasito » Martes, 16 Junio 2009, 22:06

Wenas de nuevo! la verdad que tengo 2 dudas sobre lugares, una general y otra en particular. Pongo este post aqui, aunque tambien diria en dudas, porque al responderlas se corresponderia a guias (sobre todo lo primero xD):
-¿Alguien sabe donde estan todas la ciudades del juego? Para conseguir el trofeo/titulo/logro, y esque no las encuentro, por si alguien sabe algun sitio donde haya un mapa con las ciudades o si lo puede hacer alguien.

-¿Alguien sabe como llegar a este sitio? Esta como encima de una montaña, que hay almenos un comerciante y un tio con una "!" por lo que se puede ver desde abajo, he estado media hora larga buscando el sitio y no se como subir... aunque indique que hay un camino, pero no lo veo XDD
El mapa esta aki, darle al link, luego debajo de la imagen a "full size" y buscais un circulo grande en la parte media-superior derecha del mapa, dais un click para ampliar y listo, aki el mapa (espero q este permitido xD)
http://img5.imageshack.us/i/ancariamap.jpg/

Muchisimas gracias por adelantado a todos

Saludetes ;)

nasito
 

Re: Ayuda Con Unos Lugares...

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 17 Junio 2009, 04:23

Lo de las ciudades pues ponte a patear toda ancaria xD....Lo del pueblito ese creo recordar que hay un camino que te lleva a una puerta para poder entrar alli solo que..............o te teleportas o no entras XD

Saludos

Psdt:No quiero preguntitas sobre la hora a las que posteo en el foro ¬¬........

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Ayuda Con Unos Lugares...

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 17 Junio 2009, 06:33

[ot user="xXBlacKMoReSXx" post="145428"]Psdt:No quiero preguntitas sobre la hora a las que posteo en el foro ¬¬........[/ot]

Lo siento no me he podido resistir xD tú duermes? xD xD yo madrugo pero duermo mis horitas fijas xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Unos Lugares...

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 17 Junio 2009, 08:29

Para las ciudades, en este mismo foro tienes una nota con un mapa mundial de ancaria.
Para la segunda pregunta, mira el mapa detallado del mismo post de antes, si sigues sin encontrar el camino, trata de buscar alguna cueva, meterte por el río, etc.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Unos Lugares...

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Miércoles, 17 Junio 2009, 14:24

Claro que duermo solo que a hora extrañas XD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Ayuda Con Unos Lugares...

NotaAutor: nasito » Miércoles, 17 Junio 2009, 15:25

Aja gracias por los posts me han aclarado algo, aunque aun sigo sin saber donde estan las 42, porque yo tengo el mapa que regalan con la edicion coleccionista, q es casi = xD y no las veo.

Wno ahora me surge algo, el lugar donde yo señalo se ve claro en el mapa, es Hagelstein, y kizas sea la ciudad que me falte, ahora una cosa, porque veo que se puede ir por la puerta que me han mencionado anteriormente, pero esta cerrada asique... solo se puede ir con el teleport? pues vaya no? enserio no hay ninguna manera de llegar si no es con la alta elfa? Me hariais un hijo si me lo dijerais... :D porque no lo encuentro T_T

PD:Esa expresion no os la tomeis a mal, significa que me gustaria mucho y os lo agradeceria xDD

Gracias y saludos

EDITO: he leido en un foro griego que en la puerta de artamarks hay un tio que te da una larga quest, y la primera debe de decirte que busques una bruja o algo asi, y que te acaba dando la llave de la puerta, asique esta tarde la busco a ver si existe y si da la llave y os digo vale?

nasito
 

Re: Ayuda Con Unos Lugares...

NotaAutor: uyssico » Miércoles, 17 Junio 2009, 15:51

Si no recuerdo mal esa puerta está relacionada con la quest del invocador, en la que al terminar te enfrentas con un semijefe (aunque en realidad es una mierdecilla). Es una cadena de misiones parecida a la de los muertos vivientes pero más corta.

uyssico
 

Re: Ayuda Con Unos Lugares...

NotaAutor: nasito » Miércoles, 17 Junio 2009, 16:52

Exacto eso mismo es. En la entrada sudeste (abajo izquierda) de la puerta de artmark (es la primera quest), coges una quest llamada "el pueblo fantasma" que trata de un historiador que noske y nosecual y te manda ir a por una bruja, sigues la quest (son 5 o 6 cortas) y acabas matando al evocador, visitando el pueblo y todo eso, no me ha llevado mas de 30 min.
Por cierto, esa no era la ciudad que me faltaba XDD lo que voy a hacer es terminar de descubrir todos los caminos del juego, a ver si se me escapo alguna, pero ahora me surgen unas dudas.
¿Hay que hacer algo para que te cuente la ciudad como visitada? (hablar con alguien, o algo)
¿A que se le llama ciudad? ¿Q tiene que haber?
¿Y hay alguna ciudad dificil fuera de los caminos o que no aparezca en el mapa?

Gracias de nuevo y saludetes

nasito
 

Re: Ayuda Con Unos Lugares...

NotaAutor: Ancario » Miércoles, 24 Junio 2009, 10:33

La puerta que está cerrada te refieres al puente que hay al suroeste de la ciudad?? No he andado por esa zona, pero lo he visto en el mapa... hay un camino al este del pueblo, al pie de la montaña que te lleva algo más al sur del pueblo. Después gira hacia el este y luego al norte y cruza un puente, para entrar en la ciudad.

Supongo que hablas de ese camino cuando dices que está cerrado... sino, prueba.

De todos modos, hay varios mapas completos del juego en la red... búscalos y podrás comparar lo que te falta por descubrir.

Ancario
 


Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro