Ayuda Con Un Lugar

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 13 Julio 2009, 12:57

[ot user="Jyseg" post="147359"]
FINALFANTASYLERO Wrote:claro que esta vez no te saldrá gratis... :twisted: habísame cuando te suelten unas alas de endijan ^^



Estoooo....... xD xD xD xD xD

Sin malicia, que conste :P[/ot]

Joder, esto no es propio de mí... que soy de letras :book: :muhaha: ya está editado, para mi vergüenza :oops: (pero he puesto bien la tilde/acento)
Última edición por FINALFANTASYLERO el Lunes, 13 Julio 2009, 13:02, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Lunes, 13 Julio 2009, 13:01

[ot user="nasito" post="147369"] solo me faltan 2 trofeos para el 100% XD[/ot]
¿Cuáles te faltan? :shock: aparte del trofeo del set

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: nasito » Lunes, 13 Julio 2009, 21:36

FINALFANTASYLERO Wrote:[ot user="nasito" post="147369"] solo me faltan 2 trofeos para el 100% XD[/ot]
¿Cuáles te faltan? :shock: aparte del trofeo del set


el de llegar a niobio xD

nasito
 

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 14 Julio 2009, 08:02

Pues con tu serafín lo vas a tener chungo para llegar a niobio xD xD , de qué quieres la elfa: fuego hielo o arcania

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: nasito » Martes, 14 Julio 2009, 16:00

xq l tengo chungo con la serafin? si reparte bien :S, la elfa es lvl 30 de fuego XD, pero ahora estoy en oro al 58 en ls pantanos (y eso que me parece muy poco nivel, nose km narices subis ls demas, xq yo hago misiones y to la p...) y mata bn

nasito
 

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Martes, 14 Julio 2009, 16:24

Porque no puedes pasarte la campaña en oro, ¿o ya si?, ¿ya se te ha arreglado la partida? porque primero tienes que pasarte la partida en oro, después en platino, y después puedes pasar en niobio

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: nasito » Martes, 14 Julio 2009, 22:44

FINALFANTASYLERO Wrote:Porque no puedes pasarte la campaña en oro, ¿o ya si?, ¿ya se te ha arreglado la partida? porque primero tienes que pasarte la partida en oro, después en platino, y después puedes pasar en niobio


Si ya mas o menos esta arreglado xD. a mi la partida se me peto en plata, pero me uni a una partida online desde el principio en oro y he podido continuar en oro, que es lo que estoy haciendo ahora, el problema esque si le doy a crear partida o algo no me sale oro, solo hasta plata, pero wno eso ya se vera.

nasito
 

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Miércoles, 15 Julio 2009, 06:57

¿y si te lo pasa en oro puedes acceder en platino saltándote plata? O_O

[ot user="nasito" post="147513"]la elfa es lvl 30 de fuego XD,[/ot]

Todavía no está a la altura de mi elfa nivel 40 xD xD


[ot user="nasito" post="147513"]ahora estoy en oro al 58 en ls pantanos (y eso que me parece muy poco nivel, nose km narices subis ls demas, xq yo hago misiones y to la p...) y mata bn[/ot]

A mí también me cuesta muchíiiiisimo subir de nivel, con mi sera de tecno estoy en platino, nivel 68, orcolandia, todos los orcos estan en nivel 80 y pico!!! O_O , me sacan más o menos 20 niveles!!!! eso si, los mato bien :guns: teniendo en cuenta que me sacan tantos niveles (pero me dan pal pelo) :hurt: sobrevivo más o menos bien, pero tengo que subir...
Tenemos que quedar un dia y patear culos, y de paso conseguir algún trofeo : ) (cómo explorar el mapa, ir a todos los templos...) que me faltan

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: Ayuda Con Un Lugar

NotaAutor: nasito » Miércoles, 15 Julio 2009, 12:13

El de explorar el mapa es el trofeo mas... no rayante, pero si el que mas pesado se te hace xD, te lo digo por experiencia, lo de ciudades y el templo solo es buscarlos en el mapa (el del foro), menos 1 secreto q ya te dire donde esta

nasito
 

Anterior

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]