Cueva Set ( Si De Nuevo Esta Bloqueado Supongo Que Por Que Es Viejo )

Cueva Set ( Si De Nuevo Esta Bloqueado Supongo Que Por Que Es Viejo )

NotaAutor: kelev-ra » Domingo, 30 Enero 2011, 11:17

me han dejado el juego hace poco pa iniciar en este tipo de juegos y he leido esto de la cueva pero el problema es que la imagen no se ve y llevo recorrida toda la zona orco buscandola y nada alguien me da una ayudita



p.d. : referente a los set ( se que no va aki pero lo meto pa no abrir otro mensaje) en el foro se habran de 3 set yo tengo piezas de 5 set alguien me lo esplica

kelev-ra
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 30 Enero 2011, 11:08
Género: Hombre

Re: Cueva Set ( Si De Nuevo Esta Bloqueado Supongo Que Por Que Es Viejo )

NotaAutor: kelev-ra » Domingo, 30 Enero 2011, 21:54

kelev-ra Wrote:me han dejado el juego hace poco pa iniciar en este tipo de juegos y he leido esto de la cueva pero el problema es que la imagen no se ve y llevo recorrida toda la zona orco buscandola y nada alguien me da una ayudita



p.d. : referente a los set ( se que no va aki pero lo meto pa no abrir otro mensaje) en el foro se habran de 3 set yo tengo piezas de 5 set alguien me lo esplica




gracias por nada , ya la he encontrado
Apunte pa los que aun la buscan esta en la zona orca en la parte de arriba a la izquierda si alguien quiere mas datos pa encontrarla me pregunte

Por cierto buena pa conseguir cosas desesperante pero salen eso si salen mas libros que set y apunto son 4 orcos y dos aragnas pero estas ultimas las matan los orcos


P.D.: lo de los set sigo sin entenderlo pero tengo ya casi completos los cinco ( los dos ultimos son solo de 4 o 5 piezas )

kelev-ra
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 30 Enero 2011, 11:08
Género: Hombre

Re: Cueva Set ( Si De Nuevo Esta Bloqueado Supongo Que Por Que Es Viejo )

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 30 Enero 2011, 22:58

Antes de nada, decir que esto no es un servicio técnico. No hay nadie permanentemente conectado para resolver las dudas de los usuarios.

Sobre lo de los sets, cada personajes tiene 5 o 6 sets distintos. De estos, 3, sirven para potenciar cada grupo de artes de combate. Aqui tienes un enlace a una lista de los set que aparecen en el juego http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred_2:Set_Items.
Última edición por zankoku na tenshi el Domingo, 30 Enero 2011, 23:12, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Cueva Set ( Si De Nuevo Esta Bloqueado Supongo Que Por Que Es Viejo )

NotaAutor: tecnoyito » Lunes, 31 Enero 2011, 14:16

Y respecto a lo de la cueva si hubieses mirado en el foro hubieras encontrado su posición, que, si no recuerdo mal está con plano y todo.
De nada por nada.
Un placer como siempre.
Sayonara.

P.D.: ya te he contestado tu otra duda, aunque, como apunta Jyseg por lo que te dice, no lo mereces.

tecnoyito
 

Re: Cueva Set ( Si De Nuevo Esta Bloqueado Supongo Que Por Que Es Viejo )

NotaAutor: kelev-ra » Jueves, 03 Febrero 2011, 21:01

tecnoyito Wrote:Y respecto a lo de la cueva si hubieses mirado en el foro hubieras encontrado su posición, que, si no recuerdo mal está con plano y todo.
De nada por nada.
Un placer como siempre.
Sayonara.

P.D.: ya te he contestado tu otra duda, aunque, como apunta Jyseg por lo que te dice, no lo mereces.




lo primero gracias por lo de los set lo segundo que como dice el enunciado el plano no se ve ( o al menos a mi me da error) y por ultimo perdon por mi desesperacion pero trabajo 16 horas al dia no puedo jugar nunca y tenia tres dias de vacaciones , asi q lo siento si a alguno le ha sentado mal pero ponerse en mi lugar

kelev-ra
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 30 Enero 2011, 11:08
Género: Hombre


Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro