Llegar A Crystalion

Llegar A Crystalion

NotaAutor: miLo » Sábado, 29 Noviembre 2008, 14:29

buenas pues eso, tras desistir de matar a kral, creo que estoy visitando los bosses muy temprano jajaja, y siempre me calzan ^^

me gustaria llegar a la isla de crystalion al menos para ver como es y tal, pero supongo que en alguna quest o algo te tienen que revelar que exista esa isla para poder ir en barco, la cosa es que he hecho las 2 de la ciudad cercana a kral pero nada, y otra que hay un poco mas arriba de un embarcadero, ando algo perdido, y googleando no doy con la tecla para encontrar esa info, alguna ayuda?

salu2

miLo
 

Re: Llegar A Crystalion

NotaAutor: serafone » Sábado, 29 Noviembre 2008, 16:19

Imagen

¡Hecho! xD
No necesitas ningún quest, sólo alcanzar el primer puerto, y de ahí al de la isla. Por cierto, si no puedes con Kral (alias Espectro de Starcraft Feo) quizá es porque primero no destruyes las cuatro torretas que le rodean.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Llegar A Crystalion

NotaAutor: miLo » Sábado, 29 Noviembre 2008, 22:38

no, si ahi llegue, a ese puerto, y al hablar con el capitan no me daba la opcion de viajar a esa isla, solo a otras ubicaciones que ya conocia, como la isla de las monturas y otro pueblo con puerto, por eso pregunte :\

y no pude con kral porque cuando me confie se me echo encima y me dio de hostias xDDD

salu2

miLo
 


Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron