La Isla De La Navidad

La Isla De La Navidad

NotaAutor: warriorc » Jueves, 18 Diciembre 2008, 14:07

Pues eso, Portal de Tylysium, te diriges al muelle, y entre el primer barco grande y el segundo te encontrarás un Kobold con gorro negro con estrellitas (si no puedes hablar con el, es que alguien está en el mismo servidor haciendo las misiones de la Isla) y te manda al segundo (ultimo) barco grande. Arriba del todo en el mapa debajo de las letras Ancaria está la isla.
Lo primero que tienes que hacer al desembarcar es pinchar el monolito (no hay portal) y en cuanto te maten (que te matarán) podrás empezar desde éste, ahorrándote el ir a Tylysium. Los primeros enemigos son una especia de orcos de hielo bastante durillos, al estar todo nevado, llevar fuego parece la mejor alternativa y te decía que te matarán porque te encuentras el primer Jefe en la primera misión y es un Demonio de Sakkara. O sea, que tocará ir en grupo,
para el que vaya solo, que insista, al final el Demonio (le han puesto otro nombre) se vuelve "masoca" y te lo haces fácil.
Nos vemos en la Isla de la Navidad.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: La Isla De La Navidad

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 18 Diciembre 2008, 16:00

Bueno yo me la pasé esta mañana con mi driada teutona al 15, y no eran demasiado difíciles de matar. Eso sí, daño por fuego que son resistentes al resto (unos a una cosa y otros a otra).

Son un conjunto de 8 o 10 misiones encadenadas, en la que te enfrentas a tres jefes: el shakara, una hidra y un ogro grandote grandote. Hay algunos "truquillos" para matárselos rápido y que no te casquen mucho :)

En la misión final, hay una lucha contra un dragón (el último jefe) tras lo cual te dan un set navideño. No vale para nada pero queda cuco :P :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: La Isla De La Navidad

NotaAutor: omaly » Sábado, 10 Enero 2009, 02:05



Pues a mi no me aparece por ningun lado el Kobol Navideño y por tanto no puedo acceder a la isla, es muy extraño. ¿alguno sabe como se llama la misión ?

:blink:

omaly
 

Re: La Isla De La Navidad

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 10 Enero 2009, 13:29

Pues si era la isla de navidad, igual la han quitado ya :P

Si alguien en el server había hablado ya con el kobold ese la misión ya no se podía hacer más (hasta reinicio del server que se hace cuando sale todo el mundo).

Pero vamos, lo más normal es que ya no esté.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: La Isla De La Navidad

NotaAutor: crak » Sábado, 10 Enero 2009, 14:39

yo hice la mision con un personaje nivel 20 y me decepciono bastante, pensaba que seria algo mas, un set nuevo "util", enemigos que dan muchisima mas exp, una nueva isla "fija", etc.

a ver si con la supuesta expansion se curran algo bueno y alguna mejora en general.

crak
 

Re: La Isla De La Navidad

NotaAutor: omaly » Sábado, 10 Enero 2009, 20:47

Si lo gracioso es que estoy jugando en privado campaña personal :blink1:

omaly
 


Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron