Una Gruta De Piratas

Una Gruta De Piratas

NotaAutor: Haliem Monstromo » Lunes, 05 Enero 2009, 10:11

Para encontrar esta gruta de los piratas (con barquito, posada y tesoro), tenéis que pillar una cueva para llegar al sitio. Os explico el proceso indicando además la localización de una quest. No he probado si se puede hacer directamente a través de la cueva o hay algo bloqueado.

La localización es en la punta sur-oeste del mapa (abajo a la izquierda). Aquí el mapa:

Imagen

Para llegar al lugar donde te dan la quest hay que pasar por una cueva. Para que sea fácil de localizar os diré que es la cueva donde se hace la quest de "Capitán LenguaSangrienta", que nos la da un soldado llamado Oficial Rengelwyn (1 en el mapa).

Imagen

Una vez que tengáis localizada la cueva (2), entráis en ella, avanzáis a una estancia llena de neblina donde hay una salida. Saldréis a un sitio con alguna choza (3 en el primer mapa) y debajo de un secador de pescados hay una piedra que si señaláis pone "extraña piedra".

Imagen

Tras darle, sale una llave que, al cogerla, otorga la quest.

Imagen

Os manda a otra cueva (4 en el primer mapa) un poco al oeste.

Imagen

Realmente os manda a la misma cueva (que es relativamente grande), pero por otra entrada. Abajo tenéis parte del mapa de la cueva (la de la quest "Capitán LenguaSangrienta" que os dije al principio).

Imagen

Puede ser que podamos ir directamente a la gruta de los piratas sin pillar la quest, nada más que cruzando toda la cueva, pero no se si la puerta estará bloqueada si no tenemos la quest. Probaré de ir sin la quest a ver si me deja ir a la gruta.

Bueno, tras salir, nos encontramos con la típica gruta donde los piratas esconden sus barcos (según las pelis claro):

Imagen

Y ya estamos en la gruta de los piratas... A saquear el tesoro y lo que pilléis. No hay boss alguno, sólo murciélagos y piratas.

Cualquier duda, aquí estamos.

Nos leemos...

Haliem Monstromo
PD: los mapas son de 800x500 aprox. Si es demasiado grandes en tamaño o "peso", los cambio. Prefiero ponerlos directamente para que se pueda seguir mejor todo.
Última edición por Haliem Monstromo el Lunes, 05 Enero 2009, 13:21, editado 5 veces en total

Haliem Monstromo
 

Re: Cueva De Piratas

NotaAutor: Haliem Monstromo » Lunes, 05 Enero 2009, 13:11

EDITADO añadiendo todas las imágenes y mapas.

Nos leemos...

Haliem Monstromo

Haliem Monstromo
 

Re: Una Gruta De Piratas

NotaAutor: uyssico » Lunes, 05 Enero 2009, 16:10

Yo encontré esa cueva pero vi que la puerta estaba cerrada y pasé del tema, ahora ya se donde está la llave para abrirla, así que gracias.
Pero ¿realmente vale la pena ir hasta allí o es sólo como curiosidad?

uyssico
 

Re: Una Gruta De Piratas

NotaAutor: Haliem Monstromo » Lunes, 05 Enero 2009, 23:48

uyssico Wrote:Yo encontré esa cueva pero vi que la puerta estaba cerrada y pasé del tema, ahora ya se donde está la llave para abrirla, así que gracias.
Pero ¿realmente vale la pena ir hasta allí o es sólo como curiosidad?


Hombre, a mi no me cayó ningún único ni de set. Con mi otro pj sólo hice la quest del soldado y cuando estuve por allí con otro pj me recorrí la cueva y al salir me topé con la piedra, con lo que seguí. Me pilló en el sitio.

Más bien una curiosidad (los objetos que me cayeron apenas me dieron 125.000 monedas con un pj a lvl22). Es una de las cosas que espero de este juego, detallitos algo "frikis" que otros juegos no tienen y por eso me recorro más de lo habitual.

Nos leemos...

Haliem Monstromo

Haliem Monstromo
 


Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro