"Cueva Set"

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: serafone » Martes, 02 Junio 2009, 14:37

ragnagard Wrote:No es un bug, es una feature xDDD
:lol: :lol: :1: :1: :1: :guns: :clapping: :helado: :1: :1: :1:


No es un bug. Puede ser un exploit, sí.

En cualquier caso, leída la descripción del vídeo (pasarse media hora entrando y saliendo de la cueva de marras para subir un nivel) lo que me parece es un aburrimiento soberano. Si así disfrutas el juego, que lo pases bien. Yo, en cambio, lo veo monótono. Cuestión de gustos.

Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: ragnagard » Martes, 02 Junio 2009, 16:18

Joer serafone es que no me pones una contestación ni ligeramente "informal".
Técnicamente no es un exploit, sino un farmeo o grind fest(ival), ya que simplemente se dedica uno a repetir una secuencia permitida por el juego para obtener loot/drop.

Y yo lo pongo como lugar de obtención de sets, no para experiencia (alla cada cual con sus necesidades). Yo fui a ver que tal era, subi un par de niveles por curiosidad y me fui a matar dragones que me parece, como poco, algo más de heroes.

Además una respuesta más acertada quizás fuera "oyes pues yo creo que es mejor ir a [ rellenar ] y ....".

En el S1 tenias la cueva de sets y a "nadie" le parecia mal ir, ahora no se eh.... mucho habrá cambiado el S en online :S

ragnagard
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: Munera » Martes, 02 Junio 2009, 20:29

Hablando de cuevas de sets, ¿conocéis la cueva esta al oeste del pueblo del norte del desierto, justo antes de una casa al lado de un lago donde está el alquimista de la campaña? Es una así que está llena de escarabajos y algunos grifos, todos ellos jefes. A lo mejor con algo de mf se pueden hacer maravillas allí
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: uyssico » Martes, 02 Junio 2009, 21:55

Si vas a aprovechar ese tipo de exploits por lo menos hazlo bien xD , esa cueva es para aficionados, hay sitios mejores, como las cuevas de los demonios del final del juego. eso sí, tienes que tener un par para ir por allí.
Amén de lo que dice Serafone, que cuando llevas 10 minutos así es un coñazo, pero en fin, para gustos colores.

uyssico
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: ragnagard » Martes, 02 Junio 2009, 23:19

Bueno hombre... es que aun está en el 34% de la historia, dejale que crezca xDDD.

De todos modos es un SW astral, con perma-velo subido al 25, así que salvo que se carguen con demasiada ansia a mis 4 amiguetes verdes... o hagan AOE.. todo va bien xD.

Intentaré ver si puedo .... .ver.. xD lo que comenta munera, que claro, no llegue ahí aun xDDD.

Edito: llegado y probado xDDDD.
Un par de runitas majas y 1k por enemigo, además de un 3*. mada mal :P. Claro que a la tercera vez se quedo vacia xDDD.

Joer 75% ya de historia xDDD.

ragnagard
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: Haliem Monstromo » Miércoles, 10 Junio 2009, 07:31

uyssico Wrote:Si vas a aprovechar ese tipo de exploits por lo menos hazlo bien xD , esa cueva es para aficionados, hay sitios mejores, como las cuevas de los demonios del final del juego. eso sí, tienes que tener un par para ir por allí.
Amén de lo que dice Serafone, que cuando llevas 10 minutos así es un coñazo, pero en fin, para gustos colores.


¿Y si se hace un hilo hablando de estos sitios? Estoy en platino y me cuesta horrores subir en la campaña al pj, así por lo menos se agiliza un poco aparte de lo que te puede caer.

Eso sí, soy de los que a la tercera vez, se ha aburrido.


Nos leemos...

Haliem Monstromo
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Viernes, 19 Junio 2009, 20:54

Yo en la cueva (con mi sera de la suerte xD xD ) en un par de horitas...,bueno en 5 horas xD xD me han caído nada menos que el casco de endijan y de elfa piromante (que me recuerda al del todopoderoso Sauron :xanto: xD xD ), 2 brazales de endijan, brazales de niokaste,dos orgullos de kuan y un choque de orco, las alas de niokaste, las botas de ilgard, y unas musleras de celestiales (que ya tenía unos pero de menor nivel xD )
que os parece? y por favor no me digais que me aburro mucho xD xD xD , ya me haré más viajes por esta cueva...

saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Viernes, 19 Junio 2009, 23:09

Una cosa de offtopic...

Tio en serio te has pasado todos esos FF al 100%100?(todas las secundarias, eones y tal?)

Menuda viciada colega xD(o tienes 30 años)

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: FINALFANTASYLERO » Sábado, 20 Junio 2009, 07:20

Pues ff tactics, I,II, VII,VII Crisis Core, X-2,y XII si puedo decir que tengo el 100% en ff X me faltan algunos eones oscuros y terminar de modificar el tablero de esferas,en el VIII he redondeado un poquitito de nada..., en Star Ocean 1 y 2 también tengo el 100% no es difícil de conseguir, en Dragon Quest también puedo decir que tengo el 100% porque tengo todo lo importante (las mejores armas, equipo, he desbloqueado el final secreto...) lo único único que me faltaría sería subirlos al nivel 100 pero si has jugado sabrás que te tendría que tirarme una vida y media para conseguirlo... los tengo en en nivel 65 +-, en Valkyrie Profile 1 y 2 también puedo decir que tengo el 100% a demás me encanta la mitología... y en Kingdom Hearts 1 y 2 también al nivel 100, mejores armas y equipo... en Sacred 2, estoy en ello xD ,sólo con 15 añitos de vicio constate... y no es por presumir :oops: pero también tengo más juegos al 100% pero se salen de género del rol... a si que en general me considero buen friki

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
FINALFANTASYLERO
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Mayo 2009, 18:56
Ubicación: lapandadelcentollo.com
Género: Hombre

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 20 Junio 2009, 21:52

Y yo contento por conseguir el 100 x 100 en 2 juegos en lo que llevo de vida.. xD(y nunca he conseguido acabarme un final, porque el X-2 de Final no tiene nada xd)

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]