"Cueva Set"

"Cueva Set"

NotaAutor: ragnagard » Martes, 02 Junio 2009, 12:10

Bueno, es posible que ya lo sepais, pero yo no lo he encontrado y supongo que encajará en guía de lugares.

En principio, en la región orca, a la izquierda de donde veis el icono del guerrero de las sombras aquí (gracias a vuestros post de mapas online :up: ):
Imagen

hay una pequeeeeeeeeeeña cueva, que desde fuera parecen 4 piedras tapando un agujero sin más xD. Pues bien, dentro solo hay 4 orcos campeones y 2 arañas.

Parece ser que las arañas son mierdecilla y que los orcos campeones tienen cierta afición insana a proporcionar pociones, dinero, items unicos/especiales, sets y una pequeña cantidad de runas, así como una experiencia considerable.

El tiempo de limpiar es de <1 minuto y aproximadamente yo saco 2k de exp por enemigo, luego cada min son 8k (con pociones de mentor), ideal para subir los primeros niveles de un personaje o subir un poco.

Da un montooooooon de dinero, en drop directo (he visto drops de 4k) y también vendiendo armas o armaduras que no hagan ilusión (pistolas, shurikens.. :S) y así el logro de dinero es una mierdecilla xD.

En 2-3 horas, partiendo de 200-300k:
Imagen


Eso sí, hay normas al respecto:

- No se debe abrir ningún cofre o similar de la sala o no renaceran los enemigos
- No se debe estar mucho tiempo matandolos (sin salir) o desapareceran
- (personal mia) No se debe abrir y andar modificando el inventario dentro, vende, cambia, dropea /sube los atributos de nivel fuera :P

Y un video de como es la cueva por dentro (con 4 enemigos, o hace varios runs o es que no verás ná xDD)
http://www.youtube.com/watch?v=SRgvfmcBxj0

Saludillos! :D

ragnagard
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 02 Junio 2009, 13:37

Diria que esto es aprobecharse de bugs y que a serafone no le va a hacer ni pizca de gracia....

xXBlacKMoReSXx
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: ragnagard » Martes, 02 Junio 2009, 13:43

xXBlacKMoReSXx Wrote:Diria que esto es aprobecharse de bugs y que a serafone no le va a hacer ni pizca de gracia....

Explicame la diferencia entre esto e ir al pantano rodeado de enemigos para el drop.
No es un bug, no entro y salgo para crear lag ni duplicar enemigos como en el 1.

Además de que está posteado en el foro oficial de s2 (http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... hp?t=58861)
... no sé.. si fuera considerado un exploit como que estaría arreglado en un parche, ¿no crees :s ?
Última edición por ragnagard el Martes, 02 Junio 2009, 13:46, editado 1 vez en total

ragnagard
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: HeXaN » Martes, 02 Junio 2009, 13:45

Que yo sepa salir y entrar de una cueva para que se regeneren los enemigos no es un bug xD

HeXaN
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 02 Junio 2009, 13:48

ajajajaaja si lo peor es que tambien pasa con un jefe......xDDD no dire con cual id a dar vueltas XD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: HeXaN » Martes, 02 Junio 2009, 13:49

Yo en mis épocas de vicio hacía rushes de Gar Colossus xD

HeXaN
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 02 Junio 2009, 13:50

Deja al goloso en paz que es buena gente... :bash:

xXBlacKMoReSXx
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: HeXaN » Martes, 02 Junio 2009, 13:59

xD

HeXaN
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: ragnagard » Martes, 02 Junio 2009, 14:27

HeXaN Wrote:Que yo sepa salir y entrar de una cueva para que se regeneren los enemigos no es un bug xD

No es un bug, es una feature xDDD
:lol: :lol: :1: :1: :1: :guns: :clapping: :helado: :1: :1: :1:

ragnagard
 

Re: "Cueva Set"

NotaAutor: HeXaN » Martes, 02 Junio 2009, 14:35

ragnagard Wrote:$2
HeXaN Wrote:Que yo sepa salir y entrar de una cueva para que se regeneren los enemigos no es un bug xD

No es un bug, es una feature xDDD
:lol: :lol: :1: :1: :1: :guns: :clapping: :helado: :1: :1: :1:


Exacto xD

HeXaN
 

Siguiente

Volver a Guía de lugares y monstruos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron