Anuncia aquí tu clan de Sacred 2

Foro dedicado a los Clanes de Sacred 2.

Anuncia aquí tu clan de Sacred 2

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 05 Septiembre 2008, 17:20

Que como un foro que tiene clan propio permite publicidad de otros clanes y otros foros ??

Pues porque somos de Bilbao (bueno, nacido en Bilbao solo yo, pero de todo el mundo es sabido que l@s de Bilbao pueden nacer donde quieran :matxa: )

Además Ancaria volverá a ser azul, y centollera, habrá más LPDC que goblins y fijo que si la gente del foro se mete al sacred 2 y a un clan, lo hará a LPDC, así que publicidad de otros clanes no nos afecta ^^

Puedes poner en este foro, en post aparte, este es solo para anunciarlo (y para que Jyseg y compañía hagan spam xD ) el nombre de tu clan, ya sea de xbox, pc, ... y si tenéis foro, la dirección

Advertencias

El foro www.lapandadelcentollo.com solo se responsabiliza del comportamiento del clan LPDC
No mezcles bebidas, si vas a cervezas no tomes kalimotxo, y viceversa
En caso de duda consulta con tu farmacéutico

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Anuncia Aquí Tu Clan De Sacred 2

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Viernes, 05 Septiembre 2008, 21:15

Pues en todo caso vamos a dominar todas las plataformas,porque yo me lo pillaré pa la play, Kune, para Xbox o PS3 fijo, Loko para la Xbox(supongo xD) y luego todos los demas para PC, ya que la mayoria no teneis consola(O si,pero preferis usar la PeCera).

Saludos.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Anuncia Aquí Tu Clan De Sacred 2

NotaAutor: no_muerto » Viernes, 05 Septiembre 2008, 23:36

Matxakeitor Wrote:Pues porque somos de Bilbao (bueno, nacido en Bilbao solo yo, pero de todo el mundo es sabido que l@s de Bilbao pueden nacer donde quieran :matxa: )
Claro y algo que la gente no sabe es que Chuck Norris es bilbaino.

Tevi The Judge (Bilbaino por supuesto), será el encargado de realizar los juicios rápidos a todos los enemigos de LPDC. O sea, que Goblin o Kobold que veais sin la chapa reglamentaria de LPDC, lo lleváis a juicio que Tevi se encargará de aplicarle la sentencia inmediatamente.

no_muerto
 

Re: Anuncia Aquí Tu Clan De Sacred 2

NotaAutor: Avecren » Martes, 21 Octubre 2008, 15:42

Buena caballeros!

Pues nada que andaba ocioso triscando por la red, informandome sobre las novedades errepegerianas cuando vi que el Sacred 2 esta al caer (o eso espero tras tanto retraso).

He jugado mucho al wow y al conan ultimamente y los dos los he dejado finalmente, cuestion de dedicacion y tiempo. Asi que, en espera del afamado Diablo 3 me he sentido terriblemente avocado a meterme en Sacred 2 cuando salga!
El caso es que me gustaria meterme en algun clan para tener algunos amiguetes con quien pachanguear y repartir hostias como panes.

Seria para mi un honor jugar con gente con un clan con nombre tan mariskero, como genuino gallego que soy, los centollos son aki venerados como deidades XD

Avecren
 

Re: Anuncia Aquí Tu Clan De Sacred 2

NotaAutor: Apenu » Jueves, 23 Octubre 2008, 18:36

a mi me pasa algo pareciado q al amigo, salvo q yo a diferencia de jugar al wow y al conan me he dedicado a volver a jugar al sacred 1, como no podia copntener el mono de tener un pc nuevo solo x el sacred (hombre, tmb xa mas cosas, pero m lo he cambiado sobretodo xa poder jugar bien) pues me instalé el 1 y mi desilusion fué q el modo on-line no me funcionara x el motivo mas tonto (se me olvidó la contraseña) y nada, pues eso q jugando en la campaña ya m lo he pasado. Ahora estoy buscando clan, ya que a esar de jugar al 1 en el odo on-line tmb, lo hacia con unos amigos q ahora ya no tengo relacion ni creo q se dediquen a este juego. así q si algún clan está interesado en ficharme, yo estoy libre. prometo muchas horas de juego (lo menos 20 a la semana)

Apenu
 

Re: Anuncia Aquí Tu Clan De Sacred 2

NotaAutor: Avecren » Jueves, 23 Octubre 2008, 18:53

Bueno que sepais que centromail YA TIENE A DIA DE HOY el Sacred 2, al menos en la web, yo ya lo he comprado y esta confirmado que llegara mañana a mi casa parece ser! de tdas formar no podre empezar a jugar hasta dentro de una semana. Los que quieran unirse que avisen ;) Yo me hare un Inquisidor e ire por el camino de la oscuridad, claro esta xd

Avecren
 

Re: Anuncia Aquí Tu Clan De Sacred 2

NotaAutor: RaDieL » Martes, 25 Noviembre 2008, 22:57

Bueno pues soy muy novato en esto, es la primera vez que juego de este estilo y me gustaria entrar en algún clan que me tire un cable, un saludo.

RaDieL
 

Re: Anuncia Aquí Tu Clan De Sacred 2

NotaAutor: Kazan » Sábado, 27 Diciembre 2008, 17:42

Buenas, soy nuevo y me gustaría informaros de mi clan Night & Day de Sacred 2. Somos 15 miembros y estamos organizando torneos. Si quereis uniros lo único que teneis que hacer es meteros en nuestra página y registraros.

http://nightandayclan.crearforo.com/portal.php
Última edición por Kazan el Lunes, 12 Enero 2009, 11:23, editado 1 vez en total

Kazan
 

Re: Anuncia Aquí Tu Clan De Sacred 2

NotaAutor: Alastor » Sábado, 10 Enero 2009, 18:03

Hola, para poder entrar en el clan de esta pagina (LPDC), ¿ Donde se puede hacer una solicitud de ingreso? hablo, claramente del juego sacred 2 y os decantais ¿por la luz o las sombras para los personajes?

Mi nombre es Alastor actualmente SW como pj principal :P aunque tmb ando trasteando con un guardian a distancia...

un saludo


PD: no he visto ningun sitio para poder postear una solicitud asi que pruebo suerte por aqui, sino mandarme un privado y lo posteo en donde digais :P jeje

Alastor
 

Re: Anuncia Aquí Tu Clan De Sacred 2

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 12 Enero 2009, 11:12

No tenemos clan. Lo de LPDC nos lo pusimos algunos en el nombre del pj dado que como en s2 (a diferencia del s1) no aparece el nombre del jugador sino el del pj, para reconocernos al entrar en red. Únicamente a modo de reconocernos de forma más fácil.

En un PvE realmente no tiene mucho sentido un clan.

Saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Clanes

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro