Monturas Únicas Y/o Legendarias.

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: tecnoyito » Martes, 20 Marzo 2012, 21:34

Hola.

Está claro que es un bug, como no le ha pasado a nadie más que a tí puede ser incluso un bug aleatorio que haya ocurrido por cualquier coincidencia de parámetros.

Mételo todo en el baúl, haz una copia del archivo y cuélgalo en el foro para que lo podamos descargar todos y verlo que no deja de ser curioso. Si es en el baúl de multijugador exporta el avatar a tu pc y desde allí recuperas el archivo. Acuérdate que al exportar un avatar la parte de compartidas del baúl de tu pc de casa se sobreescribe automáticamente y es irrecuperable (hay que hacer una copia de seguridad antes para poder luego restaurarlo).

Un placer como siempre.
Sayonara.

tecnoyito
 

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 21 Marzo 2012, 11:20

Sin duda es curiosísimo lo que te ha pasado con esos items-montura Efren xD, pero sinceramente no creo que teniéndolos en ese estado te puedas subir a ellos, pero sí que existen como monturas usables en el bosque de sangre. Se consiguen haciendo una misión y yo te voy a intentar explicar como conseguirlos o al menos como llegar a su ubicacón oki??
(ya que estoy pido disculpas por la mala calidad de las imágenes) :hurt:

1º Nos vamos al Bosque de Sangre (círculo verde claro)

Imagen

2º Recorremos todo el camino (líneas verdes oscuras) hasta llegar al pueblo del centro (círculo rojo)

3º Una vez hemos llegado, buscamos un zombie que nos ofrece una misión relacionada con el espionaje, la misión consta de tres partes, las vamos haciendo hasta que al final nos manda a destruir unas catapultas enemigas y listo una vez hecho eso regresamos al pueblo y ya están disponibles las monturas para comprar xD

4º ((((MUY IMPORTANTE))) romper las catapultas en el orden establecido en el mini-mapa, si las rompemos todas seguidas, la misión se cuelga y aparece un bug que no nos deja completar la misión.

5º A disfrutar de nuestras nuevas monturas xD

Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Efren » Miércoles, 21 Marzo 2012, 12:54

Tecnoyito, eso esta hecho. Ahí vá un archivo del baul compartidos para que veais todos esas "cosas" raras.
Pero va a resultar que Esther ha dado en el clavo... ¡Bravo! muchas gracias por esa información Esther. Hay que ver ese lugar pero ya.

En agradecimiento te contaré que puedes sacar "pantallazos" o "screenshots" del juego de la siguiente manera:

- Abre o ejecuta el juego.
- Desde el menú principal clica en Opciones y después en Gráficos.
- Marca la opción "Modo Ventana" y escoge una resolución baja desplegando la lista y eligiendo una de las primeras opciones empezando por el principio de la lista (que son las mas bajas).
- Clica en aceptar y en el siguiente mensaje de "¿Desea mantener esta resolución?" clica en SI
Ahora el juego se ejecuta en una ventana en vez de a pantalla completa y con una resolución que a buen seguro la ventana te cabe completamente en el escritorio de windows y quizas te permite ver parte de el. Esto es provisional mientras haces las capturas de pantalla. Cuando las hayas hecho deshaz los cambios realizados hasta ahora y volverás a tener el juego como antes. Es necesario poner el juego en modo ventana para poder hacer las capturas.
Para hacer una captura estando en modo ventana:
- Entra en un juego en el modo que quieras con el personaje que desees y muestra en la pantalla del juego (la ventana) aquello que quieres mostrar en la captura (como tu inventario o un objeto con su descirpcion posandole el cursor, etc). Nota: el cursor no aparecerá en la captura.
- Pulsa la tecla IMPR PANT que está situada en la parte superior derecha de tu teclado en un pequeño grupo de tres teclas. Normalmente están encima de el teclado numérico de la derecha o muy cerca. Normalmente también, al lado de los leds que indican las mayusculas activas, el Bloq Num activo y el Bloq Des activo (o desactivo)... amos, las tres luces. la tecla IMPR PANT en algunos teclados se muestra con el nombre IMPR SCR, SCREEN, o cosas parecidas. Pulsandola haces una captura a pantalla completa (incluyendo la ventana del juego si está ejecutandose como hicimos antes) y la almacena en memoria.
- Abre cualquier editor gráfico, si no tienes ninguno ejecuta el propio mspaint de windows, puedes hacerlo facilmente pulsando tecla windows+r y escribiendo en el cuadro mspaint. Al dar en aceptar se abrirá el mspaint. Una vez ejecutado mspaint (por ejemplo) ya solo tienes que elegir la opción "pegar" y se pegará en el archivo nuevo la imagen capturada y almacenada en memoria. Haces un "Guardar como..." eligiendo un formato adecuado como el jpg y un nombre para el archivo y listos, ya tienes una captura del juego que puedes manipular y editar y/o publicar.

Así te ahorras fotografiar la pantalla con el movil y tendrás mas calidad en tus capturas.

A no ser que lo hagas por que juegas con consola.... uh! entonces toda esta parrafada era inutil... oh.... vaya.... que vergüenza.... :wallb:

Efren
 

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 21 Marzo 2012, 15:20

Jyseg, mira el unicornio de la derecha, es azul xD


Link


Lo que me jode como están desvirtuando el tema Efren, esther y tecno con eso de las monturas :nospam:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: esther19 » Miércoles, 21 Marzo 2012, 16:26

Efrén gracias por la información, efectivamente juego en PC y me estaba volviendo loca porque no conseguía sacar pantallazos del juego, y cuando le daba a pegar salía la imagen en negro, me has ayudado mucho!!!

Y espero que pronto visites ese lugar y consigas tus ansiadas monturas, ánimo y suerte!!!

Imagen
Avatar de Usuario
esther19
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 22 Julio 2011, 16:21
Género: Mujer

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: tecnoyito » Miércoles, 21 Marzo 2012, 16:38

Sin hacer todo lo que dice Efren de la pantalla basta con darle a la tecla impr-pant y se almacenará un pantallazo automáticamente en Usuario\Imagenes\Ascaron Entertainment\Sacred2 en formato .tga.

Y haciendo la misión que dice Esther me compré esta montura de llamas.

Imagen

Un placer como siempre.
Sayonara.
Última edición por tecnoyito el Miércoles, 21 Marzo 2012, 16:40, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Efren » Miércoles, 21 Marzo 2012, 17:56

Matxakeitor Wrote:Lo que me jode como están desvirtuando el tema Efren, esther y tecno con eso de las monturas :nospam:


No entiendo.... hummmm.... yo diría que es al revés...
Última edición por Efren el Miércoles, 21 Marzo 2012, 17:57, editado 1 vez en total

Efren
 

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 23 Marzo 2012, 11:52

Alguno de los que useis inquisidores podriais probarlo, para ver si pasa lo mismo.
PD:¿He comentado que uso un netbook con una pantalla de 1024x600 para navegar por internet? :book:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Efren » Jueves, 29 Marzo 2012, 19:19

Esther, hice las misiones que dijste en la forma que dijiste, pero no aparece nadie que venda monturas. :(

¿hay que hacer algo mas?

Efren
 

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 30 Marzo 2012, 09:18

Efren Wrote:Esther, hice las misiones que dijste en la forma que dijiste, pero no aparece nadie que venda monturas. :(

¿hay que hacer algo mas?

¿Has probado a hablar con el zombie que hay a a la entrada del pueblo?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos únicos y legendarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron