Monturas Únicas Y/o Legendarias.

Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Efren » Lunes, 19 Marzo 2012, 22:58

Andaba yo con mi Inquisidor lvl 12 y sus pocos puntos de negociación, de pueblo en pueblo buscando esa ganga que todos buscamos.
LLegué a un pueblo conocido por su abundancia en comerciantes, maestros herreros y runas llamado Griffinborough. Cuando llego a la parte mas situada al norte, avisto al maestro herrero y me quedo extrañado pues a su lado había otro,... otro maestro herrero igual al primero.
Yo me dije... "¡Mejor!, así miro dos por uno"
Hablo con el primero de ellos y compruebo que solo me intenta vender la misma chatarra que los demás, asi que decepcionado me dirijo a hablar con el otro. Cuando este doble herrero me abre su inventario, se me iluminan los ojos,... lo mismo lo mismo que a Tim Roth cuando Samuel L. Jackson le abre "el maletín de la ropa sucia de su jefe" en las narices alumbrandole con una luz dorada su sorprendida cara (Pulp Fiction).
El muy contrabandista me llevaba encima tan sólo cuatro objetos. Dos Unicornios (uno blanco Legendario y otro negro Único), Un Caballo LLameante Legendario y Una Araña de Inquisidor Legendaria.
Una muestra:

Imagen
Imagen

Sólo esos 4 objetos pero ... "mecagüendiez", ... ocupan en el inventario una cuadrícula de 5x5 cuadros... CADA UNO.

Yo no sé, quizás fue consciente o inconsciente pero ni miré el precio.... vendidos! o como dice el anuncio del corte inglés... ¡me lo llevo!

Una vez comprados, compruebo que las supuestas monturas son simplemente objetos (o al menos de momento). Si les haces clic derecho no ocurre nada, no se comen como una runa o poción. No se pueden sustituir por la montura existente en la pestaña Monturas, aunque no tengas ninguna montura comprada. Los puedes comerciar o vender pero también si los tiras al suelo, aparece la montura como si de una estatua se tratara y con un reloj de tiempo en su nombre (cuando le pasas el cursor por encima) indicando el tiempo que le queda para que pueda ser recogida por cualquiera y después el tiempo que le queda para que sea destruida, como cualquier objeto que tiras al suelo.

Imagen

Obviamente los puedes volver a recoger pulsandole con el cursor o pulsando la "q", como cualquier objeto tirado por una vulgar rata despues de matarla.

He mirado por el foro pero no he visto nada al respecto. En alguna web aún se habla de Caballos LLameantes y Unicornios que "aparecerán" con la "nueva" expansión Ice & Blood, pero estas noticias de cuando salió la expansión se refieren a bestias enemigas localizadas en las nuevas zonas de Ice & Blood, creo.

¡Pues ahí ván las preguntas y las dudas! ... son obvias, ¿no?

¿Alguien se ha encontrado con esto alguna vez?
¿Alguien sabe de que va esto?
¿Alguien sabe cómo utilizar esas monturas si es que se puede? o ¿Són monturas o solo figuritas? (maldita la gracia si son figuritas)
¿Habrá sido un fallo del juego?
Si ha sido un fallo,... ¿Se pueden conseguir esas monturas?,... ¿Cómo?
¿He sorprendido con este post?

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Salu2
Última edición por Efren el Lunes, 19 Marzo 2012, 23:02, editado 2 veces en total

Efren
 

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Torkan » Martes, 20 Marzo 2012, 01:28

De piedra me dejas, con la boca abierta…aún no la he cerrado. ¡Y yo me creía que lo había visto todo!

Lo que cuentas ni me ha pasado a mi ni me lo ha contado nadie nunca. Los caballos existen y se pueden comprar a un comerciante en el bosque de sangre, funcionan como cualquier montura. Pero lo de las monturas-objetos, ni idea.

A ver si alguien nos resuelve el misterio.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 20 Marzo 2012, 09:46

Preguntarle a Silvio

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Jyseg » Martes, 20 Marzo 2012, 10:57

El de silvio no era azul? xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 20 Marzo 2012, 12:10

Han especificado colores ??

Y a ver si un unicornio azul va a ser más raro que un perro con pistola xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Efren » Martes, 20 Marzo 2012, 12:48

Veamos, repito lo ya especificado.
Solo ví y compré CUATRO monturas:

Unicornio de piel negra con nombre dorado (único)
Unicornio de piel blanca con nombre naranja (legendario)
Caballo LLameante con nombre naranja (legendario)
Araña de Inquisidor de color azulado con nombre naranja (legendario)

Ninguno tiene especificaciones de montura en su info, solo el nombre, el nivel del objeto y lo que cuesta revenderlo (bueno, eso ya se ve en las imagenes posteadas)

La araña me la vendería supongo por ser un Inquisidor el que las compraba.

Pensé que podia sustituir la montura actual por una de estas cuatro, pero no me dejó de ninguna forma. Bueno sería probar alguna forma que desconozca si es posible.

Efren
 

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 20 Marzo 2012, 15:30

Efren Wrote:Veamos, repito lo ya especificado.
Solo ví y compré CUATRO monturas:

Unicornio de piel negra con nombre dorado (único)
Unicornio de piel blanca con nombre naranja (legendario)
Caballo LLameante con nombre naranja (legendario)
Araña de Inquisidor de color azulado con nombre naranja (legendario)




Le veo un problema, si las 4 monturas se llaman Naranja y 3 de ellas se apellidan o tienen de segundo nombre Legendario como saben a cual llamas ?? xD xD xD xD

Y Efren, tampoco te esfuerces, que hay mucha gente en este foro que pasa del contenido de los posts, sólo los usan para hacer spam

Spoiler:
Yo no, por supuesto, cada uno de mis 6.000 y pico posts es una perla de sabiduría :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Jyseg » Martes, 20 Marzo 2012, 16:53

¿Ves como no era el unicornio de Silvio? xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 20 Marzo 2012, 17:06

Matxakeitor Wrote:Preguntarle a Silvio


Yo no he dicho que el unicornio fuera azul, he dicho que pregunten a Silvio porque sabrá de unicornios, al menos más que yo

Por favor, no desvirtúes el tema, si quieres hablar de azules hazlo en off topic o en el corralito y si es de Silvio en música :ontopic:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Monturas Únicas Y/o Legendarias.

NotaAutor: Efren » Martes, 20 Marzo 2012, 17:56

Matxakeitor Wrote:Le veo un problema, si las 4 monturas se llaman Naranja y 3 de ellas se apellidan o tienen de segundo nombre Legendario como saben a cual llamas ?? xD xD xD xD


Ya, pero por el momento resulta que NO son monturas, .... puedo desgañitarme a llamarlas que no vienen. Eso sí, espero que alguien nos diga cómo convertirlas o usarlas de montura... o cómo conseguir monturas iguales... sería genial.

Efren
 

Siguiente

Volver a Objetos únicos y legendarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro