El Increible Post De Objetos Increibles

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: Flax » Domingo, 05 Julio 2009, 22:02

Saludos a todos, bueno soy nuevo por aqui aunque llevo jugando al sacred unos meses. He mirado todo el tema de los legendarios y aun no tengo claro como conseguirlos.
Aparte de las misiones de la oficina y la legion de los muertos hay mas misiones para conseguir legendarios?
Gracias a todos.

Flax
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 05 Julio 2009, 21:52
Género: No especificado

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 06 Julio 2009, 08:23

Este tema empieza a parecerse al "¿cómo mato a colossus?".

Se ha dicho ya un montón de veces, en innumerables posts, usad la búsqueda.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: StoneD » Martes, 22 Septiembre 2009, 11:33

Buenas. Sólo un pequeño apunte.. en ps3 yo he conseguido 2 objetos de 4 estrellas (legendarios, según dice aparte de por el tema estrellas el menu en pausa cuando dices q objetos quieres q recoja tu keko). Ninguno de ellos luchando, tengo una high elf 96 con 132 de percepcion mejorada 3xx % de encontrar objetos + 121 % que llevo en el equipo, y de 4 estrellas no me sale nada, armas de 3 y sets a tuti eso sí xDD . Bueno los objetos de 4 estrellas que me salieron fueron con el inquisidor al hacer la submision principal, me dieron la "Mano de ker" (q no el cetro), que al engarzarle dos kositas se convierte de 3 estrellas a ser de 4, y luego con un guerrero de las sombras la "Tiranía de los Condenados", que esta si viene con 4 estrellas nada más la recibes y es muy buena para mi gusto, ahora mismo no me acuerdo de los parámetros, pero en level 35 tiene daño 145-256 o algo así, bastante elevado para ese nivel. Bueno intentaré postear alguna foto de ambas y de alguna cosita más.

StoneD
 

Re: El Increible Post De Objetos Increibles

NotaAutor: TheDualSera » Jueves, 28 Enero 2010, 15:05

): Mi serafín es nivel 62 (la he creado hace una semana) Y no tengo nada naranja , vamos no me ha caído ninguna arma de ese color ni estilo
Me han caído armas súper buenas de lvl 68 Daño - 146 - 192 - armaduras de 200 de def y + 43 def.
Pero no son de ningún color , bueno si blanco xD

Un saludo. (actualmente sigo con las duales de cazadora de luz) pero son blancas.

Imagen
Avatar de Usuario
TheDualSera
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Enero 2010, 18:35
Género: Hombre

Anterior

Volver a Objetos únicos y legendarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron