Reliquias

Reliquias

NotaAutor: chapulin_colorado » Jueves, 05 Febrero 2009, 14:55

Voy a intentar investigar la devoción divina y los atributos especiales de las reliquias pero entre el trabajo y la familia lo mismo llega antes la realidad virtual os animo a poner características de las reliquias que vayais desbloqueando

chapulin_colorado
 

Re: Reliquias

NotaAutor: Sproket » Jueves, 05 Febrero 2009, 16:38

Hasta donde yo se devocion divina no desbloquea atributo especial ni en reliquias ni en ningun lado.
Que yo sepa su unico uso es bajar la regeneracion del poder divino y mejorar su efecto.
Un saludo.

Sproket
 

Re: Reliquias

NotaAutor: ivov » Jueves, 05 Febrero 2009, 23:32

Supuestamente "añade atributos a los artefactos". Solo surge unas preguntas: ¿QUE artefactos? ¿Que son los artefactos? ¿A que nivel?, porque asi desespera si por ejemplo la desbloquea al nivel 100 de la habilidad, a tanto no se la suele subir...
Esto es una forma de decir que se expresan como el mismisimo :censored: y no hay mas que hablar. La verdad es que no es la primera vez que les pasa, o si no fijate en las mejoras de subyugacion inexorable del inquisidor y dime que significa"el ayudante presenta una mayor amenaza" casi parece fromlostiano inverso (si se desconoce el termino mirar en la wikipedia que viene :book: ).

ivov
 

Re: Reliquias

NotaAutor: Sproket » Jueves, 05 Febrero 2009, 23:42

No te fies de todo lo que dice el juego....

Estoy casi seguro (echale 90%) que la devocion no desbloquea mas bonos que los que suben la propia devocion.

El porque el juego dice eso... a saber: hay quen sospecha que hay objetos modificados por devoción (tipo los de espadas o armas de mango) pero estan bugged y no salen.

Pero de momento, mientras nadie me demuestre lo contrario (preferiblemente via foto) estoy casi seguro que devocion no hace mas que mejorar y regenerar mas rápido el don divino.

Sproket
 


Volver a Objetos únicos y legendarios

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro