Página 1 de 1

Reliquias

NotaPublicado: Jueves, 05 Febrero 2009, 14:55
Autor: chapulin_colorado
Voy a intentar investigar la devoción divina y los atributos especiales de las reliquias pero entre el trabajo y la familia lo mismo llega antes la realidad virtual os animo a poner características de las reliquias que vayais desbloqueando

Re: Reliquias

NotaPublicado: Jueves, 05 Febrero 2009, 16:38
Autor: Sproket
Hasta donde yo se devocion divina no desbloquea atributo especial ni en reliquias ni en ningun lado.
Que yo sepa su unico uso es bajar la regeneracion del poder divino y mejorar su efecto.
Un saludo.

Re: Reliquias

NotaPublicado: Jueves, 05 Febrero 2009, 23:32
Autor: ivov
Supuestamente "añade atributos a los artefactos". Solo surge unas preguntas: ¿QUE artefactos? ¿Que son los artefactos? ¿A que nivel?, porque asi desespera si por ejemplo la desbloquea al nivel 100 de la habilidad, a tanto no se la suele subir...
Esto es una forma de decir que se expresan como el mismisimo :censored: y no hay mas que hablar. La verdad es que no es la primera vez que les pasa, o si no fijate en las mejoras de subyugacion inexorable del inquisidor y dime que significa"el ayudante presenta una mayor amenaza" casi parece fromlostiano inverso (si se desconoce el termino mirar en la wikipedia que viene :book: ).

Re: Reliquias

NotaPublicado: Jueves, 05 Febrero 2009, 23:42
Autor: Sproket
No te fies de todo lo que dice el juego....

Estoy casi seguro (echale 90%) que la devocion no desbloquea mas bonos que los que suben la propia devocion.

El porque el juego dice eso... a saber: hay quen sospecha que hay objetos modificados por devoción (tipo los de espadas o armas de mango) pero estan bugged y no salen.

Pero de momento, mientras nadie me demuestre lo contrario (preferiblemente via foto) estoy casi seguro que devocion no hace mas que mejorar y regenerar mas rápido el don divino.