Pregunta Sobre Los Sets

Pregunta Sobre Los Sets

NotaAutor: LordDuke » Sábado, 11 Julio 2009, 21:10

Buenas, hace 2 dias que he empezado a jugar al Sacred II y ando algo perdido.

Nose si esta pregunta va aqui pero bueno si no va pueden mover el post. Me han tocado 2 piezas de set en mi Seraphin (en realidad 2 hombreras las de melee y las de magia) y segun he visto me reducen la velocidad de movimiento en -20 o asi, he mirado las demas piezas y todas las piezas reducen la velocidad de movimiento entonces mi pregunta es.. cuando tienes todas las piezas la velocidad de movimiento se vuelve normal o te mueves muy lento? o tienes que subir la habilidad general de correr mas para compensar la perdida de velocidad.

Ya que abro este post pregunto aqui otra cosa por no abrir otro: Que significa el stat que dan las hombreras de set Niokaste -> Paliacion de daño fisico +5%, Paliacion de daño Magico +5%, Paliacion de daño fuego +5% etc...

P.D: Vale creo que ya descubri lo que pasa, no me habia fijado que los items son de un par de lvls mas que el mio y supongo que por eso me pondran una penalizacion de movimiento. Supongo que cuando sea del mismo lvl no tendre ninguna penalizacion cierto?

saludos!

LordDuke
 

Re: Pregunta Sobre Los Sets

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 12 Julio 2009, 09:11

Cierto. O cuando subas conocimiento de armadura (o algo así) que te permite llevar piezas de armadura mayores a tu lvl sin penalización.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro