¿Los Objetos De Un Set Evoluvionan Con El Personaje O Hay Que Cambiarlos?

¿Los Objetos De Un Set Evoluvionan Con El Personaje O Hay Que Cambiarlos?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 25 Diciembre 2009, 20:25

A ver si me podeis resolver una duda:

¿Los objetos de sets van subiendo de nivel o tarde o temprano llega un momento donde deberas reemplazar una pieza por otra que no sea de set solo porque es mejor?

PD:Feliz navidad a tod@s

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¿Los Objetos De Un Set Evoluvionan Con El Personaje O Hay Que Cambiarlos?

NotaAutor: warriorc » Viernes, 25 Diciembre 2009, 20:35

Los Sets van saliendo cada 15 levels, 15,30,45,60,75 etc. o 20,35,50,65,80 etc., conforme vas subiendo hay que ir reponiendo las piezas por otras de mas level.

Feliz Navidad

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Los Objetos De Un Set Evoluvionan Con El Personaje O Hay Que Cambiarlos?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 25 Diciembre 2009, 21:01

Y mientras te van saliendo las piezas nuevas te tienes que aguantar con piezas antiguas del set o pillar piezas que no sean de set :wallb:
Última edición por zankoku na tenshi el Viernes, 25 Diciembre 2009, 21:05, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: ¿Los Objetos De Un Set Evoluvionan Con El Personaje O Hay Que Cambiarlos?

NotaAutor: gabbers » Viernes, 25 Diciembre 2009, 21:12

la verdad esto es lo malillo del sacred... jejejje t epillas set entero, y luego ves que hay piezas mejores pero no son del set, con lo cual si te quitas el set para mejorar con la otra pieza....pierdes el bono recibido por el set... la verdad una putadilla.....

gabbers
 

Re: ¿Los Objetos De Un Set Evoluvionan Con El Personaje O Hay Que Cambiarlos?

NotaAutor: warriorc » Sábado, 26 Diciembre 2009, 04:51

Cada uno va con lo que tiene. Si no tienes la pieza de tu Set preferido de tu level pues la sustituyes provisional por la de otro Set, o vas con la de Set con level mas bajo, las piezas que no son de Set rara vez son mejores que las de Set, yo diría que solo a niveles altos y si llevan el modificador Percepción Mejorada (o sea que tiene un modificador que solo funciona si tienes esta habilidad escogida). De todas formas el Set no es lo mas importante, lo importante para mi de un personaje es 1º que te diviertas jugando con el, 2º que mate bien y 3º que aguante bien los trompazos de los enemigos.

Felices Fiestas

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: ¿Los Objetos De Un Set Evoluvionan Con El Personaje O Hay Que Cambiarlos?

NotaAutor: tecnoyito » Domingo, 27 Diciembre 2009, 15:13

Los sets van de 15 en 15 niveles como dice Warriorc. Pero yo tengo piezas de set de nivel 32, 46 y otros puestas, lo que me hace pensar que las piezas se set cambian (crecen) de nivel, lo que no se es como lo hacen.
De igual forma tengo dos cetros de Ker del mismo nivel con difrentes cantidades de daño y diferentes porcentajes de ayudas.
¿Alguien tiene explicación para esto?

Un placer como siempre.
Sayonara
Última edición por tecnoyito el Domingo, 27 Diciembre 2009, 15:18, editado 1 vez en total

tecnoyito
 

Re: ¿Los Objetos De Un Set Evoluvionan Con El Personaje O Hay Que Cambiarlos?

NotaAutor: warriorc » Domingo, 27 Diciembre 2009, 16:57

[quote="tecnoyito"]Los sets van de 15 en 15 niveles como dice Warriorc. Pero yo tengo piezas de set de nivel 32, 46 y otros puestas, lo que me hace pensar que las piezas se set cambian (crecen) de nivel, lo que no se es como lo hacen.

Los Sets no crecen, puedes estar seguro, lo que pasa es que si por ejemplo le forjas un anillo de level 100 a un Set de level 15 el Set se convierte en level 100, pero hace exactamente lo mismo que hacía antes y entonces no te lo puedes usar hasta lvl 85 o 90, si le quitas el anillo vuelve a ser de lvl 15.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro