Los Sets De La Serafín

Los Sets De La Serafín

NotaAutor: serafone » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 16:36

Los tres sets de la Serafín en Sacred2.

Todos son de nivel 15, y los personajes que han "posado" son de nivel 15-16. Los valores de los sets superiores son los mismos, pero en mayor cantidad: si en un set de nivel 15 una pieza bonifica +1 a una habilidad, a nivel 30-45-60 irá aumentando ese valor, pero no se añadirán bonificaciones diferentes o nuevas. La armadura sí se incrementa cuanto mayor es el nivel del set.
Respecto a las bonificaciones conjuntas, es el nivel del personaje lo que incrementa su valor, lentamente. Por ejemplo, si un set otorga 1% de leech, varios niveles más adelante aumentará a 1.1% automáticamente.
Para ver las piezas del set, haced click en el spoiler bajo el retrato.

ImagenSERAFÍN

Danza de sables de Niokaste (Guerrero exaltado)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Guerrero exaltado, apto para serafines de melée pero también para guerreras a distancia. Bonifica todas las habilidades de ataque relacionadas y permite tiempos de regeneración muy bajos en ellas. Sin embargo, el leech de su casco es insuficiente para las necesidades del cuerpo a cuerpo, aunque se vaya incrementando en sets de nivel superior. La posibilidad de infringir heridas graves resulta muy útil contra los grandes monstruos. Como corresponde a un set de melée, posee paliación de daño, que puede ser mejorado insertando runas de Postura de Batalla, potenciando a un tiempo la defensa, el ataque y el daño.

Revelación del Seraphín (Magia celestial)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Este set está totalmente centrado en la Magia celestial. Existen pocas serafines de magia pura, porque las habilidades de esta categoría no son muy potentes, pero de intentar diseñar un build para ello, este conjunto es la mejor elección. Es un set muy bonito, pero posee cualidades incomprensibles como el leech incorporado a los brazaletes y sobre todo, el robo de vida al % como bonificación de conjunto, dado que ninguna de las habilidades de Magia activa dicho leech. Habría sido más útil esa última opción para el set de Niokaste. Tampoco es lógico que posea tantas reducciones de daño combinadas, para estar destinado a una guerrera más de cierto alcance que de melée. Se puede mejorar bien con runas de Golpe nocivo, ya que de ese modo aumentamos el poder de nuestro ataque principal sin subir mucho la regeneración del Arte, y de paso obtener un notable bono de Elusión.

Artefactos de Endijian (Tecnología venerada)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Tecnología venerada, útil por tanto para tiradoras de BeeEffGee o magas de tecnología. La tremenda reducción del peso de las mejoras permite mantener sin problemas tanto el escudo como el propio arma Bee. En contra, carece de leech y su aspecto es probablemente el más feo de los tres sets; en palabras de HeXaN: "parece un robot". Dispone de paliación de daño incorporada a las alas, y puede ser mejorado con runas de Tecnología, a fin de aumentar la recarga del escudo.


Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestros builds.
Siguiente: Guardián del templo.
Saludos
Última edición por serafone el Viernes, 05 Diciembre 2008, 17:00, editado 1 vez en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Los Sets De La Serafín

NotaAutor: miLo » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 20:09

pues a mi el que mas me mola es el primero, rompe radicalmente con la estetica del juego, lo que lo hace mucho mas sorprendente, a mi entender, aparte de lo que molan en si los mechas :D

por cierto, algun foro, guiri o no, tiene todos los sets, o aun es pronto?

salu2

p.d.: gran trabajo! ^^

miLo
 

Re: Los Sets De La Serafín

NotaAutor: serafone » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 20:21

Es cuestión de gustos xD
Todo vale.
En cuanto a los sets no te preocupes, ya los tengo todos (incluso el del amuleto y las dos dagas) y voy a cargarlos todos en el foro en los próximos días. Que bueno, me defiendo con el Potachof pero no tánto.
Oo
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Los Sets De La Serafín

NotaAutor: KugXel » Miércoles, 03 Diciembre 2008, 23:44

Yo tengo el casco del primero :P

KugXel
 

Re: Los Sets De La Serafín

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 14 Diciembre 2008, 00:10

DIOS

No se por qué, pero el tercero (el de Endijian) me recuerda un "poquito" (bueno vale, bastante (MUCHO!!!!!!!!)) a Megaman xD xD xD xD xD :blink2: :blink2: :blink2:

No, ahora en serio, está bastante guapo (pero imaginaros lo que debe pesar :weight: ), aunque yo lo veo más para el guarda del templo o para el SW (¿Os imaginais al SW con ESO puesto???? xD )


Salu2 :guard:

Zodiac
 

Re: Los Sets De La Serafín

NotaAutor: reika_krmenxu » Lunes, 29 Diciembre 2008, 21:13

esto bueno lo primero hola
y bueno yo soy lvl 15 y ami aun no me han salido nada que tenga que ver con esas armaduras
las habeis conseguido como se consigue todo lo demas o en alguna mision en especial??

reika_krmenxu
 

Re: Los Sets De La Serafín

NotaAutor: Akuma » Lunes, 29 Diciembre 2008, 22:00

reika_krmenxu Wrote:esto bueno lo primero hola
y bueno yo soy lvl 15 y ami aun no me han salido nada que tenga que ver con esas armaduras
las habeis conseguido como se consigue todo lo demas o en alguna mision en especial??


No vale la pena intentar conseguirlas. Salen como cualquier otra armadura o arma, cuando de cargas a alguno o habres un cofre, pero en un porcentaje muy pequeño. Además los niveles van de 15 en 15. El más bajo tiene nivel 15, luego 30, 45, etc. No he conseguido nunca 2 piezas del mismo set al mismo nivel. :wallb:

Aqui ahi que vestirse a la desesperada, si encuentras una pieza de armadura mejor a una que llevas, te la cambias y tirando millas, que esto no es una pasarela de modelos.

Ah! se me olvidaba, te empiezan a salir a partir del nivel 15.

Akuma
 

Re: Los Sets De La Serafín

NotaAutor: reika_krmenxu » Lunes, 29 Diciembre 2008, 22:51

Akuma Wrote:$2
reika_krmenxu Wrote:esto bueno lo primero hola
y bueno yo soy lvl 15 y ami aun no me han salido nada que tenga que ver con esas armaduras
las habeis conseguido como se consigue todo lo demas o en alguna mision en especial??


No vale la pena intentar conseguirlas. Salen como cualquier otra armadura o arma, cuando de cargas a alguno o habres un cofre, pero en un porcentaje muy pequeño. Además los niveles van de 15 en 15. El más bajo tiene nivel 15, luego 30, 45, etc. No he conseguido nunca 2 piezas del mismo set al mismo nivel. :wallb:

Aqui ahi que vestirse a la desesperada, si encuentras una pieza de armadura mejor a una que llevas, te la cambias y tirando millas, que esto no es una pasarela de modelos.

Ah! se me olvidaba, te empiezan a salir a partir del nivel 15.




jeje gracias ^^

reika_krmenxu
 


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron