Los Sets De La Alta Elfa

Los Sets De La Alta Elfa

NotaAutor: serafone » Domingo, 07 Diciembre 2008, 20:13

Los tres sets de la Alta Elfa en Sacred2.

Todos son de nivel 15, y los personajes que han "posado" son de nivel 15-16. Los valores de los sets superiores son los mismos, pero en mayor cantidad: si en un set de nivel 15 una pieza bonifica +1 a una habilidad, a nivel 30-45-60 irá aumentando ese valor, pero no se añadirán bonificaciones diferentes o nuevas. La armadura sí se incrementa cuanto mayor es el nivel del set.
Respecto a las bonificaciones conjuntas, es el nivel del personaje lo que incrementa su valor, lentamente. Por ejemplo, si un set otorga 1% de leech, varios niveles más adelante aumentará a 1.1% automáticamente.
Para ver las piezas del set, haced click en el spoiler bajo el retrato.

ImagenALTA ELFA

Pandemónium de Celdrahil (Piromante Arrant)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Piromante Arrant, la magia del fuego. El set reduce mucho los tiempos de regeneración y añade daño crítico, aparte de las bonificaciones a ese dominio. El aumento de la recuperación del bono de supervivencia puede resultar interesante, para elfas con cierta tendencia a acabar bajo tierra. En general, sus prestaciones son las correctas para la maga de Piromante, pero no mucho más.

Ventisca de Faladal (Tormentista místico)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Tormentista místico, útil para magas "pure ice", porque reduce los tiempos de ese aspecto y por la ligereza de sus piezas. Bonus a Concentración y algo de ayuda para el golpe crítico. Como bonificación global tiene también la posibilidad de aumentar el alcance de las artes, algo que está bien en terreno despejado, pues por ejemplo permite lanzar una Bengala de escarcha a un enemigo situado allá donde Matxakeitor perdió la chapela. Competente y ligero, además de bonito.

Adornos de los ancestros (Arcania Délfica)
Imagen
Spoiler:
Imagen

Es un set enfocado al aspecto Arcania Délfica, algo que lo hace más que útil para cualquier maga, dado que todas explotan al máximo la mejora "Gran tonificación". Aparte de las bonificaciones lógicas al aspecto, y otras como Encontrar riquezas o Velocidad de conjuro, este set tiene otras ganancias que a algunos les parecerán extrañas, como Absorber vida o Penetración de armadura. Pues es debido a que existe una configuración (o build) de Alta Elfa basada en melée (o distancia) que explota Golpe mágico y Golpe de cobalto de una manera terrorífica. Puesto que Golpe mágico ya en sí puede proporcionar nada menos que un 5% de leech, en una de sus mejoras, este set es ideal por tanto para las guerreras de la magia, o sea, builds de Lancera Élfica o Arquera Arcana, como la mía por ejemplo.


Espero que os sirvan de ayuda a la hora de planificar vuestros builds.
Siguiente y ya acabamos: Dríada.
Saludos

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Los Sets De La Alta Elfa

NotaAutor: elentari » Sábado, 13 Diciembre 2008, 11:25

pues debe haber más sets, porque me ha salido un Casco de Venganza de Virgo.


Serafone, a investigaaaar!! :P
Avatar de Usuario
elentari
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 21 Agosto 2006, 13:17
Ubicación: en el labo machacando plantas xD
Género: Mujer

Re: Los Sets De La Alta Elfa

NotaAutor: ChiKi » Sábado, 13 Diciembre 2008, 14:12

es verdad y ademas la rareza es que estos van de 20 en 20, no de 15 en 15. Para comprobarlo haz de esas de las malas (trucar) para obtener mas objetos verdes con un personaje, y ponte a patear traseros, y vas a ver como sueltan esos sets raros. Vi de Alta Elfa, De inquisidor y de Driade, pero ni siquiera tuve la sutileza de levantarlos o de sacarles una foto. O seran solo sets mediocres que solo aparecen en nivel 20?? Que extraño..

ChiKi
 

Re: Los Sets De La Alta Elfa

NotaAutor: serafone » Sábado, 13 Diciembre 2008, 17:50

Y qué razón tenéis ^^
Con el último parche venían, aparte de un montón de bugs de regalo, TRES nuevos sets para cada personaje. Mañana subiré el último juego original, el de la Dríada, y después tendré que investigar como bien dice Elentari, para ponerlos todos. Lo malo es que mis negociadores se pasaron tres pueblos de nivel, pero bueno... el Centollo es el mejor foro de Sacred en español, y se merece nuestros esfuerzos, chicos.
Lo que pasa es que a no mucho tardar saldrá otro parche, y puede ocurrir que modifiquen los parámetros de los sets o incluso añadan más. Hay rumores perdidos que hablan de la adición de bridas, armaduras y refuerzos a las monturas y caballos, como pretendía originalmente el Sacred 2 y se anuló tras el primer parche. Si eso ocurre, no sería de extrañar un set para monturas o algo por estilo. Diablo 3 se acerca, y Ascaron renueva sus miedos, aparte de que la acogida del Sacred 2 no ha sido tan rotunda como esperaban, en cuestión de ventas. Algo han de hacer.

Mas, ante la desazón y el desconocimiento que causa jugar a un juego que recibimos por "entregas", voy a ver si espero a ese parche y comienzo la "operación búsqueda".

Saludos a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron