Escudo De Set.

Escudo De Set.

NotaAutor: Escafloen » Viernes, 03 Abril 2009, 23:44

Imagen

Bueno pues he creado este tema (Que creo que esta en el apartado correcto) porque me ha pasado algo muy curioiso (O eso creo yo ^^).
Pues la cosa es que esta noche empece ha hacer alguna misiones secundarias en red cerrada, y cada vez que terminaba una mision secundaria me daban un SET, si si un set, consegui todos los que veis hay en cosa de media hora.
Pero sin duda el que mas me llamo la atención fue el escudo de set que me salio. Antes de la ultima actualizacion a 2.40 no habia escudos de set yo creo no?.
Entonces yo he pensado que si hay escudos de set....Pues tambien deben haber incluido armas de set ¿No?.
Y lo siento por subir asi la imagen pero no sabia como hacerla mas pequeña mis disculpas y si me podeis comunicar como hacerlo la editare en cuanto pueda.
Un saludo a todos/as
Última edición por Escafloen el Sábado, 04 Abril 2009, 10:56, editado 2 veces en total

Escafloen
 

Re: Escudo De Set.

NotaAutor: serafone » Sábado, 04 Abril 2009, 09:36

Muy interesante. Nuevos sets o minisets en el parche 2.40
Otra vez, Ascaron regala chucherías a sus sufridos jugadores, para "compensarles" por haber destrozado sus builds (una vez más)
Eso sí, de Niokaste a Nikotaste, poca imaginación le han echado. Se conoce que eran primas hermanas por parte de probeta. Imagino que también podrá salir el Tanga de Sereish o el Aro Élfico de los Elfos. Divino Oo
Es posible que, viendo que ni dios hace las misiones secundarias y todos se dedican a subir niveles, hayan puesto ésto como recompensa, para que no sea tan palmario que Sacred 2 es un kill&go corriente y moliente. Bien, a partir de ahora, side-quest runs. Pero imagino que el bonus de super debe estar alto para que den sets como recompensas.

Saludos y posdata:
"...y Jyseg vio la foto de Escafloen y pensó que era muy grande, y dijo: Reduciréis las fotos con una diapositiva o las cortaréis con el photoshop.
Seguidamente, el pueblo elegido del Centollo redimensionó sus fotos de inmediato y a Jyseg eso le complació."
Apocalipsis según San Windver 5,68-5

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Escudo De Set.

NotaAutor: Munera » Sábado, 04 Abril 2009, 09:50

Buenas

A mi me ha salido también la égida de nikotaste al nivel 90:

Imagen

En cuanto vea a sproket se la doy para que el pueda mandaros una foto con los nombres de los componentes del equipo de Discusiones de Nikotaste, si no lo hace alguien antes claro :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Escudo De Set.

NotaAutor: serafone » Sábado, 04 Abril 2009, 11:03

Gracias por editar Escafloen. Un saludo.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Escudo De Set.

NotaAutor: warriorc » Sábado, 04 Abril 2009, 11:06

Yo he sacado a la maquina de pillar Set (Warrior SW) y a los 5 minutos ya pillé este Escudo de Nikotaste a lvl 120, parece que hay a patadas (Set de Serafa pillado por 3 Guerreros), tambien parece que cae mas Set, aparte del escudo de Marras, Brazos y Piernas de Armantin y un anillo único en 4 misiones por el desierto.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Escudo De Set.

NotaAutor: Escafloen » Sábado, 04 Abril 2009, 11:14

Olvide decir que al cabo de un rato dejo de dar recompensas de ese tipo jeje. Yo creo que lo de ayer fue algo puntual si sigue como ayer...Perfecto si no a aguantarse ^^.
Un saludo.

Escafloen
 


Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]