¿Existen Sets Con Armas?

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: Jyseg » Martes, 28 Abril 2009, 07:38

Pues con dos habilidades especiales que se desbloquean al crear el jugador: paciencia y paciencia xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: serafone » Martes, 28 Abril 2009, 10:55

... y Paciencia Mejorada con Maestría en Paciencia ^^

dresden Wrote:Vale y alguien me explica que es eso de los jugadores cabreados? o ¿como va? porque llevo jugando un par de meses y sigo sin entenderlo xD..... Es mas pienso que es para JvJ ...... :wallb:


Jugadores cabreados, AKA Jugadores Enfurecidos, quiere decir que cuanta menos vida tiene tu personaje más daño hace. Mucho daño, por cierto, pero tiene una desventaja, y es que mientras estés en esa situación eres más vulnerable. Sólo es apto para personajes de melée con mucha vitalidad. Ponte una espada con eso, deja que te bajen la vida a la mitad, mata a los enemigos alrededor y mira en el daño (inventario) cómo éste disminuye conforme vas recuperando tu vida.

Resumiendo: más me das, más te meto.
:wohow:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: Efren » Martes, 28 Abril 2009, 13:04

Jajajajaja!!!! Sois como el pollo popeye.... (véase Little Niki)

Efren
 

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Martes, 28 Abril 2009, 13:23

Maestria en paciencia >< probabilidad de encontrar mas paciencia? vengaa? XDDDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: Munera » Martes, 28 Abril 2009, 15:54

Maestria en paciencia, porque para q te salga un set o un unico de un enemigo o de un escondite tienes que echarle cojones, muchos cojones. Si juegas solo, no hay tanta % de encontrar esos objetos, porque solo le echas los cojones que tienes (2 como mucho). Por eso en online salen mas objetos especiales, porque hay mas gente y se le echa mas cojones xD xD xD xD xD
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: Nikkita » Martes, 28 Abril 2009, 17:00

Maestría en paciencia: Aumenta aún más la resistencia a la frustración de que solo te salgan set y únicos que no te sirven para nada y además no los quiere nadie cuando además tienes el baul tan petado de cosas similares que no te cabe ni un anillo. Disminuye la probabilidad de acabar como el niño alemán del vídeo


Munera Wrote:Maestria en paciencia, porque para q te salga un set o un unico de un enemigo o de un escondite tienes que echarle cojones, muchos cojones. Si juegas solo, no hay tanta % de encontrar esos objetos, porque solo le echas los cojones que tienes (2 como mucho). Por eso en online salen mas objetos especiales, porque hay mas gente y se le echa mas cojones xD xD xD xD xD


Y ovarios oiga! xD

Nikkita
 

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: Maesse » Miércoles, 29 Abril 2009, 21:40

[highlight=#FFFFAA]Maestría en Paciencia[/highlight]: Habilidad secundaría obtenida con Maestría en Alquimia nivel 75. Esta habilidad es capaz de hacer que el personaje entre en un estado de paciencia absoluta a causa de un estado psicotrópico causado por el hedor que desprende toda la farlopa costeada a base de subir alquimia hasta su maestría.

Dicho esta demencia por mi parte expongo una duda... ¿Es normal que tenga cinco armaduras Lucreti pero ni unas botas Armantin? Es que me saca de mis casillas xD

Maesse
 

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 30 Abril 2009, 00:31

Yo hoy e sacado 5 tunicas de los ancestros con la elfa XDDDD estoy por venderlas...

xXBlacKMoReSXx
 

Anterior

Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron