¿Existen Sets Con Armas?

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: luz negra » Jueves, 23 Abril 2009, 13:46

Kazan Wrote:Aqui os traigo otra imagen de una arma de set. Esta vez se trata de una hacha para el Guerrero de las Sombras. A ver si luego puedo encontrar la bonificación que da el set de Nikotaste que tengo curiosidad xD

Imagen


un hacha a 2 manos! en buen momento elegi usar hacha y escudo xD y para colmo a la serafina le ponen un set de escudo y espada xD ..... antidual total xD ....todas mis build se caen a pedazos O_____________O

luz negra
 

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Jueves, 23 Abril 2009, 13:52

ajajaj es que eres nooooooobbbbbbbbbb xDDDDDDDDDDDDDDD ajajjjaajaja me estoy haciendo la sera maga luz >< xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Nikotaste,... NikoTaste,... NIKOTASTE!!!

NotaAutor: Efren » Domingo, 26 Abril 2009, 13:31

Bueno, a ver.... que alma generosa y hospitalaria me puede explicar cómo se consigue la espada para serafín "El Aguijón de Nikotaste" de los coj.... ¿Alguien la tiene?, ¿Alguien la ha visto en persona?
Sé positivamente que existe.

Gracias
Salu2

Efren
 

Re: Nikotaste,... NikoTaste,... NIKOTASTE!!!

NotaAutor: dresden » Domingo, 26 Abril 2009, 14:49

Existirá...... no existirá.... nos la metio doblada ascaron con este set????? será verdad...... será mentira......

Es todo lo que leo jugando en cerrado......... xD nadie la tiene, nadie la ha visto, pero todo el mundo la busca aunque solo sea por verla jajajaja.

Yo tampoco la he visto ni he conocido a nadie que la haya visto...

a lo mejor te la dan al hacer alguna mision escondida

dresden
 

Re: Nikotaste,... NikoTaste,... NIKOTASTE!!!

NotaAutor: Efren » Domingo, 26 Abril 2009, 16:31


Efren
 

Re: Nikotaste,... NikoTaste,... NIKOTASTE!!!

NotaAutor: Munera » Domingo, 26 Abril 2009, 17:16

Oye los objetos de nikotaste de esa página web no estarán trucados? Me parece a mí que la égida d niko tenía un par de atributos y no era solo proteccion a secas
Avatar de Usuario
Munera
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 18:52
Género: Hombre

Re: Nikotaste,... NikoTaste,... NIKOTASTE!!!

NotaAutor: serafone » Domingo, 26 Abril 2009, 17:31

Em efecto, la égida tiene bonus a defensa también, o algo así. Puede que sean fakes. La verdad, yo sólo he visto una espada de Nikotaste en esa web alemana, y no conozco a nadie que la tenga. De entrada, sus propiedades me parecen algo pobres para ser ciertas. Por cierto, usemos más la búsqueda porque hay otro hilo sobre esto aquí:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... =nikotaste

Eso quiere decir que este tema se acabó, seguid allí con el asunto. Luego pasa el jefe.
Saludos a todos.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 26 Abril 2009, 18:10

Ala, juntitos los dos temas por primavera...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: serafone » Domingo, 26 Abril 2009, 19:11

Hala, ha hecho fu-siooooooon ¡ya!

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: ¿Existen Sets Con Armas?

NotaAutor: Efren » Lunes, 27 Abril 2009, 07:55

Bien, aclaremos la duda de una vez por todas..... aseguro que la dichosa espada EXISTE!, un amigo y yo estuvimos delante del jugador que la llevaba, solo que fué el amigo quien a la hora de que nos la enseñaran se fijó mas en ella y pudo comprender de qué se trataba cuando yo la vi de refilón y dije ... ah! mu bien!.
Es decir, hay quien la lleva y quien la ha visto.
No se si la espada tiene esos atributos o no los tiene, no se si la del link es fake o es fukk, pero insisto, existe!!!
También podría ser que la espada del link sea una versión anterior a la actual, es decir, que le hayan mejorado los atributos con el nuevo parche 2.4
Lo unico que me cabe pensar es que la puñetera solo caiga con ciertas condiciones o en una muy particular mision y que nadie o practicamente nadie la ha conseguido, seguramente porque somos 4 gatos esmirriaos jugando al Sacred 2... al menos en Fespaña.

Ahora.... ¿algún afortunado en las sombras tiene la espada y está leyendo esto?
Pues leches! dilo hombre! que queremos saber cómo la conseguiste!!!

Efren
 

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos de set

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]