Pistolas Laser Y Sus Usos

Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: ivov » Viernes, 14 Noviembre 2008, 19:29

Haciendo el payaso por ahi, me toco una pistola laser. No es muy buena, pero tiene su cosa, y es que es para cualquier personaje y es de una sola mano, por lo tanto podrian llevarse 2. La pregunta es ¿dispararia con las 2?
Colgare una imagen si hay tiempo.
He retirado la firma.
procurare que no se vuelva a repetir un episodio tan molesto.
Última edición por ivov el Viernes, 14 Noviembre 2008, 21:52, editado 1 vez en total

ivov
 

Re: Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: serafone » Viernes, 14 Noviembre 2008, 20:40

Y en cuanto a las pistolas, no se pueden usar a dos manos, ni siquiera teniendo arma dual. Hace mucho que lo comprobé.
Saludos
Última edición por serafone el Lunes, 09 Febrero 2009, 23:57, editado 1 vez en total

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: serafone » Viernes, 14 Noviembre 2008, 21:56

Acabo de leer tu post editado Ivov. Gracias por tu racionalidad.

Estoy seguro de que no volverá a haber problemas y espero que lo pasemos bien aquí y en el online.
Un saludo

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: LinxMelq » Sábado, 15 Noviembre 2008, 21:23

ivov Wrote:Haciendo el payaso por ahi, me toco una pistola laser. No es muy buena, pero tiene su cosa, y es que es para cualquier personaje y es de una sola mano, por lo tanto podrian llevarse 2. La pregunta es ¿dispararia con las 2?


Bueno, pues ya que yo uso pistola como arma principal, te contesto, es algo que más de uno me ha preguntado online.

Aunque sea un arma a una mano no se pueden llevar dos pistolas. ( :guns: <---- así no se puede ir xD )

Como eso de "no es muy buena" me ha dolido (a menos de que te refieras a la pipa que te ha caido en particular, no a las pistolas en general), he subido esto, son 18 segundos:

http://uk.youtube.com/watch?v=6AMm-U6jGz4

EDITO: Ah, se me olvidaba. No son para cualquier personaje.

LinxMelq
 

Re: Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: Arthem » Lunes, 15 Diciembre 2008, 21:57

meca y esa pistola de donde ha salido? xDD
en fin yo quiero una, ya podia hacer la driada algo asi con el canuto jajaja

Arthem
 

Re: Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: mindula » Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:09

yo creo q si son importantes xD



Imagen

como veis, el tio dispara, y eso sale en la portada del juego, son importantes en Sacrd 2 xDD

mindula
 

Re: Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: Guitarrista » Domingo, 28 Diciembre 2008, 15:46

Pues yo estoy haciendo un inquisidor orientado a pistolas láser, bastones de energía y esas cosas, y que quieres que te diga, que le da mil vueltas a la dríada. Llevo a la copia para que vaya cuerpo a cuerpo y yo con la pistolita destrozando familias.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: ivov » Domingo, 28 Diciembre 2008, 21:14

mindula Wrote:

Imagen

como veis, el tio dispara, y eso sale en la portada del juego, son importantes en Sacrd 2 xDD


Eso es el brazo-robot del guardia del templo(muy util, por cierto, contra los enemigos que se empeñan en huir).
Guitarrista Wrote:Pues yo estoy haciendo un inquisidor orientado a pistolas láser, bastones de energía y esas cosas, y que quieres que te diga, que le da mil vueltas a la dríada.


El inqisidor parece estar hecho para estas cosas. El mio va con una "pulsar" y no deja titere con cabeza.

ivov
 

Re: Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: Mivoo » Domingo, 08 Febrero 2009, 13:53

una duda, si vas con el guarda del templo y con la pistola, puedes disparar doble? lo digo por el brazo que lanza laser

Mivoo
 

Re: Pistolas Laser Y Sus Usos

NotaAutor: ivov » Lunes, 09 Febrero 2009, 16:42

No, ni en broma. Solo dispara la pistola. Por eso nunca hay que coger pistola con el guardia. Yo llevo una espada por los bonuses, pero solo uso el brazo con las artes.

ivov
 

Siguiente

Volver a Objetos curiosos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron