Espadas LASER Agaín!

Espadas LASER Agaín!

NotaAutor: Efren » Viernes, 17 Abril 2009, 18:50

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
He buscado todo lo referente a las espadas laser de sacred 2 dentro del foro y lo poco que he encontrado no me ha ayudado en absoluto.
Incluso he encontrado dentro del foro un link a varios ¿"manuales"?, y siguiendo el link no he llegado a ver manual alguno. Es el link que lleva a "sacred-guildwars.com" y parece como que ya no existe o quizas lo han reformado y no aloja dichos manuales.
Bien, aunque pueda ser repetitivo el tema, me gustaría que alguien me explique con detalle cómo conseguir las dichosas espadas laser o me diga dónde existe de verdad información feaciente de cómo conseguirlas.
- Alguna gente me ha dicho que se consigue por los alrededores de Sloeford teniendo la habilidad Negociación más alta que el nivel del personaje. Lo he probado y por mucho que me he pateado Sloeford y alrededores y hecho las misiones con NEgociación más alta que mi nivel, nada!
- Aqui leo que se puede conseguir por el desierto y que quizás lo tira un dragón. Una información muy poco precisa, pero si lo tira un dragón, estoy cansado de matarlos y no consigo nada... ni laser ni porras.
- Por último, también he leido en este for que la dichosa espadita la vende un comerciante teniendo Negociación alta.... ¿Qué comerciante?, ¿Uno o cualquiera?, ¿Si es uno, donde está?, ¿Cuanto de alta tiene que estar negociación para conseguirla? (no debe ser muy alta cuando he visto espadas a lvl 15),... de todas formas, jamás he visto espadas laser en un comerciante y tengo los webs pelados de comprarles cosas a esos estafadores virtuales.

Perdonad ser tan peñazo. Gracias a todos y en especial a quienes respondan.

Efren
 

Re: Espadas LASER Agaín!

NotaAutor: xXBlacKMoReSXx » Viernes, 17 Abril 2009, 19:25

Se consigue con negociacion que yo sepa cualquier vendedor te la puede vender pero vamos que es como encontrarse un unico al matar un bicho xDD

xXBlacKMoReSXx
 

Re: Espadas LASER Agaín!

NotaAutor: Efren » Viernes, 17 Abril 2009, 19:55

Pues llevo una serafina con negociación al tope y con ella muchisimas veces me pongo a comprar con los comerciantes y nada de nada.... seguro q la venden? porque yo tuve una q encontre, no la compré!

Efren
 

Re: Espadas LASER Agaín!

NotaAutor: uyssico » Viernes, 17 Abril 2009, 22:40

A mi me han salido muchas. Las vende cualquier comerciante que venda armas. Lo que necesitas es tener negociación como 2 o 3 veces tu nivel del personaje. Esto se consigue a base de equipamiento que te bonifique negociación o que te de +x a todas las habilidades.
Respecto a la probabilidad de que salgan no es muy alta, aunque hay veces que salen varias en el mismo comerciante, es como los anillos de habilidades.

Suerte y paciencia, que cuando salen suelen tener estadísticas que no están mal del todo.

uyssico
 

Re: Espadas LASER Agaín!

NotaAutor: Efren » Viernes, 17 Abril 2009, 23:58

A ver!.... me voy a explicar mejor...
La primera vez que jugué a sacred y lo hice con un Inquisidor, antes de llegar a nivel 12 me encontré un sable laser que me tiró un enemigo (juraría que fué cerca de Sloeford). Ese sable laser (ignorante de mi) creyendo que se podía conseguir como churros, lo regalé.
Entonces, en base a eso, a niveles 10 o 12, veo bastante imposible que pudiese tener negociación 2 o 3 veces superior al nivel del personaje, sin contar que estoy convencido de que me lo tiró un bicho, aunque puedo estar confundido e incluso puede que sin darme cuenta llevara algún objeto que me diese negociación a raudales, pero lo veo muy muy dificil que salga un objeto de esas características a esos niveles y en dificultad bronce, no?
Así pues sigo hecho un lío.
¿Me aseguras que el puñetero palo de luz se compra en los mercaderes o debo ingresar en una institución psiquiatrica?

Efren
 

Re: Espadas LASER Agaín!

NotaAutor: warriorc » Sábado, 18 Abril 2009, 00:33

Los bichos no tiran laser. Tengo una Driade de lvl 12 con 41 de Negociación que una de cada 3 veces aproximadamente que visita al comerciante de la Isla de Salida me vende 1 o 2. Tendre unas 20 y habré cambiado otras tantas, si ves a Dyana ( con "y") por Ancaria se lo dices y seguro que te regala un par^^.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: Espadas LASER Agaín!

NotaAutor: Efren » Sábado, 18 Abril 2009, 07:25

De acuerdo, habrá que probarlo. Gracias por todo amigos!

A jugaaaaar!

Efren
 

Re: Espadas LASER Agaín!

NotaAutor: Efren » Domingo, 26 Abril 2009, 13:27

Bueno, es completamente cierto... he podido comprar ya 2 espadas laser en mercaderes con negociacion a poco mas del doble que el propio nivel del personaje.... gracias chicos!!!!

Salu2

Efren
 

Re: Espadas LASER Agaín!

NotaAutor: serafone » Domingo, 03 Mayo 2009, 12:13

Pues asunto resuelto.
Queda el tema con vuestras estupendas respuestas para futuros navegantes.

:candado:

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Objetos curiosos

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron