BUILD: MAGO DRAGON

BUILD: MAGO DRAGON

NotaAutor: Boratdi » Sábado, 21 Noviembre 2009, 11:20

Wolasss.
Quiero construir un Mago Dragon, con Baculo y magia mentalista.
Alguna idea de que habilidades ponerle, aparte de las ya intuitivas de por si??

Muchas gracias.

Boratdi
 

Re: BUILD: MAGO DRAGON

NotaAutor: warriorc » Lunes, 23 Noviembre 2009, 11:51

Hola.
Magia Antigua, Armadura, Concentración y Constitución tiene que llevarlas cualquier Mago.
Los Destructores son imprescindibles por lo que necesitarás las 2 de Elementalista, sino no matarás. En cuanto al báculo el mejor para mi es Misterio de Nlovae, pero vale cualquiera de una mano ya que matas con Magia en la otra mano escudo. Impacto Mental + Destructor es lo mejor que funciona contra Jefes. Los Destructores para cuerpo a cuerpo o daño de área, funcionan solos, pero junto con Torbellino o Golpe de Viento van mejor. No creas que teniendo la Llamarada de Energia (hace menos daño y tarda mas en regenerar) no necesitas los Destructores a nivel alto (Platino) se nota, pero si no metes Elementalista no te queda otra.
Resumiendo, despues de borrar una docena de Magos y hacer pruebas mi opinión es la de que el mejor Mago es Elementalista+Mentalista. A mi me funciona bien en Niobio y estoy usando los Destructores como las Elfas usan la Tempestad o las Espinas.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: BUILD: MAGO DRAGON

NotaAutor: Boratdi » Martes, 24 Noviembre 2009, 14:37

Gracias por la aclaracion, aunque es de logica intuitiva.
Pero mi dilema esta en utilizar solo magia mentalista, junto con dominio de mago dragon para potenciar "familiar", ( que es una mejora imprescindible sin duda).
No conjuntar las dos magias elementales, (aunque ya se que se complementan muy bien), es mi objetivo en este mago en cuestion.
Y por supuesto aguantar los mazazos que te atizan los grupos numerosos de enemigos.
Despues tengo intencion de crear un mago de melee, basado en magia dragon, aver que tal sale, o si por el contrario, la expansion, con el pj que tanto prometia, va a ser un fiasco, que es de lo que tiene pinta.
(El uniko pj con el que he disfrutado de esta saga de juegos, realmente, fue mi ENANO, del sacred underworld), pero eran otros tiempos.

Lo dicho gracias por tu argumentacion, warrioc, y estoy receptivo a otras propuestas.

Boratdi
 

Re: BUILD: MAGO DRAGON

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 25 Noviembre 2009, 05:43

Espero que te funcione, pero a mi modo de ver el Mago es muy distinto de la Elfa con la que puedes hacer un personaje bueno especializado en fuego, hielo o arcania. Por las pruebas que he hecho con un aspecto único se queda cojo (no creo que sea un personaje excepcional pero tampoco un fiasco), en cambio haciendo un personaje con lo mejor de cada aspecto, supera a la mejor de las Elfas ya que según mi opinión tiene mejor daño de área que la de fuego, mejor armadura que la de hielo y bastante mas puntos de golpe (vida). De momento le sigo echando muchas horas al mio del que estoy muy contento y de momento no se atranca, lo tengo ya a level 150 sin muertes.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre


Volver a Mago Dragón

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron