Ayuda Con Build De Mago Dragon

Ayuda Con Build De Mago Dragon

NotaAutor: MAISTER680 » Jueves, 26 Noviembre 2009, 00:53

Hola a todos/as.
Pues basicamente querrias una ayudita para una build demago dragon basada en la magia de dragones.
Nose muy bien como funciona esa rama,ya q cuando te transformas parece ser que dejan de funcionar ciertas cosas como armas y demas.Corrijanme si me equivoco.
Querria saber,habilidades,equipo,puntos de estadisticas...todo un poco aunq solo sea orientativo.
Muxas gracias.Un saludo.

MAISTER680
 

Re: Ayuda Con Build De Mago Dragon

NotaAutor: Giovanni » Jueves, 26 Noviembre 2009, 14:56

De momento lo poco que se. Cuando te transformas en dragon:
-Mantienes la cantidad de puntos de golpe sin transformacion.
-Tu armadura se ignora, cada dragon tiene armadura propia.
-Cada dragon tiene un daño propio que SOLO depende del nivel de la habilidad y del nivel del pj. Podria depender tambien del nivel de "Conocimiento de magia dragon".
-Podrias perder los bonos que te da el equipo, no estoy seguro....Pero es una teoria que tengo.

Giovanni
 

Re: Ayuda Con Build De Mago Dragon

NotaAutor: MAISTER680 » Jueves, 26 Noviembre 2009, 16:14

En resumen...está un poquito inutil el super pj nuevo no?xD
La verdad es, que yo me estoy quedando un poquito desilusionado con el super dragon xD
Por lo menos en plata le cuesta mucho matar a los jefes con la forma enloquecida,y con la forma de dragon no digamos ya...imposible.
Yo lo que he sacado en conclusion es que la forma dragon lo unico que hace es aguantar carros y carretas,porque no le baja la vida ni a tiros; y el dragon enloquecido que decir de él...q pega...poco pero pega...
Si descubro algo yo tambien lo postearé para que todos estemos informados.
Un saludo.Gracias.
Ya he comprobado algunas cosas,y nuestros queridos dragones aparte de un poquito inutiles son alquimistas xD es decir,pueden beneficiarse de los bonus que te dan los trofeos de alquimia y asi subir un poquiito sus stats ya que como bien dijo giovanni,efectivamente,pierde los bonus que le dan las piezas del equipo.Solo ahi q ver el resumen de estadisticas para llebarse un buen chasco...
Tambien gana estrañamente un bonus si has usado antes de la transfomacion trance de combate.El bonus es de los de:Posibilidad del enemigo:arder -X,X y tambien con congelar,envenenar...Pero parece q solo lo gana en el tiempo que dura el trance.Tambien parece q hace mas daño con el don divino...un tanto estraño el dragoncito si...
Saludos.
Última edición por MAISTER680 el Jueves, 26 Noviembre 2009, 17:33, editado 2 veces en total

MAISTER680
 


Volver a Mago Dragón

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]