A Por El Lvl 200 Build

A Por El Lvl 200 Build

NotaAutor: warriorc » Miércoles, 07 Marzo 2012, 11:13

Bien, lvl 174 ya es para tener como objetivo el lvl 200, dependerá de que pierda el Bono de Supervivencia o no, para mi el factor mas importante (se de alguien que lo perdio a lvl 182 y abandonó, era XRaul), el otro imprescindible es llevar el nivel de Experiencia por Muerte lo mas alto posible, estos son mis datos: Bono 95,8%, Exp. por muerte 194,8%, Puntos de Golpe 30.239, Puntos de Exp totales 1.107 millones, Victimas 103.000, Puntos para siguiente nivel 24,5 millones.
Bufos: Runas de Protección (198 runas) dan 65.000 de Armadura y Familiar (197 runas) da +1.801 de Inteligencia, +2.976 de Vida y +1.801 de Voluntad. Al tener el Familiar le estoy dando todos los puntos a Aguante. Habilidades:

75 Sab. Elemental
75 Sab. Mentalismo
75 Conc. Elemental
22 Concentración (previsto +53)
75 Magia Antigua
75 Con. Magia Dragón
75 Con. Mentalismo
168 Negociación (dejé de darle puntos ya que nadie puede aprovechar lo que compro)
76 Armadura
75 Constitución

Set (llevo lvl 210): Casco Tranken y Hombros Halgrim (ambos dan Exp. por Muerte), 3 Piezas de Draagen y 3 piezas de Torik , dan +16 a Todas las Habilidades por llevar 3 piezas (total +32).

Skills: solo uso 2 combos Destructor+Golpe de Viento e Impacto Mental+Destructor para boss.

Armas: Está claro que Salvaguardia de Stalworth en una mano y en la derecha Misterio de Nlovae o cualquier otra que potencie las skills o la regeneración y el hacha Legado de Kal'dur para bosses a lvl 190 da 1,7% de lich entre otras cosas.

En cuanto a la build creo que la única habilidad prescindible es Negociación, las otras cada una juega su papel y en su lugar puede ir Escudo o Resistencia contra Conjuros.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: A Por El Lvl 200 Build

NotaAutor: dpprotoss » Jueves, 08 Marzo 2012, 21:30

Hola, parece bien. Yo me pille el juego y la expansion hace unas 2 semanas por 10 euros (los 2 juntos) y me he decantado por el mago dragon.

mirando las guias parece que el elemental es mas fuerte apoyado con magia mentalista.

Por lo que pones parece que has abierto las 3 ramas!! :O

Quisiera hacerte unas preguntas:

- ¿como va la forma de dragon? ¿es efectiva o util?
- ¿no hace falta entonces poner puntos en inteligencia? (yo por ahora le he dado todo a inteligencia y de vez en cuando alguno en vitalidad, soy nivel 35)
- ¿solo hace falta poner un maximo de 75 puntos en cada cosa (para llegar a la maestria) y ya esta?
- ¿es fuerte y cómodo de jugar a nivel alto? (esto supongo que sí jajaja)

Te hago estas preguntas porque yo estoy en nivel 35 y me faltan 2 habilidades más para coger y tengo todo igual que tú, tan sólo negociación que la he cambiado por la de los combos. Dependiendo de lo que me comentes pues las 2 últimas serán sabiduría en mentalismo y concentracion magia dragon.

Muchas gracias de antemano. un saludo

EDITO: aun no llevo ninguna muerte (y toco madera jaja) y ya voy montado en mi draconicón elementalista.
Última edición por dpprotoss el Jueves, 08 Marzo 2012, 21:41, editado 3 veces en total

dpprotoss
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 03 Marzo 2012, 14:56
Género: Hombre

Re: A Por El Lvl 200 Build

NotaAutor: warriorc » Viernes, 09 Marzo 2012, 08:17

De Magia de Dragón lo único efectivo es el bufo Familiar, llevo Concentración de la Magia de Dragón solo por el Familar, esto me permite no tener que meter los puntos a Inteligencia y poder meterle cerca de 200 runas.
Si no optas por esta opción todos los puntos deberían ir a Inteligencia.
Eso depende de las forma de jugar de cada uno, ir a por mas Maestrias o no, de todas formas me lié con la Negociación, sino todos estos puntos estarían repartidos en Sab. Elemental y Constitución.
A nivel alto lo mas importante es tener los Destructores y los Combos de los Destructores no mas altos de 3 o 4 segundos, para comerte una runa. Ten cuidado con Golpe de Viento que admite muchas runas (porque suben muy poco la regeneración) de no pasarte de 200 ya que si le meter la 201 se te borran y a empezar de nuevo. Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: A Por El Lvl 200 Build

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Marzo 2012, 09:28

Bienvenido al foro protos :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: A Por El Lvl 200 Build

NotaAutor: dpprotoss » Viernes, 09 Marzo 2012, 12:17

ola maxakeitor no soy nuevo. es que mi ultimo mensaje fue desde los tiempos de sacred 1!! jajajaja

Y otra pregunta. ¿la sabiduría en mentalismo para qué se la pones? ¿solo para impacto mental? Yo es que pienso que igual no es necesaria esa sabiduria no se..... estoy dudoso jaja

EDITO: es verdad, me tuve que registrar de nuevo jajajaj pero no soy nuevo. y gracias por las respuestas :)
Última edición por dpprotoss el Viernes, 09 Marzo 2012, 12:17, editado 1 vez en total

dpprotoss
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 03 Marzo 2012, 14:56
Género: Hombre

Re: A Por El Lvl 200 Build

NotaAutor: warriorc » Viernes, 09 Marzo 2012, 12:37

Si, para que Impacto Mental sea efectiva tiene que hacer mucho daño, ten en cuenta que es para usar contra bosses, igual no es necesaria, sobre todos si llevas un Hacha de Kal'dur que Absorbe % de Vida del Enemigo (leech). Si no la pones tendrás que matar los jefes con los Destructores solos o con GP y es mas largo. Tu eliges.

Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
warriorc
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 20 Octubre 2008, 10:53
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Género: Hombre

Re: A Por El Lvl 200 Build

NotaAutor: dpprotoss » Viernes, 09 Marzo 2012, 14:56

Okey, te hare caso entonces. pondre las 2 ultimas concentracion dragon y sabiduria mental. Porque no llevare hacha. A mi me gusta llevar bastón o vara y escudo jaja.

muchas gracias por la ayuda.

dpprotoss
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 03 Marzo 2012, 14:56
Género: Hombre

Re: A Por El Lvl 200 Build

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 06 Mayo 2012, 22:33

Buenas =) Warrioc, veo que rechazas negociación. Sin embargo yo creo que es imprescindible tenerla en cada pj que te hagas. Solo que yo la subo a maestría y la dejo ahí, al lvl 75

He visto que el mago de magia dracónica tiene malas críticas. Yo le tengo enseñado dominio de magia dracónica y de elemental, por el familiar y por el protector y los destructores. Sin embargo tengo mejoras suficientes como para subir "dragón enloquecido" Pero tengo dudas sobre que última mejora subir. Tengo la del nuevo hechizo (creo que es frenesí) y la de aumentar el tiempo de forma con cada ataque cuerpo a cuerpo. Me decanto más por esta última para durar más contra bosses, pero como no se que hace el nuevo hechizo no puedo decidirme ni avanzar. ¿Me puedes recomendar una de esas mejoras por favor? ¿Que hace el hechizo frenesí?

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: A Por El Lvl 200 Build

NotaAutor: HACHANTORCHA » Lunes, 07 Mayo 2012, 21:46

Buff he tenido que releerlo para enterarme, sois unos pros del sacred madre mía, teniaís que petarlo en el server online
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre


Volver a Mago Dragón

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]