Una Marca Más (la historia de Bestiajin)

Una Marca Más (la historia de Bestiajin)

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Diciembre 2009, 11:27

Desconozco el día en que nací. Sólo sé que mis primeros recuerdos son matar una rata a puñetazos para comer. Tenía hambre, tanta hambre....

Desconozco quién fue mi madre, o si tuve padre. Sé que era grande, ya de pequeño, más de lo normal en un orco, así que igual mi madre murió al tenerme a mí.

Desconozco cómo sobreviví mis primeros meses de vida. Sólo recuerdo aquella rata mordiéndome y yo destrozándola de un sólo puñetazo. Eso me hizo ver que era fuerte, y que podía sacar partido de eso.

Me gusta luchar. Me gusta el olor de la sangre. Sobre todo si es enana... (un brilllo de satisfacción recorre su rostro). Me gustan las armas. Todas. Espadas, dagas, hachas, hasta un palo llegado al caso, o un buen puñetazo... (tensa los músculos de los brazos mientras piensa).

Ya lo dijo aquel viejo orco. "Hijo, eres un pequeño bestiajo". Y sí, lo soy. Me encanta la lucha, la batalla, usar mis músculos... si tengo que ser un pequeño bestiajo, eso seré. Un pequeño bestiajo. Un bestiajín.

Pero tengo que mejorar. Ese goblin brujo me dio una buena tunda la primera vez. Bueno en realidad fue su pequeño y cabroncete diablejo. La segunda con ese pielverde plantando palitos que me hicieron un poco más fuerte ya no tuvo opción. Dos hachazos y su cabeza rodó por los suelos, mientras la pielverde daba saltitos de alegría. Jé.

Una marca más en el mango de mi arma, sea la que sea en ese momento...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Una Marca Más (la historia de Bestiajin)

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Diciembre 2009, 11:27

Hacía calor ese día. El viejo orco me había mandado por unos cangrejos. Pasta de no sé qué cosa quería preparar. Total, lo mismo me daba. Unas monedas a cambio me irían bien, tenía ya la armadura un poco desgastada y tenía que afilar mi nueva espada.

Tras matar a uno de los grandes (cómo aguantaba el jodido cangrejo) me encontré con otro orco. No era tan grande como yo, aunque sí parecía fuerte. Al menos su espada era casi tan grande como la mía. Trankote decía que se llamaba.


Es simpático este Trankote. Al menos más que el resto de orcos y
pielverdes que me he cruzado, pero tengo que seguir matando cangrejos.

Me llamó la atención la marca que tenía en su peto. Bueno, da igual, tengo que seguir practicando y matando. Me gusta matar. Necesito matar. Sobre todo enanos (se ríe internamente).

Tengo que buscar enanos. Aquí sólo hay cerdos que andan a cuatro y a dos patas. Tengo que buscar una marca más...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Una Marca Más (la historia de Bestiajin)

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 16 Diciembre 2009, 11:28

Por fin. Había costado mucho, pero al fin mis desvelos por la horda han tenido recompensa.

Hoy, el maestro de guerra de orgrimar me ha dado un lobo de guerra. Me cae bien el bichejo. Ya tiene nombre. Bichejo. No me gusta la collera de pinchos que tiene, igual le forjo otra ahora que sé trabajar el hierro, pero al menos es rápido y fuerte el bichejo.

Estos humanos son tontos...

Mira que aliarse con esos pulpos con patas...

Tengo que mejorar mi manejo del hacha. Y buscar una mejor que la que tengo. A ésta ya no le cabe ni una sóla marca más...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron